Actualidad — 2 julio, 2011 at 3:05

Búhos a Los Veranos de la Villa

por

Este Servicio Especial de la EMT tiene conexión con toda la red de autobuses nocturnos (‘búhos’)


Bus Veranos de la VillaEl Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), pone en marcha, a partir de mañana domingo 3 de julio, una línea especial de autobuses para conectar el Escenario Puerta del Ángel, donde se celebran diferentes espectáculos de la programación de los Veranos de la Villa, con la plaza de Cibeles. Con esta línea, que funcionará de medianoche a una de la madrugada, el Ayuntamiento ofrece una alternativa de transporte público coincidiendo con la finalización de los espectáculos y conciertos, momento en que se produce una mayor demanda de viajeros y en el que la oferta de servicio es más reducida.

El Servicio Especial de la EMT ‘Cibeles-Veranos de la Villa‘ funcionará con carácter diario del 3 al 30 de julio, ambos inclusive. Prestará servicio desde las cero horas a la una de la madrugada con dos autobuses, lo que permitirá un intervalo de paso de veinte minutos durante todo el servicio todos los días. La línea tiene una longitud de casi 10 kilómetros y una sola parada intermedia (en plaza de España, en sentido Cibeles) entre sus cabeceras de Puerta del Ángel y Cibeles.

La línea parte de su cabecera frente al número 59 de la avenida de Portugal y continúa por esta avenida, paseo de la Puerta del Ángel, Puerta del Ángel, paseo de Extremadura, Puente de Segovia, paseo de la Virgen del Puerto, glorieta de San Vicente, Cuesta de San Vicente,plaza de España, Gran Vía y Alcalá, hasta la plaza de Cibeles donde se establece la cabecera de descenso de viajeros. En este punto, hay conexión con toda la red nocturna de la EMT (‘búhos’). Hay que recordar, que este servicio especial sólo transporta viajeros desde Veranos de la Villa (Puerta del Ángel) hacia Cibeles.

La EMT recuerda que, además de esta línea, en las proximidades del escenario, a pocos minutos andando, los espectadores de Veranos de la Villa disponen del servicio regular (de 6 a 23.30 horas) de las líneas 31 (Plaza Mayor-Aluche); 33 (Príncipe Pío-Casa de Campo); 36 (Atocha- Campamento); 39 (Ópera-San Ignacio); 65 (Benavente-Gran Capitán) y 138 (Plaza de España-Aluche), que tienen parada en el paseo de Extremadura con el Puente de Segovia.

1 Comentario

  1. los barrios al minuto

    La información es útil para el usuario, sigan publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad