Ocio, Teatros — 5 julio, 2011 at 13:12

“Más de cien mentiras”, el musical de Joaquín Sabina

por

«Más de cien mentiras», el musical de Joaquín Sabina en Madrid


mas de 100 mentirasEl 6 de octubre se estrena en el teatro Rialto de Madrid, «Más de cien mentiras», el musical  basado en las canciones de Joaquín Sabina.

«Más de cien mentiras», está dirigido por David Serrano, que al mismo tiempo es autor del guión junto a Fernando Castets y Diego San José, entre los arreglistas de las canciones destacan nombres Javier Limón, Leiva (de Pereza), Carlos Raya, Jacobo Calderón o Adriá Barbosa. La dirección musical del espectáculo corre a cargo de Daniel García.

David Serrano, ha dirigido a sus treinta años grandes trabajos como “El Otro Lado de la Cama” o “Días de Fútbol”’, así como en el musical “Enamorados Anónimos”‘.

«Más de cien mentiras» es el nombre de la canción del disco “Esta boca es mía” que el artista español editó en 1994, el musical está inspirado en una treintena de canciones de reconocido éxito del gran cantautor como¿Quién me ha robado el mes de abril? “,“Calle Melancolía”, “19 días y 500 noches”, “Aves de paso”, “Yo Quiero ser una Chica Almodóvar”,  “La canción de las noches perdidas”, “Por el bulevar de los sueños rotos”, “Princesa” o “Y nos dieron las diez”, estás además de “Mas de cien mentiras” son algunas de las canciones elegidas para formar parte del gran musical .

Tras su estreno madrileño, los productores tienen previsto llevarlo a Buenos Aires y México, y convertirlo en película un año más tarde.

El musical, producido por Drive Entertainment, compañía responsable de éxitos como “Hoy no me puedo levantar” o el “Musical de los 40 Principales”, tiene una duración de dos horas y media y  ha sido supervisado por Sabina desde su inicio.

Puedes adquirir las entradas desde 19,90 a 59,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad