Actualidad — 8 julio, 2011 at 15:32

La Comunidad promociona la imagen de la región en la Copa Davis

por

Se celebra del 8 al 10 de julio


copa davisLa Comunidad de Madrid estará presente una vez más en la Copa Davis, que permite que millones de personas en todo el mundo conozcan los atractivos de la región como destino turístico. La marca Madrid Mad About you será vista por millones de personas en la eliminatoria de cuartos de final que se celebra en el Frank Erwin Center de Austin (Texas), del 8 al 10 de julio y que enfrentará a EEUU y España.

La apuesta del Gobierno regional por la promoción turística a través del deporte fomenta la llegada a la región de turismo internacional. Así, la Comunidad de Madrid desarrolla diversas acciones para promocionar la imagen turística de la región como el patrocinio de esta importante competición.

Tercera competición con más audiencia del mundo

La Copa Davis se celebra desde 1900 y es la mayor competición internacional de equipos que se celebra anualmente. El torneo lo juegan 125 naciones, lo que permite a los espectadores seguir más de 185 eliminatorias a lo largo del año.

Ser el patrocinador oficial de la Copa Davis permite a la Comunidad de Madrid tener una presencia de marca en los lugares más relevantes de la pista como en los bancos de los jugadores, banner en el fondo y laterales de la pista. Además, es una importante herramienta promocional al ser la tercera competición deportiva con más audiencia acumulada del mundo, sólo por detrás de la liga de fútbol americana (NFL) y la Fórmula 1.

El seguimiento de este torneo casi duplica al de otros tan míticos como el Tour de Francia o Moto GP, y es cerca de seis veces superior al que pueda tener el torneo de Wimbledon. Así, este evento supone una magnífica ocasión para promocionar Madrid como destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad