Ocio, Teatros — 10 julio, 2011 at 17:03

Bocca llega al Conde Duque

por

El maestro de la danza desembarca en la capital el próximo lunes, 11 de julio, para quedarse una sola noche


BoccaContinúa el calor estival que invita a disfrutar de las noches en la capital y prosiguen los espectáculos de Veranos de la Villa para complacer a todos los gustos. Los que se apuntan a la danza ya pueden reservar el lunes, día 11 de julio, para aplaudir como se merece a uno de los máximos exponentes de la danza internacional, Julio Bocca, que llega al Teatro Conde Duque para quedarse una sola noche. El bailarín argentino, director del Ballet Nacional del Sodre-Uruguay, presentará su nuevo espectáculo «Noche de Danza» en el recién estrenado espacio del Conde Duque.

La compañía de Bocca rinde homenaje a los grandes coreógrafos latinoamericanos del siglo XX, de gran influencia en las nuevas generaciones de creadores. Abre con una creativa relectura e interpretación del neoclasicismo para evolucionar, finalmente, hacia una visión de pleno siglo XXI con un desenfadado lenguaje contemporáneo.

Música independiente

Este ciclo incluye las actuaciones de Javier Elorrieta (13 de julio) y Crebinsky (14 de julio), el teatro de Conde Duque ofrece «El evangelio según Pilatos», de Eric-Emmanuel Schmitt, producido y dirigido por José Sámano y que estará en cartel hasta el 24 de julio.

Para los más pequeños, Matadero Madrid ofrece el concierto infantil «Flamenco Kids» -un concierto que acerca la magia del flamenco al público familiar-, y la obra de teatro infantil «Sombras del mundo», espectáculo que muestra la evolución del antiguo arte del teatro de sombras en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad