Concursos — 17 julio, 2011 at 20:11

Espacio Madrid sortea entradas para “ReciclART”

por

Espacio Madrid sortea 34 entradas dobles para “Reciclart de TOOM-PAK” en el Teatro Bellas Artes


RECICLART DE TOOM-PAK

¡¡CONCURSO CERRADO!!

Sorteamos entre nuestros lectores 34 entradas dobles.

Para llevarte las entradas solo tienes que dejarnos un comentario contestando a lo siguiente “¿Has estado en Madrid Río?, coméntanos que te parece el proyecto, si  has estado en Madrid Río o tienes pensado ir. (Espacio Madrid se reserva el derecho de no aceptar todo comentario de caracter ofensivo o inadecuado, los cuales quedarán anulados y exentos de participación). Este sorteo es gratuito.

Solo valdrá 1 comentario por persona. Para evitar irregularidades en los participantes, cada comentario debe registrarse con una dirección de mail válida y acto seguido desde esa misma dirección de correo se deberá enviar un mail a info@espaciomadrid.es con el nombre completo y apellidos de la persona participante. La reserva de las entradas solo podrá estar a nombre de la persona ganadora.

PASOS A SEGUIR PARA PODER PARTICIPAR:

1. Deja tu comentario contestando a lo siguiente “¿Has estado en Madrid Río?, coméntanos que te parece el proyecto, si  has estado en Madrid Río o tienes pensado ir.“ .

2. Al mismo tiempo envía un mail desde la misma dirección de correo con la que dejaste tu comentario a info@espaciomadrid.es con tu nombre completo y apellidos.

A cada comentario aprobado se le asignará un número de participación según el orden de recepción de los comentarios, puedes comprobar el número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Participarán en el sorteo los 100 primeros comentarios recibidos entre el 17 y el 20 de julio del 2011.

El número de comentario premiado, se corresponderá con las dos últimas cifras del número ganador del sorteo del cupón de la once del jueves 21 de julio. Se premiará al comentario con número correspondiente a las dos últimas cifras de dicho sorteo de la once y a los 33 números siguientes.

Ej. Si sale premiado el 20.123, el comentario premiado será el número “23” por la dos últimas cifras y los 33 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 23 al 56 inclusive.

Ej. Si sale premiado el 50.197, el comentario premiado será el número “97” por la dos últimas cifras y los 33 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 97 al 30 inclusive (dando la vuelta al listado… 97,98,99,00,01,02…20).

Las entradas se recogerán en taquilla el mismo día de la obra hasta 30 minutos antes de comenzar esta. Espacio Madrid confirmará las entradas a los ganadores mediante email, en el caso de no localizar a las personas ganadoras en las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo para realizar la reserva, dichas invitaciones pasarán a asignarse a los siguientes participantes. Las entradas estarán a nombre de los participantes, no podrán regalarse a otras personas.

Es posible que los comentarios no se validen al momento, dado que antes deberán ser comprobados con el fin de evitar uso fraudulento.

RECICLART DE TOOM-PAK

RECICLART DE TOOM-PAK

Autores y dirección: Toom-Pak
Compañía Toom-Pak

Puesto que la música es una de las primeras formas de comunicación. Toom-Pak ha escogido la percusión como instrumento para tratar un tema de actualidad de vital importancia: El reciclaje.

Son una formación de músicos fascinados por la percusión que exprimen los recursos de la ciudad para dotar de una nueva identidad a cada objeto reciclado, no hay nada que escape a la imaginación de estos artistas, desde bolsas hasta botellas, desde cubos a llantas de coche, todo, incluso radiales amoldadoras cobran vida en su increíble espectaculo.

Toom-Pak se caracteriza por un riguroso directo en el cual se muestra una combinación de elementos que hacen del sonido una nueva forma de disfrutar.

TEATRO BELLAS ARTES

Del 27/07/2011 al 14/08/2011
Horario de miércoles a sábado a las 20.30h y domingos a las 19.00h.
C/ Marqués de Casa Riera, 2
Metro: Banco de España

El número premiado en el sorteo de la once del jueves 21 de julio es el 68.726, se llevan las entradas para “ReciclART” los participantes con número entre el 26 y 59 inclusive. ¡¡FELICIDADES!!

103 Comentarios

  1. Estuve en Madrid Río el día que lo inauguraron, cuando pusieron los fuegos aquellos. Era precioso verlo todo lleno de velas. Cosas así hacen a una ciudad más moderna. Todo lo renovado es precioso e ideal para pasear y patinar.

  2. Hola !! He ido a Madrid Rio muchas veces, ya que vivo muy cerquito, me parece un proyecto fantástico y se puede hacer de todo. Ahh y la noche de las antorchas fue preciosa.

  3. Ana Martínez Ortiz de Zárate

    Yo también estuve en su inauguración, en las pasadas fiestas de San Isidro, cuando llenaron el Manzanares de velas. Fue mágico, a pesar de la cantidad de gente que había… Tengo ganas de pasear más tranquilamente por allí!!

  4. No he estado todavía, pero me parece un proyecto muy bueno que ha regenerado enormemente esa zona de Madrid.

  5. He estado en Madrid Río y es genial. Se puede pasear, ir con patines, con bicicleta, jugar al fútbol, baloncesto, petanca… Es un espacio de tranquilidad y deporte
    y todo ello en pleno corazón de Madrid.

  6. No he estado nunca pero la verdad,me han hablado genial,es una iniciativa muy interesante y como este año no podemos ir de vacaciones iremos casi seguro solo por ver el ambientazo y los parajes!

  7. A mi Madrid Rio, en general me gusta a pesar del tiempo que nos han tenido viendo el panorama hecho un desatre. Ha merecido la pena esperar. Es un buen paseo en el que se descubren rincones hasta ahora casi desconocidos por algunos.

  8. Hola, no he estado pero es una de las actividades que tengo programada para este verano ir con mi sobri una tarde porque dice que le encanta los parques y quiero ver un punete que hay que me han dicho que esta muy bien.

  9. ALFREDO JAVIER MORENO

    Sí, estuve en Madrid Río unos días después de que lo inauguraran y es una maravilla. Todo está cuidado y es relajante pasear todo el año.

  10. Todavía no he tenido oportunidad de ir a Madrid Río pero sí tengo pensado ir ya que mucha gente me ha comentado que ha quedado fenomenal para ir a dar un paseo, sentarse en una terracita…

  11. Sí he estado en Madrid Río y me parece un proyecto muy acertado. Está genial para todos los vecinos y aquellos que se quieran acercar a pasear y relajarse.

  12. Esta precioso y no hay que olvidar que otro espacio verde le viene muy bien a Madrid.

  13. La verdad es que parece mentira lo bien que ha quedado y el espacio que se ha ganado a los coches

  14. Estuve en Madrid el pasado día de san isidro y lo que mas me ha gustado son la arquitectura y estilos de los diferentes puentes que unen ambos lados

  15. Estuve hace poco y me encantam es un buen sitio para pasear y patinar

  16. Me parece precioso Madrid Río, he ido varios días a pasear por la zona y me encanta!!!

  17. Este año en San Isidro estuve en Madrid Rio por la noche viendo el espectáculo de fuego que tenian montado y me encantó… lo podrían hacer más a menudo.

  18. Yo no he tenido la oportunidad de ir, pero me lo han recomendado 100 %

  19. Me encanta Madrid Rio!he estado varias veces y lo que mas me gusta es pasear en bici!la verdad es que es impresionante:) solo falla q no haya un carril bici como tal pero aun asi es increible, es un chollo tener eso en madrid!

  20. Hola yo aun no he ido a Madrid Río ire proximamente a ver que tal esta seguro que me encantara por lo que he leido de los comentarios anteriores

  21. Laura Matín Herranz

    Yo nunca he estado en Madrid Rio pero espero ir algún día

  22. Madrid Rio me parece un gran proyecto, ha quedado realmente muy bonito!!!

  23. Esperanza Gonzalez

    A mi ya me han entrado ganas de visitar Madrid Rio no sabia de el hasta que he leido la noticia hoy aqui gracias

  24. Alba Muñoz de Morales Sansegundo

    Muy buenas. Gracias a vuestra página me he podido enterar de muchas noticias relacionadas con Madrid Río y tengo pensado ir este veranito. La idea del alquiler de tumbonas me llama mucho la atención y las rutas guiadas también, así que aún no he ido pero lo haré.

  25. no he estado pero me gustaria ir

  26. Estuve hace un par de años, si mal no recuerdo… Muchos conciertos al gusto de todos y bien organizado; esperamos repetir otra vez.

  27. Yo no he estado en Madrid Río. Es una una de las cosas pendientes que tengo que hacer y espero hacerlo pronto porque me han hablado muy bien.

  28. Todavía no he tenido el placer de visitarlo, pero está dentro de mis planes a corto plazo. Por lo que tengo entendido, el proyecto es espectacular. Sus resultados, entre otros, más zonas verdes, más carril bici, etc.

  29. Sí, sólo he visto una parte y es una obra impresionante

  30. Estuvimos una tarde con muy poco tiempo, y lo poco que nos dio tiempo a ver nos gusto mucho sobre todo los paseos que han hecho y unos puentes muy originales. Queremos volver .

  31. Todavía no he tenido la oportunidad de ir, pero me parece que se ha hecho una cosa buena por la ciudad. Sin duda iré a disfrutarlo.

  32. Aún no lo he visitado pero está en la lista.

  33. La verdad es que no he estado, lo he visto de pasada. Tiene pinta de ser bonito, pero dado que no me convence a nada a nivel ambiental la obra que se hizo, no creo que me pueda terminar de gustar el resultado (aunque respeto y animo a que la gente lo disfrute).

  34. He estado de pasada, pero me parece que ha quedado bien y una nueva zona para hacer deporte.

  35. Yo ire en agosto a visitar Madrid Rio y disfrutare de sus actividades gratuitas

  36. He estado un par de veces y creo que se va a convertir en el centro de Madrid. Es un alucine.

  37. Lo que mas me gusta es la cantidad e arboles que han puesto y su amplitud

  38. No he estado aun pero tengo ganas de ir aunque voy a esperar a que haga un poco menos calor

  39. Hola, no he visitado todavía Madrid Rio, pero por las fotos que he visto tiene que ser muy bonito.

  40. Si he estado en Madrid Rio y lo han dejado precioso tiene un gran paseo en el cual puedes pasar una tardecita tranquilamente disfrutando de un paseito.

  41. Cristóbal Medina

    Si he estado varias veces y me parece que Madrid ha ganado un espacio para el paseo y la relajación

  42. Juan Jose Asio Moreno

    La verdad es que no había oído hablar de Madrid Río, me he informado gracias a vosotros y me parece chulísimo lo que han hecho, tiene una pinta estupenda, pienso ir alguna tarde a conocerlo.

  43. Pues la verdad es que no he estado… y algunas amigas me han hablado bien… pero ya me esperaré a que pase el calor para ir a verlo…

  44. Betty Marisa Robles Chinchay

    Aun no he tenido la oprtunidad de disfrutarlo en su totalidad pero me parece una obra que necesitaban los ciudadanos, un espacio donde se puede disfrutar de las vistas y deportes varios,tranquilidad,descanso,etc, está muy bien.

  45. Viviana Galguera

    Yo lo tengo cerquita y voy muy a menudo. Me gusta mucho, sirve para desconectar de la gran urbe.

  46. Yo estuve hace unos dias y la verdad que me encanto, lo que mas me ha gustado es el agradable paseo que puedes darte con la bicicleta

  47. Mi hermana vive cerquita de Madrid Río y he tenido el placer de pasear por el magnifico parque que han creado.

  48. Llevo poco tiempo en Madrid y aún he ido a visitar Madrid Río, pero es uno de mis próximos lugares por visitar!!

  49. Aún no he estado nunca, pero me han dado muy buenas referencias así que a ver si puedo ir pronto!

  50. Nunca he estado en Madrid Rio pero me encantaria poder ir!!!!

  51. No he estado todavía en Madrid Río, y tengo pensado ir en breve y aprovechando las tardes de verano.

  52. Hola, aún no he estado, pero me gustaría ir. Me han dicho que está bastante bien.

  53. Yo lo tengo a 5 minutos de mi casa y la verdad, es que ha cambiado por completo el barrio. Un nuevo espacio verde en la ciudad siempre se agradece.

  54. ….tengo ilusión por ir….y descubrir cosas nuevas.

  55. Aun no he tenido ocasión de pasarme pero en Agosto iré seguro!!!!

  56. Con el calorcito me pasare por ahi para ver como ha quedado y tomarme una cañita.

  57. Si que he estado y me ha gustado mucho, es un lugar perfecto para pasear.

  58. Si he estado pero me parece un proyecto demasiado faraonico para como están las arcas madrileñas.

  59. Todavía no he ido. Es una de mis actividades planificadas para el veranito. Gracias por los sorteos.

  60. Me encanta!!!He ido un monton de veces a montar en bici y a pasear por el Madrid Rio!Es un lujo poder tener esto en Madrid!

  61. Me parece una buena idea…la pena es tener tan poco río, pero bueno, la verdad es qeu ha quedado bien y para los pequeños es divertido!!!

  62. Sólo he ido una vez y estuve patinando. La verdad es que el proyecto están muy bien aunque creo que deberían haber hecho un carril bici porque eso de ir todo el mundo por el mismo camino es un poco incómodo.

  63. No he estado en Madrid Rio, pero esta en mi mente ir…

  64. Aún no he ido pero espero hacerlo pronto

  65. He estado con mi niño bastantes veces nos gusta porque es muy grande y porque está muy bien adaptado para los peques

  66. Me encanta,lo tengo cerca de casa y voy a patinar alli a menudo

  67. He estado con ganas de ir varias veces, pero finalmente nunca nos decidimos, a ver si esta vez nos lanzamos.

  68. Me encanta Madrid Rio, siempre que puedo voy

  69. Manuel Enrique Ruiz Gómez

    Hola, no he estado en Madrid-Rio por lo que no puedo opinar, pero me encantaría ir y lo tengo planeado para el futuro.

  70. Yo vivo al lado de Madrid Rio, y está genial porque es una zona muy tranquila para desconectar de la ciudad. Puedes dar largos paseos, patinar, montar en bici. Todo un privilegio para los que vivimos en Madrid.

  71. Sólo lo he visto al pasar con el coche pero tengo pensado ir porque parece que lo han dejado muy bonito.

  72. Mónica Fernández

    Por el momento solamente conozco la zona más próxima al entorno del Puente de Toledo de Ribera, y la zona entre Principe Pío y Puente de Segovia. Tengo muchas ganas de recorrerlo completamente y poder elaborar una opinión crítica fundamentada. Creo que la herida a ambos lados del río creada por su propia canalización y por la m-30 se ha cerrado y es un espacio que necesariamente debía recuperarse. Quizás el cómo y cuánto sería lo que necesita un mayor espíritu crítico

  73. María de las Nieves

    Aún no lo visto y me arrepiento de no haber estado la noche de los fuegos. Todo el mundo comenta que fue espectacular.

  74. Maria del Valle Moreno

    Es toda una gozada poder salir a pasear ya cuando está cayendo la tarde, Madrid ha ganado un gran lugar para los que paseamos

  75. Si he ido mucha veces, lo tengo al ladito y da gusto pasear por la ribera del manzanares, es una esplanada inmensa dnde disfutan grandes y pequeños.

  76. No he estado, pero me apetece conocerlo, lo tenemos en la agenda para este verano!!!!

  77. Es un gran espacio verde que todavía está en rodaje. Hay que ver cómo responderán las plantaciones al suelo artificial sobre el que se asientan. También ver si los madrileños demostramos nuestra educación ciudadana cuidando los espacios recién inaugurados. Una gran conquista peatonal, sin duda

  78. José Ángel Alonso

    Sí, he estado en Madrid Río, me parece una idea fabulosa, ya que se ha insertado la naturaleza dentro de la ciudad.

  79. He estado muchas veces en Madrid Río porque me encanta la bici y paseo muchos días por allí.

  80. Carmen Lopez Sanz

    A mi me gusta, pero me parece excesivo lo que ha costado. Voy a pasear de vez en cuando cerca de Legazpi.

  81. He estado montando en bici y me ha parecido que lo han dejado muy muy chulo.

  82. Si he estado en Madrid Rio y me parece que está muy bien planificado, lo de las fuentes para refrescarse en verano y el quiosco de hamacas está genial, pero por buscarle una pega, seria fantástico un Madrid Playa, con agua apta para el baño, en el mismo rio….

  83. Manuel Muñoz de Morales Moreno

    YO HE ESTADO PASEANDO POR LA ZONA DE MADRID RÍO Y LA VERDAD ES QUE ES UN PROYECTO QUE LE VENÍA MUY BIEN A LA CIUDAD. AHORA A ESPERAR QUE CREZCAN MÁS LOS ARBOLITOS PARA QUE DEN MAS SOMBRITA JAJA.

  84. me gusta mucho pasear por madrid rio da mucha tranquilidad

  85. Suelo frecuentar mucho Madrid Río, creo que ha dado mucha vida a nuestra ciudad y ya se ha convertido en una parada obligada que merece la pena visitar.

  86. Maria Victoria Sansegundo Aceituno

    Me encanta la zona. He podido ir a pasear con mi marido varias veces y tengo ganas de ir este veranito. Un saludo

  87. Voy casi todos los fines de semana desde que lo inaguraron y es que mi hijo le gusta mucho porque es amplio, y a mi porque está muy limpio

  88. Emeteria Ferreras

    viendo en la lejanía el puente de Perrault con el Puente barroco de Pedro de Ribera en primer plano, me pregunto por la durabilidad de esta construcción dentro de cien o doscientos años. Deberíamos cuestionarnos esta elección, así como la de las geometrías de la urbanización y cómo se percibirán de obsoletas dentro de varios lustros

  89. Me gusta mucho, es un parque estupendo.

  90. No he ido tengo pendiente el ir, mi hijo dice que está muy bien a mi nieto le encanta, creo que va a aser una de las actividades este verano, su visita

  91. Nunca he estado, pero me encantaría!! 🙂

  92. bueno pues yo no he podido ir,porque en mi trabajo no me dan permiso,pero espero poder ir a este espectaculo.

  93. Mªlourdes Albacete

    Estuve la noche de san isidro y me encantó la idea del fuego saliendo del agua, han mejorado la zona

  94. Belen de la Losa

    Digo lo mismo que dije ayer, no he estado en Rio Madrid pero me encantaría ir, me parece un proyecto muy creativo y original.

  95. Pues la verdad es que aun no he tenido tiempo de pasear por el parque. Pero espero ir pronto porque me han dicho que es genial!

  96. Sí, he estado en Madrid Río. Voy de manera habitual, que me lo paso pipa en las fuentes… y más con este calor

  97. Si he estado en Madrid Rio, y me encantaria repetir, lo que más me ha gustado: los puentes!!!

  98. Jose Antonio Sanchez

    Todavía no lo conozco en toda su extensión. Las críticas más feroces al proyecto dicen que prima el hormigón del tunel inferior frente al proyecto verde superior, pero lo importante es que se haya conquistado un nuevo espacio para los ciudadanos frente al vehículo rodado

  99. Pilar Pardiñas Béjar

    No me gusta tanta megalomanía. Parece de Casa y Jardín. Lo importante es la conservación, no las inversiones millonarias de una legislatura. Aparte, las consecuencias económicas las vamos a pagar con creces. Es cultura-política espectáculo.

  100. Todavía no he podido acercarme pero tengo ganas ya de pasear por ellí y verlo!

  101. Me encanta como han dejado esa zona, voy a patinar allí varias veces en semana, la zona de los toboganes dentro de la roca es genial y los puentes por la noche son muy chulos de ver. Además hay bancos, fuentes y papeleras cada pocos metros.

  102. Es un parque estupendo para ir con la peque, se lo pasa bomba viendo los patos y echándoles pan. Además está muy preparado para ir en bici, patines, y con carritos de bebés puesto que todos los accesos son con rampa. Sólo le falta tener unos baños públicos (que ya he visto que están en obras :))

  103. Mª del Mar Palmero

    Estuve con toda la familia en las fiestas de San Isidro y nos lo pasamos muy bien. Ver todas las velas dentro del río y las antorchas por el paseo fue muy mágico. Mis hijos van allí a patinar muy a menudo y les encanta. Una obra muy bien hecha, podré decir lo mismo de ReciclArte?