Museos, Ocio — 20 julio, 2011 at 3:35

Apertura excepcional del Museo Thyssen-Bornemisza durante los meses de verano

por

El Museo Thyssen-Bornemisza abrirá sus puertas de manera excepcional cinco lunes de los meses de julio, agosto y septiembre



Antonio Lopez
Antonio Lopez pintando en la Gran Vía de Madrid

Serán el 25 de julio, 15 de agosto y 5, 12 y 19 de septiembre de 2011.

Así, el 25 de julio, día del Apóstol Santiago y festivo en varias comunidades, el 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen y festividad nacional, y los días 5, 12 y 19 de septiembre, los visitantes podrán acceder tanto a las colecciones Permanente y Carmen Thyssen-Bornemisza como a la exposición temporal Antonio López, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. También permanecerán abiertas al público la cafetería y la terraza, además de la tienda-librería.

A partir del 2 de agosto, y hasta el 4 de septiembre, se sumará a la oferta expositiva del Museo «Encuentros. Escenas religiosas de los siglos XIV al XVIII en las colecciones del Museo Thyssen-Bornemisza«, una muestra organizada con motivo de la celebración en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud y que reúne nueve lienzos de temas religiosos.

Tras su clausura, abrirá «Roberto Matta: El cubo abierto. Nueva instalación de la Colección Permanente«, que mostrará, del 9 de septiembre al 23 de octubre, los cinco grandes lienzos pertenecientes al ciclo El proscrito deslumbrante, tal y como los presentó el artista chileno en 1966.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada, con fecha y hora asignadas para la visita, en las taquillas del Museo, a través de la página web www.museothyssen.org o por teléfono, llamando al 902 760 511.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad