Conciertos, Madrid Gratis, Ocio, Teatros — 22 julio, 2011 at 3:09

De Cyndi Lauper y Chick Corea.. al Madrid castizo

por

Concierto gratuito de flamenco-hindú en el Templo de Debod, mañana por la noche


cindy lauperLa programación de los Veranos de la Villa es sobre todo ecléctica. Acoge los más variados géneros y estilos para atender los gustos de todos los públicos. En los próximos días los escenarios veraniegos acogerán al legendario grupo de jazz/rock fusión Return to forever, que ha tenido como principal representante a Chick Corea; al grupo de fusión flamenco-hindú y la representación de El Evangelio según Pilatos, entre otros espectáculos.

Hoy viernes, 22 de julio, a las 22 horas, en la Puerta del Ángel, Return to Forever IV, uno de los más influyentes en la década de los 70, vuelve a Madrid. Y lo hace con su líder Chick Corea y con sus grandes éxitos como Fiesta, Cristal Silence y Spain, auténticas joyas para todos los amantes del género.

Ese mismo día el grupo de fusión flamenco-hindú Indialucía ofrecerá un concierto en el Templo de Debod, a las 21 horas, con entrada gratuita dentro de la programación de Veranos en la Calle.

La noche del sábado 23 de julio será inolvidable para algunos. Cyndi Lauper, la gran voz de los años 80, visita por primera vez Madrid. Su actuación está prevista para las 22 horas, en la Puerta del Ángel. Su discografía está llena de temas de referencia y su Time after time se sigue escuchando .

El Evangelio según Pilatos

Por otra parte, la representación de El Evangelio según Pilatos tendrá lugar en el Teatro de Conde Duque, el sábado, 23, a las 20 horas, interpretada por Joaquín Kremel.

En noviembre de 2004, Jacques Weber triunfó en el teatro Montparnasse con El Evangelio según Pilatos, adaptación teatral de la novela de Eric-Emmanuel Schmitt, uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo.

Zarzuela

La zarzuela tiene un lugar destacado en la programación. Los clásicos Agua, azucarillos y aguardiente y La Verbena de la Paloma, a las 20 horas en los Jardines de Sabatini. La representación de estas obras finalizará el domingo, 24 de julio.

Pero la representación musicada del Madrid castizo no estará solo en el escenario. En el entorno de Sabatini se desplegará una auténtica verbena madrileña con churreros, barquilleros, vendedores de globos y hasta una veintena de personajes.

Adquisición de entradas

Las entradas para el concierto de Cyndi Lauper se podrán adquirir en la página www.entradas.com y en taquilla por un importe de 30-35 y 40 euros.

Las entradas para la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente / La Verbena de la Paloma se podrán comprar en la página www.entradas.com y en taquilla por un importe de 15-23 y 27 euros.

Las entradas para la representación de El Evangelio según Pilatos podrán comprarse en la página www.entradas.com y en taquilla con un precio de 22 euros.

Más información, imágenes, y programación completa, en www.veranosdelavilla.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad