Ferias — 5 noviembre, 2011 at 16:20

NATURIVA, Esquí y Montaña 2011

por

La segunda edición organizada por IFEMA se celebrará del 11 al 13 de noviembre en FERIA DE MADRID

 

naturivaEntre los días 11 al 13 de noviembre –viernes a domingo- se celebrará la segunda edición de NATURIVA – ESQUI Y MONTAÑA, el gran evento para los amantes de los deportes de invierno, la montaña y las actividades en contacto con la naturaleza que, en coincidencia con el inicio de la nueva temporada, convertirá a los pabellones  de FERIA DE MADRID, en el escenario  donde conocer las   últimas tendencias en material y equipamiento, así como los destinos más novedosos.

Los visitantes de NATURIVA ESQUI y MONTAÑA podrán también  disfrutar de un atractivo programa de actividades vinculadas a estos deportes, que contemplará, entre otras, la celebración de una  apasionante Competición de Búlder –escalada en bloques-  que organiza por primera vez la FMM, Federación Madrileña de Montañismo, en el marco de la feria.

Además, como en su anterior edición, NATURIVA – ESQUI Y MONTAÑA presentará su Laboratorio de Innovación, el escaparate que mostrará una selección de productos de vanguardia diseñados  para  la práctica de los deportes de montaña y outdoor que han  sido galardonados este año con los III Premios Desnivel de Material de Montaña.

Organizada por IFEMA, NATURIVA – ESQUI Y MONTAÑA mostrará una oferta integral de servicios y productos necesarios para la práctica de esquí, deportes de montaña, actividades en la naturaleza. cicloturismo, geocaching, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, barranquismo-descenso, vías verdes, etc.,  así como una serie de atractivas propuestas en materia de  alojamiento, gastronomía, destinos, transporte y equipamiento, entre otras. Además contará con la participación  de las principales estaciones de esquí españolas y europeas que presentarán sus ofertas para la nueva temporada.  En su pasada edición, la feria reunió la oferta de 172 empresas y registró la presencia de 23.690 visitantes.

Todo ello configurará un  punto de encuentro directo con los principales actores del sector – estaciones de esquí, federaciones, clubes y escuelas, agencias de viajes, etc-… que permitirá al visitante obtener una completa información sobre las diferentes alternativas que le permitirán disfrutar al máximo de su afición favorita, conocer entornos e infraestructuras, o las nuevas propuestas en turismo familiar de naturaleza y aventura.

En este sentido, la feria está especialmente recomendada a todos aquellos amantes de los deportes de montaña, familias, directores de colegios y encargados de la organización de viajes de Semana Blanca,  campamentos, viajes de incentivos, agencias, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad