Concursos — 2 agosto, 2011 at 14:09

Espacio Madrid sortea entradas para “Zarzuela” en el Teatro Compac Gran Vía

por

Espacio Madrid sortea 28 entradas dobles para “Zarzuela” en el Teatro Compac Gran Vía

zarzuela¡¡CONCURSO CERRADO!!

Sorteamos entre nuestros lectores 28 entradas dobles.

Para llevarte las entradas solo tienes que dejarnos un comentario contestando a lo siguiente: ¿Cuál es tu Museo favorito de Madrid y por qué?¿Has visitado alguna exposición recientemente? ¿Cúal  recomendarías a nuestros lectores? ” (Espacio Madrid se reserva el derecho de no aceptar todo comentario de caracter ofensivo o inadecuado, los cuales quedarán anulados y exentos de participación). Este sorteo es gratuito.

Solo valdrá 1 comentario por persona. Para evitar irregularidades en los participantes, cada comentario debe registrarse con una dirección de mail válida y acto seguido desde esa misma dirección de correo se deberá enviar un mail a info@espaciomadrid.es con el nombre completo y apellidos de la persona participante. La reserva de las entradas solo podrá estar a nombre de la persona ganadora.

PASOS A SEGUIR PARA PODER PARTICIPAR:

1. Deja tu comentario contestando a lo siguiente: ¿Cuál es tu Museo favorito de Madrid y por qué? ¿Has visitado alguna exposición recientemente? ¿Cúal  recomendarías a nuestros lectores? .

2. Al mismo tiempo envía un mail desde la misma dirección de correo con la que dejaste tu comentario a info@espaciomadrid.es con tu nombre completo y apellidos.

A cada comentario aprobado se le asignará un número de participación según el orden de recepción de los comentarios, puedes comprobar el número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Participarán en el sorteo los 100 primeros comentarios recibidos entre el 02 y el 05 de agosto del 2011.

El número de comentario premiado, se corresponderá con las dos últimas cifras del número ganador del sorteo del cupón de la once del sábado 06 de agosto. Se premiará al comentario con número correspondiente a las dos últimas cifras de dicho sorteo de la once y a los 27 números siguientes.

Ej. Si sale premiado el 20.123, el comentario premiado será el número “23” por la dos últimas cifras y los 27 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 23 al 49 inclusive.

Ej. Si sale premiado el 50.197, el comentario premiado será el número “97” por la dos últimas cifras y los 27 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 97 al 23 inclusive (dando la vuelta al listado… 97,98,99,00,01,02…23).

Las entradas se recogerán en taquilla el mismo día de la obra hasta 30 minutos antes de comenzar esta. Espacio Madrid confirmará las entradas a los ganadores mediante email, en el caso de no localizar a las personas ganadoras en las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo para realizar la reserva, dichas invitaciones pasarán a asignarse a los siguientes participantes. Las entradas estarán a nombre de los participantes, no podrán regalarse a otras personas.

Es posible que los comentarios no se validen al momento, dado que antes deberán ser comprobados con el fin de evitar uso fraudulento.

Zarzuelas – La Corte de Faraón y La Verbena de la Paloma

LA CORTE DE FARAÓN – Del 3 al 7 de agosto 2011

zarzuelaEstrenada en el teatro Eslava de Madrid en el año 1910, estuvo prohibida durante muchos años hasta su reposición en 1975. Desde entonces no ha dejado de representarse en todos los escenarios españoles. Su acción transcurre en Egipto en la época del cautiverio de Israel.

El pueblo junto al Faraón y su esposa, recibe con gran acontecimiento al general Putifar que regresa victorioso de su campaña de Siria. El Gran Sacerdote la presenta a Lota, una bella doncella de Tebas, elegida para ser la esposa de Putifar. Este la recibe como recompensa por sus servicios a Egipto. Pero el General, herido durante la campaña, no podrá cumplir sus deberes de esposo. Al mismo tiempo llega a palacio José, conducido por dos ismaelitas que pretenden venderle como esclavo. Seti y Sehla se compadecen de él y le compran para que trabaje para el General Putifar. Tanto al general como a su mujer les agrada la compra y aceptan al nuevo esclavo a su servicio… y aquí empiezan todos los problemas de José.

Esta versión, estrenada en sus principios como Género Chico y completada mas adelante a zarzuela grande por el escritor Antonio Paso, es una de las más divertidas del género. Su música, inspiradísima, acompaña perfectamente las situaciones llegando al límite en el garrotín situado al final del acto segundo.

Prólogo Madrileño y LA VERBENA DE LA PALOMA – Del 10 al 14 de agosto 2011

La verbena de la PalomaDe entre todas las zarzuelas de Género Chico, LA VERBENA DE LA PALOMA es una de las que esta mas repleta de anécdotas muy diversas, aunque quizá la que mas ha trascendido al paso de los años sea la de que Ricardo de la Vega, el libretista, se la entregó al maestro Ruperto Chapí para que la musicara y este no lo hizo. Unos dicen empezó su composición, pero que la música era demasiado académica, otros afirman que por aquél entonces el maestro Ruperto Chapí estaba enfrentado a los editores poniendo en marcha el proyecto Sociedad de Autores, de la que el gran músico, fue inspirador y fundador.

Sea como fuere, el libro cayó en manos de un joven músico salmantino llamado Tomás Bretón, defensor de la ópera española, que encontró en las páginas de la Verbena de la Paloma la inspiración necesaria para hacer una de las partituras mas importantes de su carrera. Bretón consiguió con ella uno de sus más preciados laureles, llevándola triunfalmente por Europa y América.

Basada en el hecho real de un joven, cajista de imprenta, que provoca por celos, un escándalo en una verbena popular ya que a su novia iba en acompañada de un anciano boticario con fama de «conquistador». La zarzuela se estreno en el Teatro Apolo de Madrid «Catedral del Género Chico» el 17 de Febrero de 1894.
Curiosamente, el maestro Bretón que era adicto a músicas mas cultas, pasó a la historia del Género Lírico con La verbena de la Paloma que comenzó y terminó en diecinueve días, inspirándose en el Madrid popular de aquél momento al mezclarse con sus gentes en calles y bares, bancos, plazuelas y verbenas. El preludio de esta maravillosa zarzuela, es hoy modelo de composición en muchos conservatorios europeos.

Teatro Compac Gran Vía

Del 3 al 14 de agosto 2011
C/Gran Vía, 66 – Madrid
Tel.: 91 541 55 69
Horarios: Miércoles y jueves: 20:30 horas, viernes y sábados: 19:30 y 22:30 horas, domingos: 19:00 horas
Localidades de 20 a 42 euros

100 Comentarios

  1. Mi Museo favorito es el de Ciencias Naturales, ya que tiene ciertas actividades que lo hacen muy interesante e instructivo.
    La verdad es que este año he visitado poco los museos.

  2. Mi museo favorito es el Reina Sofia. Os recomiendo visitar la exposición de Yayoi Kusama

    Un salud

  3. Mi museo favorito de Madrid es el Reina Sofía porque tienen exposiciones muy interesantes y llamativas.

  4. Mi museo favorito es el Reina sofía. Ultimamente no he tenido mucho tiempo libre pero si lo tuviese iría a la exposición del escultor Antonio López.

  5. Mi museo favorito de Madrid es el Thyssen. Me encanta su colección permanente que hace un estupendo repaso de la historia del arte. La última exposición que he vistado ha sido Heroínas, totalmente recomendable. De las exposiciones actuales recomendaría la de Antonio López que me han hablado muy bien

  6. Mi museo favorito es el de Cera, he estado tres veces.. jeje, me parece impresionante cuando estas en una sala y te da la sensacion que estas con un monton de gente.. y miras y estas sola..

  7. Carlos Arias Lopez

    Mi museo favorito es sin lugar a duda el Prado, el mejor museo de España. Y espero poder disfrutar The bodies y si es gracias a vosotros mejor que mejor.

  8. Mi favorito de Madrid es el Museo del Prado, por tener las mejores Salas y pinturas. En cuanto a la última exposicion que visite fue Las Edades del Hombre, que este año ha sido en Valladolid.Yo recomendaria a mis amigos que no dejaran de visitar el Museo Thyssen que ahora hay una exposicion de Antonio López que particularmente a mi me gusta mucho.

  9. Mi favorito, el Museo del Prado. La última exposición que vi, fue de pintura, en el MOMA, en Nueva York. Recomendaría muchos, entre ellos, Prado, Cera y Ciencias Naturales.
    Un saludo.

  10. Mª Angeles Crespo

    Mi museo favorito es el museo Sorolla, por la luminosidad de sus cuadros y el edificio en sí que es muy bonito. La última exposición que vi fue una de fotografía de prensa en el edificio de la comunidad y me encantó. No sé si ya la han quitado, pero si no la recomiendo.

  11. Mi museo favorito de Madrid es el TIFLOLÓGICO DE LA ONCE porque nos muestra los objetos con los que las personas invidentes se ayudan, las maquetas de monumentos realizadas, la historia del cupón… En definitiva, la admiración por las personas invidentes en una ciudad tan masificada como es Madrid.
    La exposición que he visitado recientemente ha sido la de PLAYMOBIL en el Corte Inglés de Callao donde viéndola recordé mi infancia de juegos.
    Yo recomendaría esta exposición como recordatorio de nuestra infancia y porque es un juguete que aún hoy, después de muchos años, sigue latente en las personas.

  12. Es dificil elegir solo un museo de los muchos y buenos que tiene Madrid. Lo ultimo que he visto ha sido una exposicion sobre Antonio Martinez y su Fábrica de Platería en Madrid, en el Museo de Historia de Madrid. Me sorprendio gratamente y la guia que nos la explicaba genial.

  13. ALFREDO JAVIER MORENO

    Mi museo favorito en madrid es el Museo del Prado, porque tiene grandes obras de arte que admirar.
    La última exposición que he visitado ha sido el esplendor del Románico, de la fundación Mapfre, donde se muestran diferentes piezas de este estilo arquitectónico.
    Ahora mismo, recomendaría la exposición Antonio López, en el Museo Thyssen-Bornemisza, porque la dicha anteriormente finalizó a mediados de mayo.

  14. Me encanta el Museo del Prado. La ultima exposición que he visto ha sido la de «Roma. Naturaleza e Ideal (Paisajes 1600-1650)»

  15. Mi museo favorito es el de ciencias naturales con todos los bicho disecados que me encantan

  16. Uno de mis Museo favoritos es el Cerralbo, desde que lo han vuelto a abrir ya he ido 2 veces, tiene cantidad de objetos a cual mas bonito y ya el edificio en si es una joya

  17. Mi museo favorito es el de ciencias naturales.

  18. Mi museo favorito es el arqueólogico porque tiene innumerables joyas egipcias, íberas, etc…. Me fascina la dama de Baza.

    La última exposición visitada en Madrid fue en Caixa Forum y era sobre la arquitectura soviética. Muy interesante.

  19. Mi museo favorito es el Prado y sus exposiciones. El Thysse y sus exposiciones temporales, junto con el Reina Sofía me gusta visitar de vez en cuando.
    En los jardines del museo del Traje y de Lázaro Galiano la música es una maravilla.
    Quiero ver la de Antonio López, seria la que recomendaría

  20. El Museo del Prado sin duda. Lo visito cada cierto tiempo y me sigue pareciendo el mejor de todos los que he visto por Europa.

  21. Pues la verdad es que no sabria elegir solo un museo favorito me gustan muchos!

    El ultimo en el que he estado es el museo del Prado viendo la exposicion de Rubens que me encanto!

    Y recomendar…no se..creo que el museo del Prado lo deberiamos visitar todos!

  22. Mi museo favorito es el museo del Prado, porque en él podemos revivir toda nuestra historia. El último Museo que he visitado hace unos meses fue el de Cera. Pero el mejor es el del Prado y lo recomiendo.

  23. El que más me gusta es el museo de cera, no es que sea de los mejores con respecto al de otros países pero creo que se realiza un buen trabajo. El pero el precio.

  24. Mi museo favorito es el museo del prado ya que tiene un sin fin de obras de artistas reconocidos internacionalmente y por las exposiciones tan interesantes que tienen como por ejemplo la que tienen ahora de Caravaggio

  25. Maria del Valle Moreno

    Mi museo favorito es el Museo Cerralbo, porque es maravilloso con ese aire de Romanticismo
    La última exposición que he visitado ha sido «La Mano con Lápiz» en la Fundación Mapfre. La recomiendo.

  26. Mi museo favorito es el Prado, no me pierdo ninguna de sus exposiciones temporales, es sin duda el primero que recomiendo como imprescindible, aunque en Madrid hay muchisimos museos que son un verdadero tesoro.

  27. Ana Martínez Ortiz de Zárate

    A mí me encanta perderme por el Prado, porque es tan grande y de tanta calidad todas sus obras, que nunca te cansas de visitarlo. Recomendaría la exposición de Antonio López en el Thyssen, porque me encantan sus pinturas.

  28. Yo recomendaría el museo del Prado.Creo que es el museo mas completo y la exposición que hicieron de Renoir fue estupenda.

  29. Mi museo favorito es el del Prado, nunca me canso de verlo. Además con todas las exposiciones que hacen…
    Y a todos les recomendaría también visitar el museo del traje, que tiene unos vestidos de época flipantes.

  30. Mª Angeles Pérez

    Mi museo favorito el Prado, un clásico. La última exposición que vi hace ya tiempo, la de Monet.

  31. Pilar Pardiñas Béjar

    El museo geominero porque su edificio también es admirable.
    Recomiendo el Museo CosmoCaixa. La exposición sobre magia es muy divertida.

  32. Alba Muñoz de Morales

    Uno de mis museos favoritos es el Thyssen por sus interesantisimas exposiciones temporales. Este mes tengo pensado ir a ver la exposicion de Antonio Lopez. Vosotros tampoco os la podeis perder.

  33. monica fernandez

    indudablemente el triángulo de oro lo conforman El Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el MNCARS, sin embargo hay otros museos en Madrid que me apasionan y que casi nunca tiene las largas colas de los anteriores: Museo Lázaro Galdiano, Museo Cerralbo (recien re-inaugurado), Museo del Romanticismo, así como los sorprendentes Museo de América, Museo Antropológico, Arqueológico Nacional o Museo de Ciencias. Recomiendo Anden 0, para conocer el proyecto de Antonio Palacios para Metro y la actualísima exposición de Antonio López

  34. Juan Jose Asio Moreno

    Mi museo preferido en Madrid es el Museo de Cera porque me parto de risa viendo que apenas se parecen las figuras (la mayoría están fatal, jajaja). El invierno pasado estuve visitando una exposición de Milo Manara. Y recomendar un museo a la gente que visite Madrid… sin lugar a dudas «EL PRADO».

  35. Mi museo favorito es El Prado, porque es inabarcable, en cuanto al magnífico número de obras que tiene y por lo bonito que es.
    Recientemente he visto la exposición Heroínas en el Thyssen y en la Fundación Caja Madrid. En estos dos sitios suelen poner buenas exposiciones, la anterior fueron los Jardines Impresionistas. Muy recomendable.

  36. Mi museo favorito en el Thyssen, siempre hay exposiciones muy interesantes.

  37. Sin duda el Prado, la calidad de las obras expuestas es reconocida a nivel mundial, y nosotros lo tenemos aqui al ladito ¡¡¡

  38. Gentzane NIeva Juliana

    Reina Sofia, me encantó sobre todo poder ver el cuadro Gernika. Lo recomiendo por completo tanto para niños que empiecen a estudiar arte e Historia como para los adultos.

  39. mi museo favorito es el Museo del Prado y lo recomendaria por las grandes obras maestras que se encuentran en el mismo.Es impresionante la calidad de los cuadros que hay de muchos de nuestros grandes pintore.

  40. Mi favorito es el Prado, pero hace bastante que no voy, a ver si aprovecho este fin de semana y voy de nuevo.

  41. Jose Ignacio Vidal Seseña

    Museo de Fundacion Caixa por la originalidad del edificio utilizado.
    Este es el museo que recomendaria. por su originalidad y modernidad.

  42. Me gusta mucho el museo de ciencias Naturales porque me gusta mucho todo relacionado con la naturaleza y los animales. Recomiendo la exposición de Human bodies, me parece curiosísima y una forma muy curiosa de conocer el cuerpo humano.

  43. Alicia Quebradas

    mi museo favorito es el arqueológico

  44. Mª Jesús López

    El museo que mas me gusta de la Comunidad de Madrid es el prado.

  45. Mi museo favorito de Madrid es el Museo Sorolla, un museo pequeñito pero con muchísimo encanto.

    Como exposición os recomiendo la de Leo Castelli en la fundación Juan March, que además es gratis!!

  46. El museo que mas me gusta es el museo de cera que hace tiempo visite con mis padres, y hace mucho que no voy a ninguno.

  47. El museo del ferrocarril, ya que desde pequeñita me gustaban mucho los trenes, y siempre que puedo viajo en tren para disfrutar de los maravillosos paisajes.

    La última exposición que visité fue Casa Decor y a vuestros lectores les recomendaría Human Bodies, que aunque todavía no la he visto, ya tengo las entradas!

  48. Yo me quedo con el museo de cera, tanto realismo en vivo sorprende tanto a grandes como a pequeños. No he visto ninguna exposicion recientemente.

  49. Betty Marisa Robles Chinchay

    El Museo del Prado es de los pocos que he visitado y me ha gustado muchísimo, lo recomendaria a todo el mundo.

  50. Me encanta el Museo del Prado. Y uno que he visitado últimamente es el Museo del Traje, desconocido anteriormente para mi.

  51. Cuando quiero relajarme me acerco al Museo del Prado a dar un paseo. La exposición es muy completa e interesante.

  52. A mí me encanta el Reina Sofía…la última vez que estuve estaba Atlas, pero creo que ya ha terminado…

  53. Disfruto con muchos museos, pero mi preferido es el Prado, puedes perderte en cada pasillo y quedarte minutos y minutos delante de cada cuadro.
    No he visitado ninguna exposición ultimamente pero me gustaría ir a la exposición de Antonio Lopez en el Thyssen.

  54. Roberto Carlos Hernando Robles

    Mi Museo favorito es el de Ciencias Naturales, es fantastico la gran colección de especies que se encuentran en nuestra naturaleza, lo recomiendo sobre todo a los niños.

  55. El museo del Ferrocarril que recientemente cambió los lugares habituales de las locomotoras y coches de viajeros.

  56. Me gusta mucho el Museo del Prado, parte del Triángulo artístico del paseo del Prado. Además con las ampliaciones y mejoras está cada vez mejor y recomendable.

  57. Mi museo favorito es el Prado, ¡una gran colección!.
    Últimamente he visitado la casa Sorolla, recomiendo la visita a todos los participantes.

  58. PARA mi el mítico museo de cera, es increíble como se asemejan los personajes a la realidad. Exposiciones no he ido recientemente pero todo lo que sea de egipcios y eso mola… saludos

  59. Mi museo favorito es el museo arqueologico. Últimamente he visitado el museo Cerralbo, lo recomiendo a todos los lectores.

  60. Mi museo preferido es el Reina Sofia pues las exposiciones de arte contemporaneo que hacen, son las mejores

  61. difícil elección en una ciudad con museos increíbles pero si se trata de elegir me quedo con el Museo del Prado; una verdadera joya del arte!aunque el recién reinaugurado museo del Romanticismo me fascinó!

  62. Roberto Fernández

    Mi museo favorito es el Museo Reina Sofia, el arte moderno tiene una singularidad que es capaz de hacerte sentir y explicar el mundo de hoy en día. Hay una proyección en el museo que se llama «La sociedad del espectáculo». Visionado obligatorio para comprender el mundo de hoy. Hay que buscarla…

  63. Mi museo favorito es el arqueológico y poder dar un paseo por todo nuestro pasado,me parece fascinante

  64. Mi museo favorito es el Prado

  65. No es exactamente un Museo, sino mucho más, pero tengo predilección absoluta por La Casa Encendida. En enero de este año se presentó el III Barómetro del Observatorio de la Cultura, que analizaba los mejores espacios para la cultura a nivel nacional, y ¿adivinad el resultado?: «La Casa Encendida ha sido el cuarto centro más valorado en España, según el III Barómetro del Observatorio de la Cultura presentado por la Fundación Contemporánea. En la encuesta, según datos de Hechos de Hoy, han participado un panel de expertos compuesto por 100 creadores, críticos, especialistas, programadores, gestores de instituciones y empresas culturales y responsables de áreas culturales de la administración pública. El Museo Reina Sofía y el Museo del Prado lideran la lista de instituciones destacadas de 2010. Ascienden el Museo Thyssen-Bornemisza, que ocupa el tercer puesto, y La Casa Encendida que cierra el ranking de los cuatro grandes de la cultura».
    Pensad que hay grandes museos en Bilbao, Barcelona, Valencia…y aún así La Casa Encendida se les pone por delante…totalmente recomendable

  66. El Conde Duque por sus actividades con los niños a pie de cuadro, nos da la oportunidad a los adultos a compartir y aprender junto a ellos.

  67. Uno de mis museos preferidos el Museo del Prado.
    No me pierdo ninguna de sus exposiciones de las ultimas que disfrute la de Chardin. Maravilloso.
    Pero quisiera recomendar la exposicion de Antonio López en el Thyssen.

  68. maria jesus quebradas

    El museo que más me gusta es el museo del Prado, hay obras de tanto valor que merece la pena visitarlo de vez en en cuando. Ultimamente no he visitado ninguna exposición pero recomiendo visitar el museo romántico.

  69. Mi museo preferido de Madrid es el museo del Prado, todo un clásico.
    Como exposición actual recomiendo la de Antonio Lopez del Thyssen.

  70. Juan R Fernández Ramos

    Sin lugar a dudas el Reina Sofía. La exposición permanente es de visita obligada

  71. el museo de cera es uno de los que mas me gustan , el conde duque tambien me agradan las actividades que proponen. hace mucho tiempo que no voy a una exposicion.

  72. MARIA VICTORIA SANSEGUNDO

    Mi museo preferido es el Thyssen. Os recomiendo que veais la exposicion temporal que hAy sobre Antonio Lopez.

  73. Me gustan muchos museos en Madrid pero si tuviera que elegir uno me quedaria con el Thyssen.

    La ultima exposicion que he visto ha sido la de Rubens en el Prado y tambien me encantó.

    Y la exposición que recomendaria (porque todo el mundo habla muy bien y a mi también me gustaría ir) es la de Antonio López

  74. El museo del prado es el único en el que he estado, tal vez haya estado en más pero no recuerdo sus nombres.No he asistido recientemente a ninguna exposición

  75. Mi museo faborido es El Prado, tiene tanto que ver… y nunca te cansas de ver tantas obras de arte.

    Hace mucho que no voy a ninguna expocisión, la ultima fue en canal, sobre egipto, trajeron muchas obras de arte del museo de El Cairo, pudimos disfrutar en Madrid de un trocito de Egipto.

  76. Mi museo favorito de Madrid es el Prado, pero tambien me gusta el Reina Sofia. Ultimamente no he visitado ninguno.

  77. Mi museo favorito es el museo de Medicina Forense de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Me gusta, porque tienen instrumental, muestras e historia de la evolución de la medicina forense en España. Quizas pueda resultar algo tétrico, pero es muy interesante.

    La última exposición que he visto es la de pintura de Antonio López en el museo Thyssen. La recomiendo a todo el mundo por el gran realismo de todas los cuadros. Espectacular.

  78. Me encanta el Prado y también me parece superchulo el museo de América. Me han hablado muy bien de la exposición de Antonio López del Thyssen y tengo pensado acercarme esta semana.

  79. Pues yo diría que mi museo favorito es el Prado, quizá por ser el que más conozco, y al que más cariño tengo, y porque, obviamente, tanto la exposición permanente como muchas de las temporales son bastante interesantes. Por otro lado recomiendo visitar la exposición de Antonio López.

  80. El Thyssen es para mí un gran museo. Y la última exposición de Antonio López es más que recomendable.

  81. Mi museo favorito es el Prado.
    Este domingo estuve viendo la exposición que hay en el Palacio Real de Polonia, la recomiendo.

  82. El museo en el que más disfruto es en el British Museum, en Londres, cualquiera de las colecciones permanentes me fascinan!
    No he visitado ninguna exposición recientemente aunque me hubiera ir a la exposición de Antonio Lopez en el museo Thyssen, ¿quizá este fin de semana? Saludos.

  83. Mi museo favorito es el museo Sorolla. Por la paz que desprende, por su tranquilidad, porque fue su casa.
    Me encanta.

  84. El Museo Geominero , me encanta el espacio donde están ubicadas todas las vitrinas, y las exposiciones de minerales y fósiles que realizan los primeros domingos de mes.

  85. Jolín con las prisas creo que escribí el comentario pero no mandé el correo, menos mal que todavía no se ha cubierto… vaya faena… Bueno que contaba en mi comentario que uno de mis museos favoritos es el Thyssen, que mi última expo fue allí la de Heroínas, fantástica… y que recomendaba por que me parece buena pinta, auqneu todavía no le he visto la Expo del Caixa Forum «Teotihuacan». Un Saludo,

  86. Me museo favorito es el Museo del Prado, me encanta perderme por sus diferentes salas.
    La exposición que me encataría visitar sería la de Antonio López, en el Thyssen.
    Hace mucho que no voy a ninguna exposición, pero creo que voy a volver a retomar esta actividad.

  87. Cristóbal Medina

    Mi museo favorito es El Museo del Prado porque es una de las pinacotecas más importantes del mundo.
    La última exposición que he visitado es «EUGÈNE ATGET. PARÍS 1898 – 1924» en la Fundación Mapfre, son fotografías del viejo Paris. Muy recomendable.

  88. Sin lugar a duda mi museo favorito es el Prado!! Aunque recientemente no he visitado ninguna exposición.

    Deseadme Suerte!

  89. Mi museo favorito es el prado,me gusta las exposiciones que ponen

  90. Mi museo favorito el del Prado, me encanta la paz que se respira y encima cultura, la última exposición que he visitado hace tiempito la verdad….la exposición de Tutahankamon, pero tengo que renovarme. Recomiendo cualquier museo de Madrid ya que todos son geniales. La casa encendida es curiosa y siempre activa.
    Un beso y a culturizarse jejejeje que engrandece el alma

  91. Mi museo es el Lazaro Galdiano por ubicación y colección recomiendo museo romántico

  92. El arqueológico, sin duda!

  93. El Museo del Prado es mi favorito, tiene una gran colección, lo recomiendo.

  94. MANUEL MUÑOZ DE MORALES

    MI MUSEO FAVORITO ES EL THYSSEN. ME ENCANTA EL IMPRESIONISMO PERO TAMBIEN LAS EXPOSICIONES TEMPORALES. AHORA ESTOY DESEANDO IR A VER LA DE ANTONIO LOPEZ. OS LA RECOMIENDO. UN SALUDO

  95. Mi museo preferido es de siempre EL Prado , me parece impresionante .Como recomendacion y por ser la ultima que he visitado Antonio LOpez, UN genio

  96. Mi museo favorito es sin duda el Museo del Prado.
    Siempre que encuentro un ratillo aprovecho a ir a dar una vuelta y pararme delante de un cuadro, el Adan y Eva restaurados recientemente son los últimos que he ido a visitar.
    Antonio Lopez es la exposición que recomiendo actualmente en Madrid.

  97. Moises Perez Garcia

    Mi museo favorito de Madrid es el del Prado de Madrid, aunque comparto con otro museo moderno como Caixa Forum. La razón del Prado es la potencia de las exposiciones, la amplitud de las salas, el entorno de su ubicación y la posibilidad de contemplar grandes obras dentro de su exposición permanente. La última exposición que ví fué en ese mismo museo de Rubens. Recomendaría la de Antonio López del Thyssen que se encuentra en estas fechas. Suerte a todos!!

  98. Mi museo favorito es el prado!Me encanta pasear entre sus impresionantes obras.
    La ultima exposicion q vi fue la de Rubens.
    Y recomendar…no se quiza de la que mas se habla ultimamente es de la de antonio lopez.

  99. Mi museo favorito, por supuesto, EL PRADO…

  100. miguel lavado calado

    A mi personalmente me gusta el reina sofia