Ocio — 7 agosto, 2011 at 5:40

Eternal Running Moralzarzal

por

El 18 de septiembre, Moralzarzal busca invencibles siendo unas de las ETERNAL RUNNING® más esperadas


eternal running 2011 madridEl inicio de la carrera será a las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Navafría, una explanada ubicada en la parte trasera del mismo que os dará la salida y os esperará en la meta, después de recorrer los poco más de 10 kms que tendréis que ser capaces de realizar si queréis ser invencibles.

39 son los obstáculos que tendrán superar en esta ocasión, en un recorrido circular, donde os dará tiempo a meteros en agua, barro, bruzar pasarelas, neumáticos, zanjas, contenedores, telaraña de cuerdas, hinchables locos, tubos nocturnos, subir pendientes de grandes porcentajes, y como es obvio, superar los camiones de balas de paja y las alambradas. Pero eso no es todo, ya que durante el recorrido los participantes tendrán que ser capaces de superar dos tramos sorpresa, uno de ellos, la Plaza de Toros, donde una vez dentro, no sabrán lo que les puede pasar y la otra sorpresa, la sabrán, al llegar al km 7 de la carrera.

Habrá premios por disfraces individuales y por equipos, la bolsa de obsequios, la comida gratis para todos los participantes y la camiseta invencible. Entre todos los que acaben la carrera, sortearemos 60 suscripciones trimestrales de la revista Oxigeno, viajes al extranjero y material deportivo, así como inscripciones gratuitas al resto de carreras del año.

Más de 35.000 personas en el mundo saben lo que es participar alguna vez en una ETERNAL RUNNING®. Desde el 2.002 muchos son los que han pasado la meta y se han convertido en INVENCIBLES, ya que ese es el título honorífico que les damos a todos aquellos que cruzan la meta.

La Fisherman´s Friend Con ETERNAL RUNNING®, tal y como su nombre indica es una carrera que se le hará eterna a todos los participantes debido a la singularidad de la misma.

La carrera, la creó Thunar Esports y la realizó por primera vez en Barcelona en 2.002. Lo que empezó siendo una aventura para los más locos y atrevidos de Barcelona (ciudad donde se realizó el primer experimento INVENCIBLE ahora se ha convertido en un reto que la gente espera en todo el mundo con el Circuito Mundial.

Este incremento de carreras desde el inicio en 2.002, ha sido consecuencia del éxito del evento precedido por la demanda. La carrera no es una prueba de atletismo convencional donde sólo consiste en salir a correr durante unos kilómetros. No. La mentalidad de la ETERNAL RUNNING® va más allá. Es una carrera que se realiza en una distancia de 10 Km. Aprox. que se desarrolla en su totalidad por parajes increíbles. Hasta aquí puede parecer algo habitual pero, esto no es todo. Los que se atreven a participar deben superar mientras corren los diferentes obstáculos que se encontrarán cada 700 metros aproximadamente. La ETERNAL RUNNING® es Reto, Superación, Sacrificio y Diversión para los que sienten que la vida es un desafío constante.

Fans de programas como HUMOR AMARILLO, JACK ASS, TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL ZEN, EL MURO INFERNAL… o sea del cachondeo extremo y de los deportes de riesgo se sentirán en la ETERNAL RUNNING® como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad