Concursos — 8 agosto, 2011 at 13:02

Espacio Madrid sortea entradas para “La asamblea de Mujeres”

por

Espacio Madrid sortea 27 entradas dobles para “La asamblea de Mujeres” en el Teatro Compac Gran Vía

 

la asamblea de mujeres

¡¡CONCURSO CERRADO!!

Sorteamos entre nuestros lectores 27 entradas dobles.

Para llevarte las entradas solo tienes que dejarnos un comentario contestando a lo siguiente: ¿Cuál es tu Paque de Ocio favorito de Madrid y por qué? ¿Cuál es el último que has visitado?” (Espacio Madrid se reserva el derecho de no aceptar todo comentario de caracter ofensivo o inadecuado, los cuales quedarán anulados y exentos de participación). Este sorteo es gratuito.

Solo valdrá 1 comentario por persona. Para evitar irregularidades en los participantes, cada comentario debe registrarse con una dirección de mail válida y acto seguido desde esa misma dirección de correo se deberá enviar un mail a info@espaciomadrid.es con el nombre completo y apellidos de la persona participante. La reserva de las entradas solo podrá estar a nombre de la persona ganadora.

PASOS A SEGUIR PARA PODER PARTICIPAR:

1. Deja tu comentario contestando a lo siguiente: ¿Cuál es tu Paque de Ocio favorito de Madrid y por qué? ¿Cuál es el último que has visitado?” .

2. Al mismo tiempo envía un mail desde la misma dirección de correo con la que dejaste tu comentario a info@espaciomadrid.es con tu nombre completo y apellidos.

A cada comentario aprobado se le asignará un número de participación según el orden de recepción de los comentarios, puedes comprobar el número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Participarán en el sorteo los 100 primeros comentarios recibidos entre el 08 y el 11 de agosto del 2011.

El número de comentario premiado, se corresponderá con las dos últimas cifras del número ganador del sorteo del cupón de la once del viernes 12 de agosto. Se premiará al comentario con número correspondiente a las dos últimas cifras de dicho sorteo de la once y a los 26 números siguientes.

Ej. Si sale premiado el 20.123, el comentario premiado será el número “23” por la dos últimas cifras y los 26 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 23 al 48 inclusive.

Ej. Si sale premiado el 50.197, el comentario premiado será el número “97” por la dos últimas cifras y los 26 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 97 al 22 inclusive (dando la vuelta al listado… 97,98,99,00,01,02…22).

Las entradas se recogerán en taquilla el mismo día de la obra hasta 30 minutos antes de comenzar esta. Espacio Madrid confirmará las entradas a los ganadores mediante email, en el caso de no localizar a las personas ganadoras en las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo para realizar la reserva, dichas invitaciones pasarán a asignarse a los siguientes participantes. Las entradas estarán a nombre de los participantes, no podrán regalarse a otras personas.

Es posible que los comentarios no se validen al momento, dado que antes deberán ser comprobados con el fin de evitar uso fraudulento.

la asamblea de mujeres

LA ASAMBLEA DE MUJERES

Aristófanes fue considerado por griegos y romanos como la cumbre creativa de la Comedia, el más inventivo y original, “el màs gracioso”, el mejor manipulador del lenguaje para curar la ira, no solo fue el mejor dentro de este género sino seguramente el que creó o, al menos, consolidó y luego enterró la Comedia Política.

En “La Asamblea de Mujeres” los hombres han llevado a cabo un pésimo gobierno y es por esto que Praxágora convence a las mujeres de que se hagan cargo ellas de la administración, ya que podrán gobernar mejor de lo que ellos lo han hecho. Las mujeres, disfrazadas de hombres, se cuelan en la asamblea y votan la propuesta, convenciendo a algunos hombres para que también la voten.

En palabras de Laila Ripoll, su directora: “un plan fantástico, una maravillosa heroína que lo hace triunfar increíblemente, un final feliz y el mundo al revés. Política, feminismo, diálogos dignos del mejor absurdo….”

Y también un magnífico elenco: Eva Alba, Mamen Godoy, Toni Miso, Gracia Olayo, Esosa Omo, Isabel Ordaz, Enma Ozores, José Luis Patiño, Secun de la Rosa y José Luis Torrijo.

Teatro Compac Gran Vía

Del 18 de agosto al 11 de septiembre 2011
C/Gran Vía, 66 – Madrid
Tel.: 91 541 55 69

Horarios: Miércoles a viernes: 20:30 horas. – Sábados: 20:00 y 22:30 horas -Domingos: 19:30 horas
Localidades de 20 a 30 euros

100 Comentarios

  1. A mi me gusta el Prque Warner.Creo que es el mas completo

  2. Me gusta el Parque de Atracciones, por la variedad de actividades que ofrecen y sus promociones más económicas. Ha sido el último parque que he visitado. Un Saludo.

  3. A mi me gusta mucho Faunia, hay mucho contacto con los animales y es un concepto diferente al del zoo tradicional, pero voy mas a la Warner que me pilla mas cerca y tenemos el pase anual.

  4. Mi parque preferido es el parque Warner, y es el último en el que he estado. Enhorabuena, la obra tiene una pinta estupenda, a ver si hay suerte!. Un saludo a todos!

  5. el último que yo he visitado es el parque Warner. Pero en mi corazón siempre estará el parque de atracciones.

  6. Me gustó mucho la Warner y es el último en el que he estado.

    Muchas gracias y un saludo.

  7. Hola Espacianos, el que mñas me gusta es el Parque de atracciones, porque tienes una atracciones estupendas, contenido y no sólo continente… Es que el último que visité fue La Warner y me dejó un poco vacía, porque mucho disfraz, y muchodecorado, pero las atracciones son muy normalitas… Aunque si vas con alguien que viene a Madrid de visita llama más la atención, claro… Un Saludo a tod@s…

  8. A mí el que más me gusta es el parque de atracciones pero el último en el que estuve es en el de la Warner.

  9. La verdad es que siempre me ha gustado el Parque de Atracciones. Creo que me trae recuerdos de la infancia, que es cuando más se disfruta de estos sitios. De echo, el año pasado volví a ir y me lo pasé genial otra vez.

  10. Mi parque favorito es el Parque de Atracciones de Madrid, por lo recuerdos que me trae de mi infancia y las veces que he disfrutado el pasado años con mis hijas. Gracias…….

  11. Yuniel de la C. Hernández

    Mi parque de ocio favorito de Madrid es el Parque Warner, por las muchas atracciones que ofrece al público que lo visita. En verano es una de las mejores opciones para pasar un día fuera de casa sin tener que salir de la ciudad, y a la vez descubrir entornos divertidos en la misma. Este parque es el último que he visitado recientemente.

  12. Maria del Valle Moreno

    Mi parque de ocio favorito es el Parque de Atracciones porque hay diversión asegurada para toda la familia y esta muy cerca. Es el último que he visitado

  13. Esperanza Gonzalez

    A mi me gusta el zoo al que fui cuando me case con mi marido me llevo a conocerlo esta lleno de animalitos.

  14. El parque de atracciones, por los buenos momentos que he vivido ahí durante mi infancia!

  15. Hace tiempo que no visito parques de ocio, pero siempre me gustó el parque de atracciones, es muy grande, completo y muy cuidado. Gracias por el concurso.

  16. Juan Jose Asio Moreno

    Mi parque preferido es el Parque de Atracciones porque tiene muchiiiiisimos cacharros en los que montarte, pero el ultimo que he visitado es el de la Warner.
    Un saludo.

  17. Mi parque favorito de madrid es el parque de atracciones de la casa de campo, porque me trae recuerdos inolvidables.

  18. Yo nunca he estado en ningun parque de ocio en Madrid y la ultima vez que estuve en uno Fue en tarragona. Es un buen sitio para que los niños y los adultos pases un gran dia!!!

  19. Entre el Parque de atracciones y la Warner, me quedo con la 2ª, además de las atracciones tiene espectáculos geniales.

  20. Mari Alonso Fernandez

    Mi parque favorito es el Parque Warner, estuve el año pasado y me lo pase pipa, me gustó mucho !!! El último que he visitado es este mismo, pero espero poder ir prontito al Zoo por la noche que tiene que ser muy chulo disfrutarlo asi.

  21. Mi parque favorito es eurodisney! lo recuerdo con mucho cariño desde que estuve hace un par de años.
    Hace unos dos meses estuve en la Warner Bross de Madrid y no me entusiasmo demasiado!
    Gracias!

  22. maria jesus quebradas

    Mi parque preferido es el zoo por el recuerdo que me trae de la infancia. El último que he visitado a sido faunia y lo recomiendo.

  23. A mi me encanta el parque de atraciones la ultima vez que fui en junio disfrute mucho ya llevaba varios años sin ir

  24. Mi parque favorito es el zoologico, adoro los animales

  25. Aparte del zoo, el parque de atracciones de batan, tiene todo al lado, que si nos cansamos o mareamos de tanta atracción, paseamos, visitamos el zoo…. en fín que me encanta ir y pasar el díaaaaaaaaaaaa pero díaaaaaaaaa e incluso cuando estan las actuacciones ya te da algo jejejeje Completisimo Saludos y a divertirse y entretenerse…

  26. El parque deAtracciones de Madrid es para mi, uno de los mejores.

  27. El unico que he visitado es el parque de atracciones, y de esto hace ya mas de 10 años. Ahora yo creo que ya no me montaria en todas las atracciones.

  28. Bueno pues por ser uno de las primeros en conocer y el que mas diversidad de atracciones, merenderos etc. tiene, para mi el que mas me gusta es el Parque de Atracciones y el último que visite que se lo recomiendo a los que tengan gente «menuda» fue Faunia.

  29. vuelvo a enviar el mensaje porque no he puesto el parque de atracciones que he visitado, como he comentado:
    No suelo ir mucho a los parques de atracciones, aunque reconozco que es uno de los sitios mas divertidos. El parque he visitado es el de la Casa Campo de Madrid.

  30. Alba Muñoz de Morales

    Mi parque de ocio favorito es la Warner. Me encantan tanto las atracciones como los decorados. Hace ya tiempo que no lo visito (unos tres años) así que ya apetece ir…

  31. Mi parque de ocio favorito es el Parque Warner. Todos los años lo visito en verano y me lo paso en grande. Además este año me he llevado a mi peque y ha disfrutado muchisimo de la zona infantil.

  32. Mi parque de ocio preferido es la Warner porque las atracciones de agua son las más divertidas y hay muchas cosas que puedes hacer. El último en el que he estado es el Zoo.

  33. A mi me gustó Faunia. Tengo muchas ganas de volver ahora que soy papá. Un saludo.

  34. El ultimo parque de ocio q fui fue el aquopolis…cn el calorcito q hace en Madrid.
    Peto sin duda por la temática el qmas me gusta esel Warner.
    Gracias

  35. Sin duda para mi el mas completo de los parques de ocio es la Warner,por sus espectaculos y por las atracciones. La tematica en general te hace transportarte a un mundo de ficcion sorprendente.
    El ultimo parque que visite fue este mismo.

  36. El parque Warner esta genial tiene de todo y unos espectaculos geniales

  37. El mío también es el Parque de Atracciones porque se puede pasar un día estupendo en familia, con un montón de atracciones y de sombras para poder disfrutar. Este ha sido el último que he visitado.

  38. Siempre he pensado que era mejor el parque de atracciones, creo que por nostalgia….., pero el último que he visitado ha sido la Warner con mis peques y me ha encantado, lo disfrutamos mucho

  39. El que más me gusta es el Parque de Atracciones. Me recuerda los veranos de mi infancia cuando íbamos a pasar la tarde y por la noche nos cenábamos el bocata de tortilla de mi madre….

  40. El parque de atracciones, que curiosamente estuve el viernes…

  41. Pues mi parque favorito de Madrid es el Parque de atracciones; y el último en el que he estado es en el Aquopolys (con este calorcito que está haciendo, ya se sabe, jeje)

  42. mi parque de ocio favorito es el Parque de Atracciones porque he vivido momentos muy divertidos allí; el último visitado Faunia y lo recomiendo desde aquÍ!

  43. El parque de atracciones porque lo recuerdo desde q era pequeño

  44. Mi parque de ocio favorito es el Warner Bros. Park, porque me encantan todas las atracciones, sobre todo la lanzadera.

    El último que he visitado ha sido el Parque de atracciones de Madrid, que voy siempre que puedo porque está cerca de casa.

  45. Mi favorito es el parque de atracciones. Es el mejor tiene muchas atracciones para todas las edades.

  46. Juan Ramon Fernandez Ramos

    Coincido con muchos: el último visitado y el que más me gusta es el parque de atracciones. También me trae muchísimos recuerdos.

  47. ALFREDO JAVIER MORENO

    Mi parque de ocio favorito es el Parque de Atracciones porque tiene atracciones nuevas y arriesgadas.

    Éste es el último que he visitado, hace un par de semanas.

  48. El ultimo parque que he visitado es el zoologico, pero sin duda alguna el mejor el parque de atracciones de la casa de campo ya que me trae muchos recuerdos de mi infancia.

  49. Mi favorito es el parque Warner, pero hace mucho qye no voy!

  50. A mi me gustan todos!!!! al de atracciones hace tiempo que no voy y tengo muhcas ganas de ir…los que mas frecuento son Faunia y la Warner, con un enano de 3 años es un sitio ideal para pasar el día y que se divierta.

  51. El Parque de atracciones, me trae taaaaaaaaaantos reucuerdos.

  52. Mi parque favorito de madrid es el Parque de Atraciones ya que lo visito desde que era paqueña.

  53. el parque warner porque a mis hijos les encanta y todo lo que le guste a ellos me hace feliz a mi . es el ultimo que he ido los precios son abusivos deberian hacer una rebajita para q las familias podamos ir con los pequeñines.

  54. Parque de Atraciones de Madrid, por ser el que tiene mas atracciones

  55. El parque Warner, creo que es el más original de todos.

  56. Cristóbal Medina

    Mi parque de ocio preferido es el Parque de Atracciones, porque para mí es muy entrañable. Es el último que he visitado.

  57. María de las Nieves

    Yo de parques de atracciones mecanicas nada, que me mareo. Prefiero pasear por los jardines y ver los animalillos del zoo, al que por cierto hace tiempo que no he vuelto.

  58. A mi me gusta mucho el parque de atraciones, porque solía ir de pequeña casi todos los fines de semana con mi familia, y me lo pasaba muy bien con mis primos; tengo recuerdos muy bonitos. Ha sido el último que he visitado, el pasado mes de mayo.

  59. Mi parque de ocio favorito es el Parque de atraciones. Esta integrado en la Casa de Campo. Pasar un dia al año es mas que aconsejable.

  60. Mi parque favorito es el Parque de Atracciones de Madrid, por todos los buenos momentos que allí he vivido, tambien es el último que he visitado.

  61. El parque de atracciones de Madrid, la primera vez que fui tenía 13 añazos!!!! y fue en un viaje de fin de curso (porque no soy de Madrid). Me trae muchos recuerdos…

  62. El ultimo que he visitado es el Parque de atracciones de Madrid y también es el que más me gusta por la cantidad de atracciones que tiene.

  63. mariano fernandez garcia

    Mi parque preferido es el parque Warner, y es el último en el que he estado. era el últomo que me faltaba por conocer de madrid

  64. Marisa Perez Pacheco

    La verdad es que siempre me ha gustado el Parque de Atracciones. sobre todo por los niños. El año pasado volví a ir pero yo sola.

  65. Mi parque favorito de Madrid es la Warner,por sus decorados y el ultimo que he visitado es el parque de atracciones por proximidad y porque tengo el bonoparques

  66. Me quedo con el parque de atracciones, tengo recuerdos buenisimos de cuando era pequeña!

  67. La warner esta xula y tambien me gusta el zoo que hace montonazo que no voy

  68. Mi parque de ocio favorito de Madrid es el Parque Warner. Este parque es el último que he visitado recientemente.

  69. Mi favorito, el parque de atracciones, que es el que fui desde que era pequeña y me trae muy buenos recuerdos. En el último que he estado, en el warner de san martin de la vega.

  70. MARIA VICTORIA SANSEGUNDO

    A mi el que mas me gusta es el de la Warner. Me parece el mas completo. Hace ya muchos años que no visito ningun parque pero os recomiendo que vayais a este.

  71. El Parque de Atracciones es un clásico renovado.
    El último en el que he estado es el zoo. Es una animalada y con los panditas es algo único.

  72. Mi parque de ocio preferido de madrid es el zoológico, porque me encantan los animales, aunque hace tiempo que no voy.

  73. El que más me gusta es el parque de atracciones, porque desde pequeña me parecían muy divertidas y emocionantes las atracciones.
    El último que he visitado fue Faunia.

  74. Mi parque favorito es el de Warner Bross. Las atracciones son geniales si te gustan, pero a lo menos atrevidos siempre les quedan los espectáculos.

  75. me gusta el parque de atracciones que iba de peque y el ultimo que he ido es la warner

  76. Parque Warner, tiene las mejores atracciones. Es el último en el que he estado

  77. Pues la verdad hace demasiado que no voy a parques de ocio, pero destacaría el parque de atracciones de Madrid!, y sinceramente sería fascinante conseguir alguna de esas entradas, ya que lo que sí me fascina es el teatro!!!!
    Gracias por este gran concurso!!!

  78. mi preferido es la warner. Muy divertido para toda la familia

  79. Mi favorito es el Parque Warner, es muy original.

  80. El ultimo en el que estado fue el aquopolis y muy bien, aunque había mucha gente, pero sin lugar a dudas prefiero el zoo jijiji, los animalitos están ahi tranquilitos en su sitio, en el parque de atracciones sin embargo no lo he pasado muy bien jeje.

  81. A mi me gusta el parque de Atracciones de la Casa de Campo, es el parque de Madrid el de siempre el nuestro, he ido esta primavera y me sigue gustando

  82. Mi parque de ocio favorito es el Parque de Atracciones.

  83. Prefiero el Parque de Atracciones de Madrid.Es mas genuino

  84. El parque de atracciones de la casa de Campo, he ido mucho cuando mi hija era pequeña me trae buenos recuerdos, es el ultimo que he visitado

  85. Me encanta la warner aunque donde mas voy es al parque de atracciones,se esta alli muy fresquito por la noche en verano

  86. El Parque de Atracciones de Madrid porque está bastante bien.

  87. Entre el Parque de Atracciones de Madrid y la Warner prefiero el primero por la cercanía y porque está bien surtida de atracciones actualmente.

  88. Sin duda alguna mi parque de ocio favorito de madrid es el parque de atracciones, totalmente recomendable para el que nunca lo haya visitado.

  89. Roberto Hernando

    Mi favorito es el parque de atracciones por que tiene muchas atracciones, para niños y adultos.

  90. Mi favorito es el Parque de Atracciones, aunque hace algunos años que no voy por alli…

  91. El parque de atracciones de Madrid… de siempre… empezamos yendo un fin de curso y despues una vez al año… me encanta… ire con mi princesa cuando cumpla dos o tres añitos que lo pueda disfrutar ella tambien!!

  92. Manuel Muñoz de Morales

    Para mí el mejor parque de atracciones es el de la casa de campo, porque es el de toda la vida, el que mejores recuerdos guarda. Hace mucho que no visito uno, pero no estaría mal volver.

  93. Mi parque favorito es Faunia peor el último que he visitado fue el de Warner, por trabajo.

    Un saludo!

  94. El que más gusta es el de la Warner. Es impresionante. Me lo pasé genial. El último que he visitado es el de Atracciones.

  95. JOSE MARIA ENCINOSO JIMENEZ

    mi parque de ocio favorito es el ZOO porque me encanta la naturaleza y los animales. El último que he visitado es FAUNIA.

  96. A mi el que encanta es el de Warner. El problema es el precio: es muy caro. Por eso he ido más veces al de Atracciones, que es al último que he ido.

  97. CARMEN LOPEZ SANZ

    A mi el que más me gusta es el de la Warner. Sobre todo por ver como se lo pasan mis nietos. La última visita fue a últimos del mes pasado y hacía muchísimo calor.

  98. MARI ANGELES PEREZ RODRIGUEZ

    Mi parque preferido es Faunia. Es una preciosidad. Ver a los animales tan cerca, como a cachorros de lince, lemures, perritos de las praderas. A mi los de atracciones no me gustan mucho porque me da miedo montar en casi todo.

  99. Mi parque favorito es Dinópolis en Teruel y el último que he visitado el Parque de Atracciones.

  100. por los pelos entro,gracias,la warner fu el último l que fui,el zoo y faunia tambien me encantan