Eventos, Ocio — 15 agosto, 2011 at 4:49

Trip Chic! Vive Madrid en una Vespa vintage!

por

Disfruta de una forma diferente de Madrid



tric chic
Fotografía de Tric Chic

¿Quieres disfrutar de rincones especiales de Madrid? Sentir la ciudad una forma diferente, elegante, divertida auténtica y ágil!! Ahora con Trip Chic! Puedes hacerlo y a un precio muy asequible.

Te sugerimos alquilar una Vespa vintage y disfrutar de una forma diferente y original de Madrid, de la forma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Alquila una Vespa Special Edition Vintage de 125 c.c. y 50 c.c. automáticas.

Desde 45€/día puedes disfrutar de una Vespa vintage, los precios incluyen entrega y recogida de la vespa en el lugar solicitado durante las 24 horas, alquiler de dos cascos por Vespa, un par de guantes, un antirobo, y el seguro a terceros y ocupantes.

Descubre Madrid con Tours personalizados

Vive los lugares más especiales de la capital en Vespa, descubrirás una ciudad fascinante, circulando por calles y rincones donde los coches no tienen acceso, parando donde os apetezca, a cielo abierto! Te darán los mejores consejos de viaje para que sepas dónde ir, qué ver, dónde comer… conocerás la ciudad para que luego tu decidas como y donde disfrutarla, a tu aire!

Recorrerás famosas avenidas como El paseo de la Castellana, Calle Serrano, Parque del Buen Retiro, Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles… Cuatro edificios cierran su contorno y al conjunto escultórico que ocupa su parte central: Palacio de Correos y Comunicaciones, Banco de España, Palacio de Linares y el Palacio de Buenavista, desde allí te dejará con la boca abierta la Gran Vía famosa por sus teatros y musicales.. es el Broadway madrileño, al atardecer y por la noche, la calle y los edificios se iluminan mostrando un gran espectáculo..

Tras la Plaza de España, llegarás al Templo de Debod del año 2000 a.C. santuario traído piedra a piedra desde Egipto, desde este te asomarás a los Jardines del Campo del Moro y El Palacio Real, residencia oficial de los reyes, el mayor palacio de Europa Occidental 135.000 m2 con más de 3.418 habitaciones! Pasarás cerca de El Teatro Real y La Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Te encontramos en pleno casco histórico, las calles estrechas, palacios y conventos ocultos tras una tapia… son los escenarios donde se encuentran La plaza Mayor y Mercado de San Miguel uno de los espacios más populares de las calles de tapeo y auténtico «way of life» madrileño.

Seguirás a través de La Puerta del Sol, Las Cortes y la Fuente de Neptuno desde la que se divisa El Paseo de Recoletos conocida como «Paseo del Arte«… una gran avenida cargada de cultura, El Círculo de Bellas Artes, el Instituto Cervantes, Museo Thyssen-Bornemisza, que reúne la colección de arte privada más importante del mundo, el moderno Centro Caixaforum, el Museo Nacional Arte Reina Sofía que es referente mundial para el arte contemporáneo, y donde se exhibe su gran tesoro -el Guernica de Pablo Picasso.

El paseo se completará en el Museo del Prado, donde están presentes todos nuestros pintores clásicos y la pinacoteca más importante del planeta…. Real Jardín Botánico, La Plaza de Colón y el Estadio Santiago Bernabeu… harán del recorrido un final incomparable.”

Horarios:
Martes y Viernes a las 11:00h
Nocturno: Jueves 21:00h. El tour nocturno acaba con una copa gratis para las chicas en una de las terraza más de moda de la capital!

TRIP CHIC!

Tlf: 91 718 56 13 – 650 167 727
info@tripchic.es

Información y fotografía: www.tripchic.es

1 Comentario

  1. creo que recorrer madrid en moto esta bien porque salvas atascos y demás y como modo de moverse en esta colapsada ciudad esta bien, pero si lo que se pretende es disfutar paseando en moto por madrid creo que no es lo más acertado, ya que alguien que no este un poco experimentado podría darse mas de un susto debido al alto tráfico de esta nuestra ciudad 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad