Concursos — 25 agosto, 2011 at 14:16

Sorteamos entradas para “Las siete vidas del gato”

por

Sorteamos 26 entradas dobles entre nuestros lectores

 

Las siete vidas del gato

¡¡CONCURSO CERRADO!!

Espacio Madrid te invita a ver «Las siete vidas del gato» en el Teatro Galileo.

Para llevarte las entradas solo tienes que dejarnos un comentario contestando a lo siguiente: “¿Cuál es tu Centro Comercial preferido de Madrid? ¿Qué lo hace diferente? Cuentanos un poco que es lo que más te gusta de ese centro”.

Envíanos un mail a info@espaciomadrid.es con el nombre completo y apellidos de la persona participante desde el mail que dejaste el comentario.

Consulta las BASES DEL CONCURSO y el LISTADO DE PARTICIPANTES.

Participarán en el sorteo los 100 primeros comentarios recibidos entre el 25 y el 28 de agosto del 2011.

El número de comentario premiado, se corresponderá con las dos últimas cifras del número del sorteo del cupón de la once del lunes 29 de agosto y a los 25 números siguientes.

LAS SIETE VIDAS DEL GATO

LAS SIETE VIDAS DEL GATO de Enrique Jardiel Poncela.

Asiste al teatro de una forma diferente, cena o tómate algo mientras disfrutas de esta obra.

Una maldición se cierne sobre la familia Arriaga, seis mujeres de la saga han sufrido crímenes pasionales… siempre un gato negro se ha aparecía en la escena como componente común.

Beatriz, la última componente de la saga se casa con Guillermo, pero este por temor a que Beatriz siga el mismo final que el resto de mujeres decide abandonarla. Beatriz en ese momento decide luchar por su amor y va tras Guillermo.

Actores: Ana Ruiz, Juan José Arjona, Jorge Lucas, Zorion Eguileor, Helena Dueñas, Luz Nicolás y Raquel Ramos.
Director: Ángel García Suárez

Te invitamos a disfrutar de esta brillante obra de ingenioso diálogo que te sacará más de una carcajada con sus comentarios irónicos, sorpresas y equívocos.

LAS SIETE VIDAS DEL GATO

Desde el 30 de junio 2011
HORARIOS: de lunes a sábados a las 22:00 horas
CENA AL AIRE LIBRE Y TEATRO. Aforo de 476 Sillas con mesa para cenar o tomar algo.

Las invitaciones dobles no incluyen la cena y/o consumición.

Teatro Galileo
C/Galileo, 39. Madrid
Tel.: 91 448 16 46

100 Comentarios

  1. Mi centro favorito es XANADÚ, me gusta porque es nuevo y tiene todas las tiendas que quieras, además tiene zonas habilitadas para descansar, muchos restaurantes, cines y la pista de nieve claro. Me encanta!

  2. Mi centro comercial preferido es el PARQUESUR. Es un megacentro, con Corte Inglés, multitud de tiendas, bares y terracitas. Realiza actividades para niños, diferentes acontecimientos, y te puedes hacer una tarjeta de compras.

  3. Mi centro comercial preferido es la Vaguada. Es mi favorito porque puedo encontrar de todo, es luminoso, limpio y no está tan lleno como muchos de la periferia. Lo que más me gusta, la variedad de tiendas y la facilidad de encontrarlas. Lo frecuento desde niña y tal vez sea ésto lo que lo hace diferente a los demás, el roce hace el cariño!

  4. el de principe pio,no hay agobios,puedes ver las tiendas tranquilamente y tomarte algo mientras te tomas un respiro para seguir viendo tiendas

  5. Zielo, por la cercanía y el diseño.

  6. La verdad es que mi centro favorito era Xanadú hasta hace poco, porque yo soy de tallas grandes y allí era únicamente donde encontraba ropa para mí… pero hace poco decubrí el Parque Oeste en Alcorcón, que el único pero que tiene esque entre los grandes comercios hya mucha distancia… pero realemten ahí sí que tienes de todo tipo de comercios… es estupendo… y con el Metro Sur está genialmente comunicado…

  7. Con diferencia, Xanadú, no conozco ningún centro comercial de Madrid que lo supere. Lo que le hace diferente es la gran zona de restauración que tiene, y la pista de nieve.

  8. el mío es xanadu, que además abre todos los días

  9. Mi centro favorito de ocio de madrid es el equinoccio en majadahonda, porque tienes cines, un montón de restaurantes y algunas tiendas.

  10. tres aguas, que además tiene sala de lactancia, que algunos centros comerciales no tienen como el de principe pio

  11. El carrefour que tengo al lado de mi casa. La razón es que me pilla cerca y tiene de todo (restaurantes, gimnasio, tiendas…)

  12. Centro Comercial Plenilunio, porque tiene mucha variedad

  13. Maria del Valle Moreno

    Mi centro comercial preferido es Islazul, porque es muy grande, tiene muchas tiendas y cines, pero sobre todo por la luz natural que tiene.

  14. La Vaguada. Me gusta porque es una creación de César Manrique. No es un clon, tiene su propia personalidad.

  15. EL CENTRO FAVORITO??? EL XANADU!!! TIENES DE TODO TODOS LOS DÍAS!!!

  16. La Gavia porque me queda cerca de casa.

  17. Xanadoo xq tiene d todo muchos restaurantes xa comer que otros no tienen y muchas tiendas.

  18. Mi centro comercial favorito es Parquesur. Tiene prácticamente todas las tiendas, quizá lo único que faltaría tras la ampliación fue un Ikea. Por lo demás tienes todas las marcas, restaurantes, un lago para pasear…

  19. Mi centro comercial favorito es Islazul. Uno de los motivos es porque me queda cerca de casa.

  20. Me gusta el C.C de La Gaviasobre todo por su accesibilidad y porque esta cerca de donde vivo y tiene de todo.

  21. la gabia,me encanta,ademas de tener el Ikea tan a mano

  22. Mi centro comercial favorito es el Palacio de Hielo de Madrid. Mi día perfecto es un sábado de compritas por la mañana, viendo tiendas y trapitos, comer alli, un cine para bajar la comida y unas horitas patinando sobre hielo para hacer algo de ejercicio. Simplemente perfecto!

  23. Centro Comercial Colombia, en la C/Bucaramanga en Hortaleza, porque es pequeño tengo mercado y supermercado y alguna que otra tienda, no me gustan las grandes superficies e ir de compras

  24. El sanadu, simpre esta todo abierto y hay mucha oferta de ocio

  25. El C.C. H2O, por la cercanía y por tener todo lo que necesito en un único lugar.

  26. De lo poco que llevo en Madrid me quedo con el centro comercial Vaguada, porque estan todas las tiendas a las que quiero ir y por la cercanía de casa!

  27. A mi me gusta el Centro Comercial Vaguada, porque es el más cercano a mi domicilio. Es uno de los que tiene más solera y no se encuentra a las afueras de Madrid. Y además tiene servicio costurera, duplicado de llaves y zapatero.
    Gracias Espacio Madrid por estas iniciativas.

  28. Los que más me gusta son el de Dreams Palacio de Hielo y el de la Vaguada, porque tienen muchas tiendas, por su variedad de restaurantes y además tiene tambien una amplia selección de salas cines y que son para mí muy comodos de aceder a ellos .

  29. me gusta mucho el centro comercial de Principe Pio, destaco en él la buena comunicacion que tiene no solo para Madrid, que practicamenre esta en el centro sino para otras zonas limitrofes. ideal para pasar el dia al completo. restaurante, cines, tiendas etc

  30. Mi centro comercial favorito es la Vaguada que tiene de todo y vas y cenas por 1 euro

  31. Mi centro de ocio favorito de Madrid es el Heron City de Las Rozas, porque al ser al aire libre le da un toque especial y muy apetecible sobretodo en verano.

  32. El centro comercial al que tengo más cariño es a «Las Rosas», en San Blas. Queda cerca de mi casa, pero sobretodo es pequeño y amplio por dentro, y eso lo hace más acogedor y menos agobiante y frío.

  33. Mi centro comercial preferido es plaza norte en san Sebastián de los reyes, pero lo que tiene es que es el mas cercano a mi casa. Le sigue parque sur en leganes, por la pantalla imax que tiene en el cine

  34. El de Principe Pio, porque me pilla muy bien y tiene de casi todo.

  35. Mi CC preferido de Madrid es el de Príncipe Pío: me gusta especialmente porque está abierto todos los domingos del año (viene genial) y además me pilla muy cerquita de casa! Todo ventajas 🙂

  36. Xanadú sin duda; porque siempre encuentro en un mismo lugar todo lo que busco lo que hace que aproveche mi tiempo en compras; gran variedad tanto en tiendas como en restauración; buenos cines y una pista de nieve realmente impresionante!

  37. Mi centro comercial favorito es LA GAVIA, porque está muy cerca de mi casa y tiene todas las tiendas del mundo además de restaurantes, cines y el IKEA

  38. Por su situacion ya que es el que esta mas cerca de mi domicilio es «La gavia» esta muy bien tienes todo tipo de comercios, cines, restaurantes, Carrefour y un Ikea, asi que si tienes tiempo puedes pasarte en él todo el dia.

  39. Mi centro favorito XANADÚ, ya que en el no solo puedes encontrar tiendas para comprar diferentes cosas, sino también puedes encontrar la pista cubierta de ski, etc..

  40. Juan Jose Asio Moreno

    Mi centro comercial preferido es «La Vaguada» le hace diferente a los demas las velas del exterior simulando un barco futurista, ademas es muy de barrio y sobre todo lo que mas me gusta es el inmenso parking que tiene, dejas el coche y…. a cenar, al cine, a tomar algo, a hacer la compra, etc, etc.

  41. A mi personalmente no me gustan los centros comerciales , son demasiado agobiantes. el que me impacto mucho por su decorado y espacio fue el Plaza Norte.

  42. Mi centro favorito es el Plaza Norte ya que es bastante grande, con muchas tiendas de bastantes marcas, además, al tener supermercado al lado, puedes aprovechar y hacer todas las compras a la vez.

  43. Me encanta la vaguada porque aun recuerdo cuando lo inaguraron,fue de los primeros en Madrid y para mi siempre tiene un recuerdo especial

  44. Mi centro comercial preferido es La Vaguada, es el pionero en ésto de los centros comerciales y hay un montón de tiendas….

  45. Carlos Sanchez Fernandez

    Personalmente, me gusta mucho IslaAzul. Talvez, poruqe no lleva mucho tiempo y me pilla por mi zona.
    Tiene cine, una zona donde puedo dejar jugar a mi peque. Tiendas bastante económicas.

  46. mi centro preferido la vaguada, muchas tiendas y buena zona,hay de todo

  47. Mi centro comercial favorito es el isla azul porque tiene de todo y me pilla cerca de casa;)

  48. MI centro comercial favorito es sin duda el mercado de fuencarral por la variedad y exclusividad de sus tiendas

  49. Yo siempre voy a la Gavia, que tiene de todo(o casi todo) y me pilla muy cerquita de casa.

  50. mi centro preferido de madrid es la vaguada, en él puedes encontrar de todo

  51. Me gusta sobre todo el Carrefour que está cerca de mi casa. Tiene de todo.

  52. Plenilunio porque me queda muy cerca de casa, y tiene mucha variedad de tiendas

  53. Pues me gusta mucho Xanadú porque no hay mucha gente. La Gavia porque tiene mucha variedad. La Vaguada porque es el de toda la vida. No sabría elegir uno de esos…

  54. Mi centro comercial favorito es el de Alcalá Norte. Tiendas curiosas, además de las típicas, amplio, pero a la vez manejable.

  55. Plaza Norte 2, por la cercanía a mi casa, por lo grande que es, que no tienes nunca sensación de agobio, porque encuentro todas las tiendas que me gustan…

  56. Mi centro comercial favorito es el de Principe Pío, por su situación en el centro de Madrid, la facilidad de transporte al estar la estación de renfe y por resultarme menos agobiante que otros.

  57. A mi me gusta Parquesur, sobretodo por «el lago» que hay en medio, vamos una fuente en la que ponen luces y musica. Esta genial.

  58. Mi CC favorito es el Factory de San Sebastian de los Reyes por sus buenas ofertas en precio y sus amplias ofertas en tiendas y restauración.

  59. Mi centro comercial favorito es Parquesur porque está cerca de casa y tiene de todo

  60. Mi preferido sería el Isla Azul, esta muy bien porque tiene mesas y sillas en el centro para comer comida de cualquiera de los sitios de comida rapida que hay. Y luego como curiosidad fue el primero en el que vi que te ponen las plazas libres que quedan con un sensor y un luz arriba que te indica verde (libre), rojo (ocupado).

    Saludos

  61. Yo suelo ir mucho al Parque Corredor en Torrejón de Ardoz. Y la causa es que trabajo al lado y me viene fenomenal para dar una vueltecilla y ver las nuevas novedades en moda, zapatos, etc. Cosas de mujeres…..

  62. FELIX SALAZAR PEREZ DE NANCLARES

    Mi centro preferido es PARQUESUR ,tiene una gran
    variedad de tiendas y en verano tiene muchas actividades ,bailes de salon,fuentes ciberneticas,etc.un saludo a todos.

  63. Plenilunio porque los dependientes son muy guapos y hay tiendas muy chulas

  64. Juan R Fernández Ramos

    Pues yo me quedo con el de La Vaguada que lo tengo cerca y la verdad, está muy bien surtido

  65. El que más me gusta es el Centro Comercial de Príncipe Pio. El edificio rojizo y la inmensa cúpula de cristal lo hacen especial, además claro…¡su variedad de tiendas!

  66. Francisca Fernandez Dominguez

    Me encanta la Gavia. Es uno e los centros comerciales que tambien tiene ikea a mi me parece una de las tiendas mas practicas y divertidas.

  67. La Vaguada, me parece que tiene unas tiendas muy buenas, y siempre encuentro lo que busco.

  68. Pues me gusta darme una vuelta por el Alcala Norte, es pequeñito, y tiene tiendas distintas a otros centros.
    Ademas me pilla fenomenal de mi casa.

  69. Me gusta la Vaguada, no es demasiado grande, esta al lado de mi casa, y tiene las tiendas que reclamo en un CC.Estupendo.

  70. A mi me gusta el Centro Comercial Vaguada, porque es el más cercano a mi domicilio. Tiene muchas tiendas interesantes, y no es muy grande.Un centro manejable.

  71. El xanadú! Porque hay mogollon de iniciativas alli, se organizan muchos eventos, y tienes de todo!

  72. Mi centro comercial preferido es el Tres Aguas porque nunca está saturado de gente y tiene todas las tiendas que me gustan.

  73. Me encanta la Vaguada, lo hace diferente el que está muy bien localizado, me pilla cerca del trabajo y guarda el encanto de un centro comercial con «solera» y años!

  74. los centros comerciales no son mi predilección, pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con Principe Pío, por la rehabilitación de la estación, su centralidad y su horario (abierto todos los domingos).

  75. Disfruto mucho en el Plenilunio, aunque su localización a veces sea dificil… una vez allí me encanta perderme por sus muchas tiendas, su gran oferta en restaurantes para terminar encontrándome en una de sus salas de cine!

  76. Mi centro comercial favorito es LA Gavia porque me pilla al lado de casa. Además, es el más grande de Madrid me gusta que tenga Desigual, Primark, tiendas de bebes, etc, encuentro siempre lo qe voy buscando, y para rematar tiene Starbucks

  77. Para mi Plenilunio porque le tengo cerca de casa, llego en coche en 5 minutos tengo las tiendas que me interesan y es amplio

  78. Ninguno que tenga una superpoblación de compradores compulsivos.

  79. Mi preferido es la vaguada, por su variedad y cercania.
    Un saludo.

  80. Mi preferido es Principe Pio que está en Madrid y me pilla cerca.

  81. Cristóbal Medina

    Mi centro favorito es Príncipe Pío. Me gusta lo bien integrado que está dentro de la antigua estación de ferrocarril.

  82. Mi centro comercial favorito es la gavia porque tiene de todo y esta muy cerca de mi casa

  83. Mi centro comerciala favorito es parque sur por la variedad de sus tiendas

  84. Yo suelo ir a La Gavia. No hay demasiadas aglomeraciones y siempre tienes hueco para aparcar (o en el parking del C.C. o en las inmediaciones) Además tiene lo imprescindible (ni más ni menos)

  85. Plenilunio, son todos iguales pero este es el que mas cerca me pilla

  86. Para mi es La Gavia. Me pilla al lado de casa.

  87. mi centro de ocio preferido es el heron city de las rozas, por la variedad de restaurantes que tiene, el hecho de que sea al aire libre y porque tambien tienes cines

  88. Palacio de Hielo, muy cerca de casa puedo ir andando y tiene variedad de cine y ocio

  89. Xanadú, me pilla más a mano.

  90. Xanadú, por su ubicación.

  91. me sorprendió la introducción de la luz natural en Islaazul, algo de agradecer que convierte el paseo en algo muy agradable. También Principe Pío, por el espacio rehabilitado

  92. Príncipe Pío! Por que está muy cerquita de mi casa y es genial tenerlo tan a mano. Gracias!!

  93. Palacio de Hielo, cerca de casa y muchas tiendas, y cines

  94. Me gusta el Nassica, por la cantidad de espacios abiertos, terrazas y atracciones y diversión para los niños.

  95. Tres Aguas quizá sea el que mas me gusta con sus terrazas al aire libre, el cine, las tiendas y los parques para los enanos.

  96. recuerdo la novedad que supuso la inauguración del centro comercial la Vaguada, con proyecto de Cesar Manrique, muy novedoso y radical en su propuesta para Madrid en ese momento

  97. Me gusta Isla Azul porque lo tengo cerca de casa…

  98. Me encanta Parquesur porque tiene la nueva tienda de Apple.

  99. Mi centro favorito es Plenilunio porque hay un monton de tiendas de todos los tipos y restaurantes… los que quieras….

  100. Esperanza Gonzalez

    Me encanta Xanadu que esta al lado de mi casa y tiene todas las tiendas que me gustan.