Concursos — 1 septiembre, 2011 at 0:02

Espacio Madrid sortea entradas para «Llama un Inspector»

por

Espacio Madrid sortea 35 entradas dobles para “Llama un Inspector” en el Teatro La Latina

 

Llama un inspector

¡¡CONCURSO CERRADO!!

Espacio Madrid te invita a ver “Llama un Inspector”.

Para llevarte las entradas solo tienes que dejarnos un comentario contestando a lo siguiente: “¿Te gusta el Metro de Madrid? ¿Crees que nuestro metro está a la altura de los metros de otras ciudades o países? Danos tu opinión al respecto”.

Envíanos un mail a info@espaciomadrid.es con tus datos, puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO y el LISTADO DE PARTICIPANTES.

Participarán en el sorteo los 100 primeros comentarios recibidos entre el 01 el 03 de septiembre del 2011.

El número de comentario premiado, se corresponderá con las dos últimas cifras del número del sorteo del cupón del domingo 04 de septiembre y a los 34 números siguientes.

LLAMA UN INSPECTOR

Protagonizado por José María Pou, Carles Canut, Victòria Pagès, Ruben Ametllé, Paula Blanco y David Marcé.

Gracias a la dirección de José María Pou, esta obra te atrapará desde un primer momento manteniéndote en vilo durante toda la obra.

Una chica se ha suicidado.. Un inspector de policía interrumpe la cena de la familia Birling, se presenta por sorpresa en la celebración del compromiso de Sheila para indagar la implicación de los comensales en dicho suicidio.

El uso magistral del suspense te mantendrá espectante. La obra transmite un mensaje de profunda repercusión social donde todos y cada uno de nosotros somos responsables de lo que le pasa al resto de personas.

La trama irá en progreso constante hasta alcanzar su culminación sin dejarnos indiferente.

llama un inspector

TEATRO LA LATINA

Del 09/09/2011 al 09/10/2011
Pza. de la Cebada, 2
28005 Madrid
Horarios: Martes, miércoles, jueves y viernes a las 20.30 h. Sábado a las 19.00 y a las 22.00 h. Domingo a las 19.00 h.

100 Comentarios

  1. Alba Muñoz de Morales

    Sin duda el Metro de Madrid es uno de los mejores del mundo. El de Moscú es uno de mis preferidos (parece un auténtico Museo).

  2. Me gusta mucho el metro de Madrid; las mejoras que ha habido en los vagones ha supuesto un gran adelanto. Y respecto a otros países, conozco el metro de algunos de ellos y tienen mucho (por no decir todo) que envidiar al metro de Madrid: precio, limpieza, seguridad, comodidad…

  3. David Pérez Alburquerque

    Hola! la verdad es que, tras haber viajado en metros de ciudades mucho más grandes y solerotas como N.Y., París o Londres, el nuestro no tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos… y en estos túneles no se ven las ratas gigantes que hemos visto en la Gran Manzana!

  4. Yo creo que el metro de Madrid está a la altura de otros e incluso, en ocasiones, por encima.

  5. depende de la linea q cojas,en general creo q ha mejorado bastante,pero tendria q tener mas ventilacion en los andenes,ahora ir al metro es un suplicio,pasas mucho calor

  6. Hola, desde luego, yo creo que el metro de Madrid está muy por encima del de Paris o el de Londres que son los que conozco. Es limpio, cómodo y rápido. Un saludo.

  7. Me gustan las lineas que están reformadas, hay muchas estaciones sin ascensor ni escaleras mecánicas. Creo que está a la altura de cualquier ciudad de europa

  8. He trabajado en el Metro y, efectivamente, la red de metro madrileña es de las más modernas y eficaces. Solamente envidio el nuevo metro de Atenas, que ha integrado arqueología e innovación.

  9. Yo he visto varios de Europa y el de Nueva York, y el de Madrid le da 1000 vueltas en moderno y en todo.

  10. Puede que en algunos momentos esté por encima pero claro que ya nos vale con la subida que nos ha pegado este mes de agosto. Luego otra cosa es que en algunas lineas te congeles y en otras te ases de calor

  11. Maria del Valle Moreno

    Creo qu el metro de Madrid es uno de los mejores, pero a veces deja un poco que desear en cuánto a algunos servicios como los fines de semana.

  12. Mª del Pilar Ramírez García

    Yo estoy supercontenta con nuestro metro, y no tiene nada que envidiar a los metros europeos, lo único que veo el precio actual un poco desorbitado, pero para moverse por Madrid es lo mejor, Yo si tengo la suerte de conseguir las invitaciones iría a ver la obra en metro. ya se sabe Metro de Madris Vuela, jajajaja

  13. A mi personalmente me gusta mucho el Metro de Madrid, y sí creo que es muy moderno. No me gusta nada, nada, la subida en el precio del 50%: en estos tiempos, es una salvajada al bosillo.

  14. Bueno, comparándolo con el de Roma por ejemplo el nuestro es mucho mejor, el de allí solo tiene 2 líneas y tienes que andar muchísimo para ir de un sitio a otro…. y si lo comparo con el de Frankfurt am Main (Alemania), es mucho mas nuevo el nuestro, pero claro, aquí bajas hasta el infierno para cogerlo y allí es a ras de suelo. Resumiendo, que si que está muy bien.

  15. LAURA MARTIN LOPEZ

    Considero que el metro de Madrid es uno de los mejores del mundo. Lo único que no me gusta es la última subida en el precio del billete

  16. El metro de Madrid es excelente. Tienes una magnifica infraestructura y esta limpio. Comparado con las grandes capitales europeas como París, Roma, Londres, el metro de Madrid es superior. Ademas llega al aerpueto por solo 2€

  17. Yo considero que el metro de Madrid es uno de los mejores metros del mundo, al menos de los paises en lo que he estado. En cuanto a infraestructura, precio, líneas, etc… Lo único que no me gusta mucho es que considero que el horario sobretodo en fin de semana es un poquito escaso, tendría que cerrar un poco más tarde.

  18. Me gusta mucho el metro de Madrid, es rapido y las lineas nuevas me parecen un lujo.Hay un monton de lineas, no como en Lisboa que eran muy poquitas.

  19. Desde luego, honestamente es el mejor de todas las ciudades que he visto, esperemos que se congelen precios, sobre todo ahora en crisis.

  20. A mi me gusta mucho el metro de Madrid. Considero que es limpio, rápido, une muchas zonas de la ciudad y tiene buena iluminacion y servicios. Comparado con otros metros…el de Madrid gana por goleada.

  21. El Metro de Madrid, es uno de los mejores del mundo, aunque lo utilizo para ir a trabajar, porque es lo más rápido, no me gusta, prefiero otros medios de locomoción.

  22. Para mí el metro de Madrid es perfecto, uno de los mejores. Limpio, claro, espacioso, bien iluminado… Aunque si he de hacer una crítica acerca de nuestro metro es que existen algunas estaciones poco accesibles (sobre todo en las líneas 1 y 2 que fueron las que primero se construyeron)

  23. El metro de Madrid es uno de los mejores del mundo!rápido y eficaz!

  24. El metro de Madrid me gusta porque frente al caos circulatorio que se produce en el horario punta, permite desplazarse a cualquier zona del centro de Madrid. Además por lo menos en verano existe aire acondicionado en muchos vagones. Lo que no me gusta nada es el metro ligero que me han puesto al lado de casa, que de ligero no tiene nada… Va lentisimo.
    Frente a otros metros en europa, aquí por lo menos cubre el centro bastante bien y tiene menos caos que el de Londres o NYC. aunque es mucho menos bonito que el de Moscú.

  25. Para mi el metro de madrid no tiene nada que envidiar a los metros de europa, sin dudarlo es uno de los mejores.

  26. Yo creo que está entre los mejores, por cantidad de líneas y frecuencia de trenes…eso sí, se han pasado con lo del 50% de aumento del billete sencillo

  27. Juan Jose Asio Moreno

    Que si me gusta el Metro de Madrid? Me encanta, he visitado muchas ciudades del mundo y no he visto ninguno tan nuevo y con tan buenas instalaciones.

  28. Me gusta mucho. Considero que es uno de los mejores del mundo. Además lo han ampliado mucho y han mejorado los vagones. Son más cómodos.

  29. Creo que tenemos un buen metro, he visto otros de Europa y el de Madrid es mucho mejor

  30. Para mi el metro de Madrid es uno de los mejores transportes públicos de Europa.

  31. El metro de madrid es de los mejores del mundo, limpio, sencillo y luminoso.

  32. Creo que es uno de los mejores metro de Europa.

  33. Me encanta el Metro de Madrid sobre todo las lineas que tienen los vagones seguidos, son geniales no te da sensacion de ahogo. Creo que es uno de los mejores Metros de Europa

  34. Creo que el Metro de Madrid es uno de los mejores, más cuidados y más modernos. Pese a eso, en hora punta, no me gusta mucho, pero qué haríamos sin él….

  35. He estado en varios metros de ciudades punteras del mundo y ya quisieran. Me rió de los que critican, que viajen y se den cuenta de las infraestructuras que tenemos.

  36. El metro de Madrid es uno de los mejores: rápido, cómodo y con un montón de líneas. No tiene comparación con los de otras ciudades.

  37. El Metro de Madrid está bastante bien. Además los más de 90 años de experiencia le otorgan una buena calidad, rapidez y comodidad y casi se puede llegar a todos los sitios de Madrid capital. Sin embargo, tiene de malo respecto al parisino que no marca el minuto aproximado de llegada sino una orientación. También los nuevos planos y las pegatinas de las líneas se necesita una buena lupa y mucha abstracción cuando deberían ser claros y sin tener problemas de vista.

  38. Me gusta mucho el metro de Madrid, creo que es unos de los mejores debido a la red tan amplia de lineas y a que lo mantienen en muy buenas condiciones.

  39. María de las Nieves

    Me gusta el metro de Madrid, es rápido, moderno y práctico. Lástima que todos los años, por una razón u otra, siempre haya problemas de huelgas o paros.

  40. Yo creo que el metro de Madrid está muy bien. Yo lo utilizo todos los días para ir a trabajar y me parece muy rápido, cómodo y bastante económico.

  41. Podemos estar orgullosos, creo que es un buen metro, comparado con el de otras ciudades europeas, pero hay una excepción, la línea 2 falla más que una escopeta de feria.

  42. Creo que es bastante bueno comparandolo con otras ciudades pero no es nada barato, y además creo que debería ampliar su horario en fin de semana.

  43. Las líneas más modernas son de lo mejorcito de Europa, aunque hay otras líneas, con trenes más antiguos, que dejan un poco que desear. Antes la línea 10 era como mi casa y perfecto, e ir a la facultad de Somosaguas en el metro ligero era una delicia. Lo malo, la huelgas salvajes.

  44. A mí me encanta el metro de Madrid, como medio de transporte está genial, con lo grande que es esta ciudad no se qué haríamos sin el.
    Además creo que no tiene mucho que envidiar a los metros de otras ciudades, al contrario pienso que está mejor que muchos.

  45. Me encanta el Metro de Madrid , es uno de los mejores de Europa. El unico inconveniente es que están subiendo demasiado las tarifas.

  46. A veces está algo sucio, pero sin duda uno de los mejores del mundo.

  47. FELIX SALAZAR PEREZ DE NANCLARES

    Mi opinion respecto al metro de madrid,que lo uso mucho,es que es uno de los mejores del mundo y muy bien comunicado,buena frecuencia de trenes,etc.

  48. A mí me gusta, con un sólo sencillo puedes ir prácticamente a cualquier sitio de Madrid.

  49. El mejor metro, con buenas instalaciones, frecuencias…

  50. A pesar de los incómodos retrasos y de las multitudes en hora punta hay que reconocer que es un buen medio de transporte.

  51. El metro de Madrid creo que es uno de los mejores del mundo, tanto en kilómetros como en limpieza, calidad,…

  52. JOSE MARIA ENCINOSO JIMENEZ

    Me gusta el metro y soy usuario habitual del mismo. Creo que para moverse por Madrid es la forma más rápida y cómoda de hacerlo y desde luego creo que nuestra red de metro no tiene nada que envidiar a ninguna otra. Sin duda, es de lo mejor que tenemos en Madrid y debemos sentirnos orgullosos de ello.

  53. A mi me encanta el Metro. Creo que es el medio de transporte más rápido. Sobre todo para moverte por el centro. Yo tengo la suerte de vivir al lado de una boca de metro.

  54. Muy bueno, sobre todo que llega a muchos puntos de Madrid. Lástima la subida de precio del 50%!!!!

  55. Es uno de los mejores metros del mundo, pero eso no significa que no pueda mejorar.

  56. El metro de Madrid es fantástico, de los mejores del mundo. Tiene gran cantidad de kilómetros y de estaciones. Es rápido y seguro.

  57. Es cierto que es uno de los mejores, pero debería de ser un poco más barato y mejorar los acceso para las personas discapacitadas, en eso creo que deja algo que desear.

  58. Mi opinión es que el metro de Madrid esta bastante bien!.. casi todas las lineas estan muy nuevas y accesibles, pasa con bastante frecuencia y hace cercana cualquier distancia!

  59. Sí, la verdad es que le tengo mucho cariño… Me dan rabia los precios, la forma de tarificación y ciertas «obras de mejora» que se hacen a veces, pero ya son muchos años de dependencia y no me imagino mi vida sin él.

  60. yo creo que el metro de Madrid no tiene nada que envidiar al de otras ciudades…tal vez deberían ampliar su horario nocturno los fines de semana!!!

  61. el metro de madrid es el mejor de europa, no tenemos nada que envidiar a ninguno

  62. A mi el metro de Madrid me gusta mucho. Esta muy limpio a pesar de usarlo tanta gente y aunque nos quejamos mucho yo he usado a diario lineas como la 1 y la 5 y estoy contenta. He estado en el de Berlin y diferencias pues por ejemplo que es más accesible, porque pasas el ticket en el anden y en las puertas no hay tornos. Pero vamos el metro de Madrid está genial.

  63. El metro de Madrid está muy bien, en general todo el transporte en Madrid me parece que funciona muy bien.

    Saludos

  64. Me gusta mucho Metro Madrid, es rápido y cómodo, la única pega es que todavía hay barrios de Madrid a los que no llega. Pienso que está a la altura de cualquier país, tiene instalaciones nuevas, modernas, y una extensa red.

  65. Para mi el metro de Madrid es uno de los mejores medios de transporte, rápido y cómodo. Creo que es uno de los mejores metros de mundo.

  66. Gema Durango Gaitán

    Creo que tenemos uno de los mejores metros. No he visitado muchos paises pero en los que he estado desde luego lo mejora con creces. Cuando tengo que viajar en transporte público desde luego que el metro es mi mejor opción.

  67. El Metro de Madrid es demasiado caro para el servicio que presta.Ha mejorado en el numero de estaciones pero tiene mucho que mejorar con respecto al servicio

  68. Me encanta el metro de Madrid. Lo cojo con frecuencia para moverme por el centro. No tiene nada que envidiar al de otras ciudades del mundo, ni en limpieza, ni en infraestructura.

  69. El metro de Madrid está realmente bien. No tiene nada que envidiar a ningún otro del mundo. Lo único malo es que suben el precio del billete demasiado a menudo.

  70. El metro de Madrid es el mejor de todos los que hasta ahora he visto. Es el más limpio, el más seguro pero no es por ejemplo, el más rápido.

  71. Creo que es uno de los mejores comparándolos con el de otras ciudades europeas o españolas.

  72. El metro de Madrid es espectacular a nivel mundial, funciona razonablemente bien, limpio y con unos servicios aceptables. Como pero puedo decir que no me parecen muy adecauados los precios que tienen sus billetes de 10 viajes ó demás ofertas lanzadas, que al final alicientan a que el viajero compre billetes individuales.

  73. A nivel europeo de lo que conozco es de los mejores y los mas cuidados. Falta reforzar ciertos horarios, pero aun asi las lineas principales funcionan más o menos bien.

  74. Mi problema es que me agobia mucho estar bajo tierra. Me entra un poco de claustrofobia. Prefiero el autobus.
    Si no tuviera ese problema si que me gustaría mucho porque lo veo el medio de transporte más rapido sin duda alguna.

  75. El metro de Madrid, es sin duda, uno de los mejores del mundo.

  76. Podemos competir con cualquer pais que conozco. En cuanto a limpieza sobre todo. Tendriais que ver con es el de Paris… A mi me gusta y es el medio de transporte que mas cojo.

  77. No puedo decir que todas las lineas sean buenas porque no las he usado todas, pero por lo general a mi me gusta, es rápido, puedes ir a casi cualquier sitio de Madrid mucho mas rápido que en coche, sin el problema del aparcamiento… en particular la linea 10 me encanta, tan nueva…. pero a alguna estación (linea 6 por ejemplo) le hace falta una buena reforma 🙂

  78. No conozco otros metros, pero este es la mejor forma de moverte por Madrid (siempre y cuando el autobús no te lleve directo). Echo en falta un horario más amplio.

  79. ALFREDO JAVIER MORENO

    El metro de Madrid es fabuloso, cómodo, rápido, seguro y limpio. De los mejores del mundo, sin lugar a dudas.

  80. El Metro de Madrid, el mejor Metro del Mundo…….

  81. Es el medio de transporte público que mas utilizo. Me resulta comodo y rápido. Siempre se podrá mejorar pero creo que en las comparaciones sale ganado.

  82. En general creo que tenemos uno de los mejores de europa

  83. El mejor de todos.

  84. creo sinceramente que el nivel es bueno comparado incluso con el de otras capitales mundiales, aunque las subidas abusivas de tarifas, la falta de accesibilidad, retrasos, incidencias, etc, hacen que pierda puntos. Mejorable en cuestión de conectividad, pero gran calidad media y muy rápido en general, sin duda alguna.

  85. El metro de madrid me parece muy moderno y muy bien adaptado para minusvalidos. Pero en lo que se refiere a si es practico, no lo veo muy practico. Creo que esta diseñado para ir de los barrios al centro, pero que pasa si quieres moverte por los barrios? Trayectos de un barrio a otro que en coche suponen 20min, en metro son 60 min. En mi opinion necesita otra linea circular siguiendo mas o menos la trayectoria de la M-40.

  86. A mi me parece que está muy bien. No puedo compararlo con otros metros porque no los conozco.
    Sin duda alguna es el más rapido para moverse no solo por el centro sino por todo Madrid.

  87. El metro de Madrid no tiene nada que envidiar a otros! Lo único que mejoraría es el acceso a minusválidos, que aún no es posible en todas las estaciones.

  88. El metro de Madrid es de los mejores que he visto, ahora en verano hace un poco de calor algunas veces y otras bastante frío, pero en general me parece muy bueno.

  89. Creo que los servicios están bien, excepto por la noche que es cuandomas lo utilizo y haypoco, le falta un poco más de limpieza eso sí.

  90. Me parece muy caro para el servicio tan deficiente que presta.

  91. Todo es mejorable, pero en lineas generales me parece que está bastante bien. Sólo conozco los metros de Lisboa, Valencia y Barcelona y Madrid los supera a toddos con creces.

  92. tenemos un metro como para sentirnos orgullosos de él; somos la envidia de muchas ciudades europeas.

  93. Para mi no hay duda. Es el mejor metro del mundo. Conozco varios y ni punto de comparación. Tenemos mucha suerte los que vivimos en Madrid.

  94. Nuestro metro es uno de los mejores y más completos de europa!

  95. El metro de Madrid, es uno de los mejores de Europa por no decir el mejor, aunque no tengo experiencia propia de conocer algún otro, pero me baso en las imágenes que salen en la televisión, cuando hablan de otros países y sale los medios de locomoción de estos

  96. Sin lugar a dudas, de los mejores.

  97. El metro de Madrid es uno de los mejores, sí que estña a la altura de otros paises aunque siempre se podrían mejorar cosas.

  98. Pues la verdad es que sí…
    No tengo coche, y es uno de los medios de transporte que más utilizo…
    Aunque tiene cosas que se pueden mejorar, como la temperatura… en algunos andenes, el calor que hace es insoportable, y dentro de los vagones es un misterio… unos días te asas, y otros te hielas!
    No he montado en muchos más metros, así que es difícil comparar… en Barcelona mucha gente tiene problemas porque en el mismo andén pasan trenes de distintas líneas, y en Buenos Aires, el metro no es comparable con el que tenemos aquí.

  99. la media es alta, aunque hay diferencias abismales entre el cuidado y rapidez de unas líneas y otras, y curiosamente esto es claramente distinto para el norte y el sur de Madrid.

  100. Yo no tengo ninguna duda. Es muy bueno. Lo utilizo para ir a todos los sitios (no tengo coche ni carnet de conducir)