Gastronomía, Restaurantes — 29 septiembre, 2011 10:01

LAH! El nuevo restaurante en Madrid especializado en gastronomía Asiática

por

LAH!El Grupo VIPS abrió este mes las puertas de su nuevo restaurante en Madrid, inauguró LAH!, un nuevo concepto de restauración especializado en gastronomía del sudeste asiático que estimulará nuestros sentidos gracias la mezcla de tradición y modernidad, un estilo de servicio que nos trasladará a esta parte de Asia con su decoración cuidada y la tecnología más avanzada.

Su carta abarca la riqueza culinaria de destinos exóticos como  Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Indonesia y Camboya, en ella no encontrarás los típicos platos chinos y japoneses, sino una gama sorprendente de sabores auténticos del sudeste asiático.

Mediante los iPads podrás hacer la selección de tus platos y adentrarte en el sudeste asiático para conocer sus costumbres al mismo tiempo, la forma en la que está estructurada su carta es sencilla, se agrupa por familias con el país de origen como referencia junto con los platos típicos de este. Los platos son descritos con claridad destacando el grado de picante y el modo en el que se sirven según la tradición local, encontrarás además recomendaciones del Chef.

Entre la selección tienes “ensaladas”, “rollitos”, “dumplings” y “satays” junto a pequeños bocados como entrantes, seguido de una selección de “curries”, “noodles”, platos cocinados al “wok” y “la parrilla”.

LAH!Y para comenzar o finalizar la comida-cena te sugieren un coctel con toque exótico. Tienen una surtida carta de cocteles que fusionan los licores tradicionales (Vodka, Martini, Ron..) con los aromas de las frutas y plantas tropicales del sureste asiático como el lichi, coco, mango, jengibre…

Son nuevos cócteles con matices aromáticas, reinventado los cócteles más clásicos.

Para asegurar el éxito de LAH! se ha recurrido al Chef americano Robert Danhi, especilizado en cocina del sudeste asíatico, para la ambientación del local y decoración han recurrido al interiorista italiano Michele Corbani, evitando los tópicos de los restaurantes asiáticos. Se han utilizado materiales 100% reciclables y tejidos naturales creando un ambiente acogedor y moderno.

LAH!

C/ María de Molina, 50. 28006 Madrid
Teléfono reservas: 91 275 80 31
Precio medio carta: 25-30€
El bar-coctelería abre en horario ininterrumpido desde la apertura al cierre.

Comparte en:

13 Comentarios

  1. Está en una zona por la que no me muevo, pero el sitio tiene buena pinta.
    Habrá que estudiar una visita. Gracias.
    Saludos.

  2. Para los que somos amantes de la comida asiática este es un sitio que merece la pena visitar! Aquí no encontrareis los típicos platos que hay en todos los restaurantes sino que todos son muy originales y elaborados.
    ¡No os arrepentiréis!

  3. lo mejor de la comida madrileña con esquisito sabor y alta variedad

  4. Soy una adicta al vips, no pienso pederme un restaurante nuevo de la cadena.

    Tiene buen pinta, el próximo fin de semana lo probaré espero no salir defraudada

  5. Es un restaurante al que merece la pena ir.
    La comida está buenísima y el ambiente es muy agradable.
    He estado un par de veces y las dos hemos quedado encantados.

    • A mi me eanncta el cocido madrileño que los jueves hacen en el museo de la cerveza. Un restaurante de comida tradcional.

  6. La comida está buenísima. Me encantó! Yo también lo recomiendo ;)

  7. A mi también me gustó mucho! Fran Mainar tiene razón, es un sitio muy recomendable para los q nos gusta la comida asiática, yo soy un gran fan y os lo recomiendo. Os recomiendo los dumplings!!!

  8. Me encanta este restaurante, puedes probar comida de varios países y todo está buenísimo.
    A los que nos gusta el picante tenemos varios platos para elegir, todo un placer!

  9. Todo cierto: buena comida, buena decoración y ambiente, un servicio estupendo. Realmente es difícil encontrar sitios que ofrezcan tan buena calidad y diversidad a un precio tan razonable. Repetiré.

  10. Muy bonito el sitio, me encantó. La comida estaba buenísima y el servicio fue muy rápido, la verdad que quedé encantada. Me gustaron mucho las ideas de hacer el pedido a través del ipad y la de las velas dentro de las jaulas. Os lo recomiendo totalmente. Os dejo el link de la web para que le echéis un vistazo a su carta. http://www.restaurantelah.es/

  11. Está genial el restaurante! Yo iré este viernes a cenar que he visto que celebran el festival del agua del 26 al 29 de abril y tengo curiosidad, van a dar un detalle así que aprovecharemos :)

  12. Es un restaurante con mucho encanto, lo recomiendo a cualquiera que le guste la comida oriental. Sobre todo el KomPao que es un plato delicioso. Para todos aquellos que estéis interesados están de promoción hasta el 15 de octubre, si cumples años en estas fechas te invitan a comer o cenar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>