Concursos — 16 noviembre, 2011 at 3:13

Espacio Madrid sortea entradas para Terrat Pack

por

Espacio Madrid sortea 8 entradas dobles para “Terrat Pack” en el Teatro Sala Capitol

 

 ¡¡CONCURSO CERRADO!!

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 500 participantes y puedes inscribirte hasta el sábado 26 de noviembre 2011. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

terrat pack madrid

TERRAT PACK

Con José Corbacho, Andreu Buenafuente, Berto Romero y Ana Morgade.

Terrat Pack” en un homenaje a la gira que a mediados de los 60 realizó Frank Sinatra con sus amigos Sammy Davis Jr y Dean Martin por los casinos más míticos de Estados Unidos.

Tras dos años de descanso vuelve Terrat Pack con monólogos inéditos, canciones en directo, interacción con el público y más novedades ideadas para este nuevo espectáculo.

Tras la gira 2008-2009, en la que Andreu Buenafuente cumplía el sueño de recorrer durante diez meses los teatros más importantes de la geografía española con sus mejores amigos Jose Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero, vuelve con un nuevo espectáculo en el que Ana Morgade sustituye a Jordi Évole – El Follonero para compensar tanta testosterona sobre el escenario.

Más de 30.000 espectadores fueron los afortunados de disfrutar de un espectáculo donde no se sabía quién se lo pasaba mejor si los ellos o los que iba a ver la obra. En esta ocasión habrá nuevos monólogos donde se ríen de todo, empezando por ellos mismos, con la única finalidad de encontrar el lado divertido de la vida. Un espectáculo espontáneo en el que cuatro amigos y grandes figuras del humor comparten escenario en un show que dura aproximadamente 90 minutos y que hará que pases un buen rato.

Teatro Sala Capitol
Del 6 al 11 de Diciembre 2011
C/Gran Vía, 41
Metro Callao
Precios Localidades: De 20 a 40 euros
Horarios: Martes y Jueves: 19 y 21:30h – Viernes: 20:00h y 22:30h -Sábado: 19 y 21:30h -Domingo: 19:00h

ACTUALIZACIÓN 27-11-11: A LAS 17.00H DE HOY SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 8, del 9 al 28 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

 

Los Comentarios están cerrados.