Actualidad, Planazos — 13 febrero, 2018 at 5:19

Croquemapa, el mapa con las mejores croquetas de Madrid

por

Mapas hay muchos, pero ninguno tan interesante como el CROQUEMAPA con el que encontrar las mejores croquetas en Madrid cómodamente, con foto incluida.

croquemapa

¿Y si alguien te recomendase sitios a los que deberías ir o te avisase de los que evitar?

Porque es difícil encontrar buenas croquetas, era necesario un buscador donde localizarlas. Desde el blog www.croquetasenmadrid.es —hecho por y para los amantes de las croquetas— han creado desde hace unos meses un mapa croquetero a través de Google en el que sitúan sitios con croquetas en Madrid, tanto las que son buenas como las que deberías evitar —si no quieres llevarte una decepción—.

Porque somos muchos los amantes de las croquetas y son muchos los sitios que llaman “croqueta” a cualquier cosa rebozada. Si te consideras un fan incondicional deberías memorizar bien el “Croquemapa” en tus favoritos del móvil.

Te llevará de ruta por las calles de Madrid, situando cómodamente las croquetas a tu paso. Un blog a modo de “Guía de croquetas” que no pretende hacer cátedra, solo contarte en primera persona las croquetas que merecen la pena en bares de barrio o restaurantes de renombre.

buscador-croquetas-en-madrid

En www.croquetasenmadrid.es cuentas además con un buscador por sabores y barrios de Madrid, facilitándote aún más la búsqueda. En cada una de sus reseñas, tienes información de las croquetas en carta de cada bar o restaurante y fotografías de las mismas, junto a una valoración personal por rebozado, bechamel y sabor. La idea es que tú también las valores con “estrellas” y comentes tu experiencia, formando una gran comunidad croquetera donde todos aporten su experiencia personal, ayudando a otr@s croqueter@s en su búsqueda de la croqueta dorada.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL CROQUEMAPA?

SITIOS QUE APARECEN

Cualquier bar o restaurante en Madrid. Lo que tienen en común todas las croquetas es que han sido probadas previamente. Hay un testeo previo antes de su inclusión en el mapa y valoración personal. ¡Aunque para gustos colores!

Encontrarás desde bares de barrio con croquetas buenas a precios bajos a otros con precios elevados pero que bien merecen aunque sea compartir una ración de croquetas. En la info de los sitios que aparecen en el Croquemapa encontrarás valoración y enlace a la reseña en www.croquetasenmadrid.es, para que puedas ampliar más información de cada una de ellas (fotos, puntuación, sabores y precios).

croquemapa

ZONAS DE MADRID

En el Croquemapa —en constante crecimiento y actualización—, aparecen sitios tanto de Madrid capital como de sus localidades. No tiene límites y se irá ampliando con Croquescapadas.

Las croquetas no entienden de fronteras. Incluso pueden cambiar las valoraciones, ya que en segundas visitas puede que la calidad no se mantenga.

TIPOS DE CROQUETAS

Desde clásicas de jamón hasta vanguardistas. Por suerte en Madrid, cada vez contamos con más sitios que miman sus croquetas, incluso locales dedicados en exclusiva a ellas.

También aparecerán marcados en breve obradores de croquetas en la zona.

CREA TU PROPIA RUTA DE CROQUETAS

Gracias al Croquemapa descubrirás las croquetas buenas que tienes más cerca, facilitándote tu propia ruta croquetera por barrios de Madrid. Tú te lo organizas cómodamente.

Indicarte que en www.croquetasenmadrid.es cuentas desde hace poco con una nueva sección de «Rutas» por barrios que son un acierto seguro.

ruta-malasana

¡¡Memoriza el Croquemapa y encuentra las mejores croquetas en la palma de tu mano!!

Si te molan las croquetas, sigue a Croquetas en Madrid en redes sociales:

FB: croquetasenmadrid
TW: @croquetasmadrid
IG: @croquetasenmadrid

4 Comentarios

  1. me encanta!!

  2. Guau!! Mi fantasía hecha realidad!!!
    Gracias por este preciado recurso.

    • Espacio Madrid

      Que bien que te guste la idea!!
      Sin duda es un recurso imprescindible para practicar el noble arte de croquetear 😉
      Un saludo Nata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad