Concursos — 16 septiembre, 2012 at 1:49

Espacio Madrid sortea entradas para «¡Sin paga, nadie paga!»

por

Espacio Madrid sortea 8 entradas dobles para «¡Sin paga, nadie paga!» en el Teatro Infanta Isabel

 

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 400 participantes y puedes inscribirte hasta el martes 18 de septiembre 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

SIN PAGA NADIE PAGA

¡SIN PAGA, NADIE PAGA!

Con Pablo Carbonell, María Isasi, Marina San José, Carlos Heredia e Israel Frías.

SIN PAGA NADIE PAGA es una de las sátiras sociales más divertidas de la historia del teatro. Fue premonitoria, y quizás un poco impulsora, de un hecho acaecido en un supermercado de Milán. Todo comienza con un alza incontrolable de precios en los productos más básicos. Un grupo de gente decide que ya no puede tener aquello que necesitan para vivir y consideran que la mejor opción es entrar en un supermercado y llevárselo sin pagar. El paro y la crisis económica son los detonantes de una serie de movilizaciones que enfrentan a la ciudadanía con los políticos y los grandes empresarios.

A partir de este comienzo se suceden una serie de situaciones que convierte el drama social en una comedia delirante: el paro, los abusos, la falta de protección social, los desahucios. Todo desde la mirada más conmovedoramente divertida de esas víctimas que, a lo largo de la historia, siempre han sido las mismas.

Teatro Infanta Isabel

Desde el 20 de septiembre 2012
C /Barquillo, 24
Tel.: 91 521 02 12
Horarios: Miércoles y Jueves: 20:30h, Viernes y Sábados: 19:00h y 21:30h, Domingos 19:00h

ACTUALIZACIÓN 18-09-12: HOY A LA 03.15H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 8, del 9 al 30 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

2 Comentarios

  1. Hola, me gustaria saber si ya se pasó el plazo para las entradas de Sin paga, nadie paga. Estaba de suplente por si fallaba alguien y no se si aun estoy a tiempo de que me toque. Muchas gracias, un saludo

  2. Hola Fernando.

    Las entradas ya se disfrutaron.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad