Conciertos, Madrid Gratis, Ocio — 20 junio, 2013 at 3:42

El Festival “Yahoo on The Road” llega a Madrid el 28 de junio

por

Después de comenzar en Nueva York y realizar una larga gira por 27 ciudades estadounidenses, el Festival “Yahoo on The Road” llegará a Madrid el viernes 28 de junio, tras recorrer algunas ciudades europeas como Berlín, Munich, Cannes y Milán.

No se trata de una gira de conciertos más, es el primer festival móvil de entretenimiento e innovación.

El festival nace con un objetivo muy claro: “hacer que el día a día de la gente sea entretenido”, con estas palabras ha resumido Yahoo el cometido de esta original iniciativa que ha causado un gran éxito en Estados Unidos y ahora en Europa.

El festival reúne a los mejores artistas de la música y del ocio para deleitar al público con los mejores conciertos y actuaciones, The Lumineers, Macklemore + Ryan Lewis, Imagine Dragons, Owl City y Empire of the Sun, han sido algunos de los protagonistas en la gira estadounidense.

El viernes 28 de junio, las calles de Madrid serán recorridas durante toda la jornada, por el Autobús morado de “Yahoo on The Road” para culminar su viaje en la sala La Riviera donde tendrá lugar un fantástico concierto con Fangoria, Nancys Rubias, Queen of Hearts y Brianda DJ.

Yahoo on The Road madrid

Durante el recorrido por la capital, el autobús hará varias paradas donde el público podrá participar en numerosas actividades, habrá muchas sorpresas y regalos y además se podrán conseguir invitaciones para el concierto. El tour partirá a las 10:00 horas del Centro Comercial Las Rosas donde, además de conseguir entradas, todo el que se acerque podrá degustar unos granizados. De 13:00h a 15:00h el bus estará en Plaza Castilla donde se podrá disfrutar de sesiones de masaje y ganar invitaciones a través de una divertida y sencilla actividad.

El bus de “Yahoo on The Road”,  terminará su recorrido a partir de las 16:00h en el parking del Santiago Bernabéu donde el grupo “Las Nancys Rubias” liderado por Mario Vaquerizo estará como jurado en un divertido concurso fotográfico en Flickr, el público podrá participar y ganar invitaciones para asistir al concierto de la noche.

Además de poder conseguir tu invitación para el concierto en las numerosas actividades que realiza el bus morado, también puedes descargártela directamente desde su página de facebook de Yahoo España. Es importante que sepas que tener una invitación no significa que tengas la entrada garantizada al concierto, ya que se permitirá el acceso solo a las primeras 2.000 personas en llegar a La Riviera, así que no pierdas tiempo y se uno de los primeros. La Sala La Riviera abrirá sus puertas a las 19:00 horas y una vez completado el aforo no se permitirá el acceso. El acceso al concierto está permitido exclusivamente a  mayores de 18 años.

La última parada del Autobús morado de “Yahoo on The Road” será en Londres donde Yahoo! será el principal patrocinador del Yahoo! Wireless Festival del 12 al 14 de julio.

Más información en http://es.omg.yahoo.com/on-the-road.

La Riviera

Viernes 28 de junio a las 19.00h.
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Teléfono: 91 365 24 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad