Actualidad — 23 julio, 2013 at 4:22

“TOY SESSIONS” de Save the Children para acabar con la mortalidad infantil

por

TOY SESSIONSQueridos amigos, desde Espacio Madrid, queremos hacernos eco de la maravillosa y original iniciativa solidaria que está realizando la organización Save the Children a favor de los niños con menos recursos del planeta, esos niños que cada día mueren de hambre en pleno siglo 21, parece mentira pero así es… hoy en día ¡el hambre sigue matando a millones de seres humanos!

“Save the childrens” ha querido luchar contra esta terrible injusticia con una eficaz y sorprendente iniciativa llamada “Toy Sessions”.

En las “Toy Sessions” participan numerosos artistas del mundo de la música como Melendi, Alejandro Sanz, David Demaría, Melocos, Vetusta morla, Anni B Sweet y muchísimos más, que interpretarán una de sus canciones más famosas pero utilizando instrumentos de juguete. De esta manera tan original quieren mandar un mensaje de ilusión a todos los niños y niñas del mundo, para que puedan cumplir todos sus sueños.

El objetivo de este proyecto solidario es el de poder conseguir que 7 millones de niños lleguen a cumplir, este año, más de 5 años y tengan la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Seguro que recuerdas cuando tenías esa edad y soñabas con ser astronauta,  médico, bombero, cantante, futbolista, etc, quizás no todos consiguieron llegar a hacer sus sueños realidad, pero seguro que no fue por morir de hambre o por falta de atención médica básica.

TOY SESSIONS

Si todos aportamos nuestro granito de arena, seguro que poquito a poquito se puede conseguir algo muy grande, como por ejemplo terminar de una vez por todas con la mortalidad infantil.

Hay muchas maneras de poder ayudar a que los sueños de estos niños pueden hacerse realidad, cada uno como pueda, bien colaborando con una pequeña donación puntual, haciéndote socio por 12€/mes (cantidad con la que se alimenta a un niño con desnutrición durante 1 semana) o bien compartiendo esta campaña para que llegue a todo el mundo. Lo recaudado se destinará al proyecto internacional “Todos Contamos…” Si tienes una empresa puedes sumarte a esta campaña escribiendo a alianzas@savethechildren.es.

Si eres músico, también puedes colaborar con tus canciones, tocándolas en las “Toy Sessions” con instrumentos de juguete.

Puedes disfrutar de los vídeos grabados de las “Toy Sessions” de todos los artistas, que ya son unos cuantos!, en la página oficial: http://toysessions.savethechildren.es/, y también puedes informarte de los nuevos artistas que se irán uniendo así como de cualquier información acerca de este evento en su página de facebook.

VIDEOS DE ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE PARTICIPAN EN LA INICIATIVA:

Melendi

Alejandro Sanz

Vetusta Morla

Revolver

Anni B Sweet

2 Comentarios

  1. que bonita esta forma de ayudar a los niños, es precioso ver a los músicos como tocan con los instrumentos de juguete, se me han caido las lágrimas…
    espero que esto sirva para mejorar las cosas en este mundo!!

    • Espacio Madrid

      Tienes toda la razón Valeria, un buen gesto y seguro que sirve!!
      granito a granito… 🙂

      Un abrazo Valeria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad