Actualidad — 26 julio, 2013 at 0:42

“BUNGALOW FELIZ”, vacaciones para las familias con todos sus miembros en paro

por

Bungalow Feliz“Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones” es una iniciativa solidaria puesta en marcha hace ya un año gracias a la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC), cuyo objetivo es ayudar a las familias que peor lo están pasando con la actual crisis económica. En especial, va dirigido a aquellas familias que tienen a todos sus miembros en paro, y muy especialmente pensando en los más pequeños.

Desgraciadamente, muchísimas familias españolas ni siquiera se plantean el irse de vacaciones, es algo que no tiene sentido ya que difícilmente pueden hacer frente al pago de la hipoteca o al de la compra de productos de primera necesidad. Los adultos somos consecuentes y aunque nos cueste, sabemos que tenemos que afrontarlo hasta que lleguen tiempos mejores. En cambio, ¿como le dices a tu hijo que no podrá irse de vacaciones, que no podrá disfrutar del verano en la playa y que quizás no pueda hacerlo durante mucho tiempo?

Pues gracias a la acción solidaria “Bungalow Feliz” muchas de las familias que más están sufriendo en esta crisis económica pueden darse un pequeño respiro y disfrutar algunos días de vacaciones para ver sonreír a sus hijos.

Bungalow Feliz
Camping El Escorial

Aproximadamente unos 80 campings repartidos por todo el territorio nacional están adheridos a la campaña y pondrán sus instalaciones a disposición de las familias más necesitadas, dando así la posibilidad de que pasen unos días de vacaciones disfrutando del verano en bonitos entornos naturales.

Las familias que se registren en esta campaña solidaria, solo tendrán que pagar los gastos de comida y desplazamientos, el alojamiento completo junto a todos los servicios e instalaciones de los campings será completamente gratis.

El único requisito necesario para poder participar en esta promoción es que los padres lleven como mínimo un año en paro y que tengan al menos un hijo menor de 14 años. También quedan incluidas las familias monoparentales que cumplan estos requisitos.

En Madrid son tres los campings que están adheridos a esta campaña:

Camping Park Arco Iris en Villaviciosa de Odón
Camping Canto La Gallina en Valdemaqueda
Camping  El Escorial en El Escorial

Si estás interesado puedes obtener toda la información acerca de los campings adheridos, así como los pasos a seguir para poder apuntarse en la web oficial http://bungalowfeliz.com/.

 

 

2 Comentarios

  1. marcos arias

    esto es estupendo, gracias por compartirlo no lo conocía y me parece muy importante, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad