Actualidad — 2 octubre, 2014 at 4:55

¿Eres Automovilisto? #Dáciate y disfruta del ocio en Madrid de forma inteligente

por

automovilistoY te preguntarás qué es eso… no es otra cosa que un nuevo concepto de Dacia, marca del grupo Renault.

Ser “Automovilisto” es saber elegir, saber comprar de forma inteligente, tener prioridades en la vida y que un coche no se convierta en una obsesión o moda, sino en un medio de transporte que nos facilite la vida.

Un vehículo es para lo que sirve, para moverte cómodamente por Madrid, para escaparte a la sierra unos días o simplemente para apretarte un buen chuletón porque estás de antojo y no te importa hacer kilómetros mientras los hagas por una buena causa, para escapar del bullicio de la capital porque aún tienes la morriña de las vacaciones a las puertas.

La verdad es que por momentos echamos de menos un coche para poder aprovechar la interesante oferta cultural de Madrid, que no solo se centra en la capital, precisamente la capital no es una opción para moverte en coche, en cambio tienes muchos pueblos interesantes por descubrir en Madrid, para nosotros por ejemplo, Chinchón, tiene un encanto especial, no por su plaza de toros en festejos, sino por su buena gastronomía. Cada vez que hacen una ruta de tapas o gastro tenemos la escusa perfecta para dejarnos caer 🙂 , y aquí necesitas ser Automovilisto, está más cerca de lo crees y la visita merece la pena, pero es para hacerla cómodamente con coche, de forma segura y en un vehículo que te consuma como un mechero.

Aunque ya pasó el veranillo de San Miguel, parece que el tiempo este fin de semana va a acompañar un poco, aprovecha para marcarte un pequeño viaje y se Automovilisto, haciéndolo de forma cómoda y fiable pero sin dejarte en el camino un riñón y parte del otro, hoy en día hay que ir a lo práctico y que el coche no se convierta en una carga. Alquílate una pequeña casa rural y respira aire puro en la sierra, volverás con pilas recargadas, o cálzate con material deportivo y pasa únicamente el día, échate a andar unas horas, no hay que buscar planes complicados que te cuesten dinero, hay que buscar ocio en Madrid de forma inteligente, y para eso te lo ponemos fácil con propuestas que te ayuden a disfrutar de la ciudad, tienes en Madrid rutas verdes interesantes, mete las bicis en el coche y a pedalear sin respirar tubos de escape.

Pertenecer a la comunidad de Dacia siendo Automovilisto significa consumir de forma inteligente realizando “Smart choices”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad