Actualidad, Ocio En Familia — 15 junio, 2020 at 15:23

¡Regresan los cines de verano en Madrid!

por

Si hay un básico del verano, ese es el cine de verano al aire libre. Tanto en la capital como en los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. El placer de disfrutar en las calurosas noches de verano de una película bajo el manto de estrellas, al fresco!

cine-de-verano-madrid

Una de nuestras dudas es si regresarían los cines de verano al aire libre en la “nueva normalidad” y por lo que parece lo hará a partir del mes de julio. Aunque el Institut français de Madrid se ha adelantado a este viernes 19 de junio, con la proyección de su primera sesión de cine de verano en el patio, con el ciclo «Homenaje a Michel Piccoli«. También se ha adelantado el espacio de ocio Autocine Madrid RACE que desde finales de mayo arrancó su programación de películas para disfrutar desde el coche.

¡SABEMOS QUE TENÉIS GANAS DE CINE AL AIRE LIBRE!

Y este año no faltará nuestra ya clásica “Guía de Cines de Verano” en la que encontraréis todos los cines de verano que regresan. Recopilados en un cómodo post para no perderos ninguno.

Guía que iremos actualizando con las novedades… que serán muchas. Ya sabéis que la desescalada en Madrid es lenta y con muchos cambios. Motivo por el que queremos ponéroslo fácil!

Como somos de buenas costumbres y como llevamos realizando desde hace años… No tardaremos en publicar nuestra “Guía de Cines de Verano 2020”, según se vayan confirmando fechas y condiciones de apertura de cada uno de los cines. ¡Los cines de verano volverán a Madrid de forma segura!

¿CÓMO VOLVERÁN LOS CINES DE VERANO A MADRID?

Está previsto que regresen en el mes de julio y en principio podremos disfrutar de ellos hasta septiembre. De forma segura, guardando la distancia social y con todas las medidas de seguridad e higiénicas.

Según la información actual —que puede variar en la desescalada— desde el Ayuntamiento de Madrid indican que tendremos que seguir guardando la distancia social. Las sillas estarán colocadas a 2 m de distancia, habrá gel desinfectante en los accesos y no podremos hacer uso de los aseos portátiles.

¿Habrá propuestas gastronómicas con las que salir cenados o tomarnos unas copas con las que completar la noche? Buena pregunta… Aunque aún no hay info concreta al respecto, pero la encontraréis en nuestra “Guía de Cines de Verano 2020”.

MÁS INFORMACIÓN: https://diario.madrid.es

TE PUEDE INTERESAR…

Guía de Cines de verano en Madrid 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad