Eventos, Ocio — 9 junio, 2021 at 11:35

Madrid a Cielo Abierto, ocio al aire libre en hoteles

por

Del 10 al 20 de junio de 2021, se celebra la tercera edición de “Madrid a Cielo Abierto”. Campaña de la mano de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) con la que podremos disfrutar de una treintena de actividades de ocio al aire libre en hoteles de la región.

Un buen número de hoteles de nuestra Comunidad se han sumado a “Madrid a Cielo Abierto”,  abriendo sus terrazas, azoteas y jardines con interesantes ofertas de ocio para todos los gustos.

El lema de esta edición es “Nos lo hemos ganado”. Porque sí, nos los hemos ganado!! Y porque sí, los planes al aire libre siguen siendo las propuestas de ocio más buscadas, por la seguridad que ofrece. Así que os recomendamos echarle un vistazo a las actividades de “Madrid a Cielo Abierto”.

¡Pero no bajes la guardia aún! Sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas en espacios abiertos —hasta que nos indiquen lo contrario—.

MÁS DE TREINTA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Porque los hoteles de Madrid no solo están pensados para alojarte, desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid nos invitan a participar en más de treinta actividades.

Es una buena forma de descubrir jardines, de disfrutar de piscinas de ensueño sin la necesidad de estar alojados en el hotel, de dejarte maravillar por puestas de sol inolvidables cóctel en mano o de sorprender a tu pareja con una cena bajo un manto de estrellas. Además de visitas guiadas, talleres, conciertos al aire libre, cocktails & catas, compras, naturaleza, desayunos en escenarios espectaculares, cine de verano…

Son más las opciones que podremos disfrutar con “Madrid a Cielo Abierto”. El aforo es limitado, puedes consultar la programación completa en www.madridacieloabierto.com. Haciendo búsquedas por día, establecimiento hotelero o por actividad. Las Rozas Village, colabora en la campaña con una oferta especial de ocio y compras.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Hoteles de Madrid (ver web oficial)
FECHAS: Del 10 al 20 de junio de 2021
PRECIOS: según actividad, consultar en la web oficial
MÁS INFO: www.madridacieloabierto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad