Deportes — 28 julio, 2011 at 4:04

Julio Iglesias Jr y Malena Costa se suman a la revolución de ZUMBA® FITNESS

por

zumba fitnessAyer en el centro deportivo Reebok Sport Club de Madrid, Julio Iglesias Jr y Malena Costa presentaron junto a Beto Pérez, creador de Zumba® Fitness, esta nueva modalidad de Fitnness que llega por fin a España.

El método es sencillo, efectivo y sobre todo muy divertido. El programa Zumba® consiste en bailes que combinan los ritmos latinos con otros internacionales (cumbia, salsa, merengue, chachachá, reggaetón, samba, danza del vientre, hip-hop, tango, etc.) donde los instructores juegan con cambios de intensidad y de velocidad en los pasos.

Julio Iglesias Jr. y Malena Costa ha  realizado ante los medios de comunicación una pequeña exhibición. Ambos han comentado que les ha encantado la experiencia y que piensa continuar practicándolo.

El hijo de Julio Iglesias ha vuelto hacer gala de su simpatía frente a los medios bailando Zumba F junto a Beto Perez y a una guapísima Malena Costa. Julio ha comentado que tiene varios proyectos musicales en mente y que siempre está componiendo.

La novia del futbolista Carles Puyol, Malena Costa, ha demostrado tener mucho ritmo y saber desenvolverse durante la exhibición. La guapa modelo ha posado feliz frente a los medios y ha declarado estar feliz tanto en su faceta personal como profesional.

El equipo de Zumba® Fitness aterriza en España por primera vez, tras celebrar su 4ª Convención mundial, en la que se dieron cita más de 6.000 instructores de 80 países distintos y en la que también participaron dos artistas de primer nivel: Pitbull y Wyclef quienes forman parte de la plataforma musical impulsada por Zumba® Fitness.

Zumba® Fitness se ha convertirdo en un fenómeno mundial con 12.000.000 de personas que lo practican en 125 países distintos.

www.zumba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>