Actualidad — 25 diciembre, 2011 at 23:25

Escuela de Cuentacuentos en Madrid

por

Victoria Siedlecki funda en Madrid “La Escuela de Cuentacuentos”

 

escuela de cuentacuentos

Tras cuatro años de formación a más de 500 narradores en su compañía Yo te cuento, Victoria Siedlecki, un hito en la narración oral, se une a un grupo de profesores especializados en diferentes áreas creativas para formar una escuela que cada vez tiene más adeptos.

Se dará una formación más completa a los alumnos avanzados respondiendo de esta forma a la demanda de muchos narradores que quieren montar sus propios espectáculos, con clases de voz, cuerpo y escritura creativa aplicados a la narración oral junto a charlas y clases magistrales con narradores expertos en diferentes áreas.

Victoria Siedlecki, es conocida por su espectáculo “Relatos eróticos”, espectáculo que surgió en una pequeña sala de Lavapiés y que ahora se encuentra en lo más alto en plena Gran Vía Madrileña,  en su tercera temporada ha llegado a más de 30.000 espectadores.

En La Escuela de Cuentacuentos habrá talleres infantiles, talleres para padres/madres, storytelling para empresas, cursos itinerantes por España, actividades para bibliotecas, junto con diferentes seminarios para el fomento de la lectura infantil, autoedición de un cuento ilustrado, creación de libros Pop Up para niños y/o adultos, incluso una Maratón de Cuentos para adultos en Libertad 8.

No solo está destinado a personas que quieran hacer de este género una profesión, por los talleres de Yo te cuento han pasado personas con ganas de contar historias a sus alumnos, nietos, amigos o simplemente que buscaban compartir sus historias con otros narradores, una forma de ocio creativo que cada vez cuenta con más seguidores…

A día de hoy, cuarenta de sus tímidos narradores que llegaron un día buscando una forma diferente de ocio, actúan en los escenarios del mítico café “Libertad 8”, café por el que han pasado grandes cuentacuentos y cantautores desde hace 20 años.

Hay varios cursos de iniciación en los meses de enero y febrero de 2012, para más información puedes entrar en la web www.escueladecuentacuentos.com.

La Escuela de Cuentacuentos

C/ Delicias, 41. Madrid
Tel.: 91 188 99 73

2 Comentarios

  1. La Escuela de Cuentacuentos

    Gracias por el artículo. Os esperamos en escueladecuentacuentos.com. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad