Eventos, Ocio — 23 febrero, 2013 at 0:39

Torrejón de Ardoz celebra el IV Festival Internacional de Tango

por

Hasta el domingo 24 de febrero

 

Para todos los amantes de los bailes de salón y del Tango en particular, llega un año más el Festival Internacional de Tango de Torrejón de Ardoz, este año se celebra su cuarta edición y al igual que en ediciones anteriores, tanto vecinos como visitantes de Torrejón podrán disfrutar por unos días de uno de los bailes más elegantes y sensuales del mundo. Su música llena de sentimiento y pasión, junto con las elegantes y  precisas coreografías hacen del Tango un género musical extremadamente placentero para escuchar y contemplar.

El Festival Internacional de Tango de Torrejón de Ardoz no es un festival de baile cualquiera, sino que se trata del único existente en la Comunidad de Madrid en la actualidad y uno de los mejores festivales de música de España que cuenta con estrellas de gran nivel y con los más variados estilos que abarca esta música, incluyendo la danza y el tango instrumental.

El Teatro Municipal José María Rodero ha sido el elegido para acoger este fantástico festival durante el fin de semana, una iniciativa cultural que ya se ha convertido en un referente en nuestro país dentro de este baile argentino.

IV Festival Internacional de Tango

El sábado 23 tendrá lugar el preestreno del espectáculo “Tango, arte y tempo”, un homenaje a la calidad de algunos de los grandes tangos de la historia y a la vitalidad que aún conserva el tango como género urbano por excelencia.

El domingo 24 tendrá lugar el espectáculoPerfiles”, un recorrido por el mundo de las emociones a través de este baile porteño.

Las actuaciones de los espectáculos serán en el Teatro Municipal José Mª Rodero a las 20:00 horas tanto el sábado como el domingo.

Precio entrada: 13€ por cada día. Descuento de 3€ para pensionistas, tarjeta joven y minusvalía.

 

 

 

2 Comentarios

  1. hace tiempo di algunas clases de tango y he de dicir que es un baile fascinante, y para bailarlo bien hay que tener mucha practica y controlar milimetricamente todos los pasos, es dificil pero el resultado es majestuoso, como muestran esos videos, animo a todo el mundo a que pruebe a practicar este baile, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad