Ocio, Teatros — 18 diciembre, 2013 at 2:14

“Alchemy”, de Moses Pendleton en los Teatros del Canal

por

AlchemyHasta el 12 de enero de 2014.

Los Teatros del Canal vuelven a sorprendernos con un espectáculo de gran belleza visual, “Alchemy”, una nueva creación multimedia de Moses Pendleton para los bailarines de Momix.

MOMIX es una importante compañía de danza internacional fundada y dirigida por Moses Pendleton, director de teatro y coreógrafo.

Y como a Moses Pendleton le gusta poco sorprendernos con cada uno de sus espectáculos, ha creado uno nuevo para los grandes bailarines de Momix. Alchemy es un trabajo de belleza, misterio y fantasía que trata la alquimia y el papel de esta en el arte.

Alchemy revela los secretos de los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua, creando universo creativo de gran belleza visual, donde los juegos de luces combinados con la destreza de los bailarines, el vestuario y los atrezos, crea un mundo lleno de fantasía del que no querrás salir, conseguirán sumergirte y solo tendrás ganas de dejarte llevar.

Tras su gira por importantes ciudades del mundo, la compañía regresa a los Teatros del Canal de madrid donde podrás disfrutar del espectáculo hasta el 12 de enero de 2014.

Alchemy

Alchemy

Alchemy

Alchemy, te dejará con la boca abierta, bailarines suspendidos por cuerdas invisibles o unas herraduras gigantes, formarán parte del número con movimientos de gran belleza y mucha energía sobre el escenario. Quizás no te guste la danza, pero estamos seguros de que este espectáculo te encantará. Os animamos a ver el vídeo que es un adelanto de lo que podrás encontrarte en los Teatros del Canal.

Más información

 

Teatros del Canal

Cea Bermúdez, 1
Horario: De martes a viernes a las 20.00h, sábados a las 18.00h y 21.30h, y domingos a las 18.30h.  El 25 diciembre y 1 enero la sesión es a las 19.00h
Precio: Desde 36€ para adultos, y 26€ niños hasta 15 años.
Metro: Canal
Venta de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad