Madrid Gratis — 4 junio, 2015 at 5:20

BollyMadrid 2015, del 5 al 7 de junio en Lavapiés

por

Os proponemos un interesante plan gratuito para todas las edades este fin de semana. Viajar a la India sin salir de Madrid. Por octavo año consecutivo, el barrio de Lavapiés se llena de color, sonidos, olores y sabores de la India, en una gran fiesta que dura tres días.

Del viernes 5 al domingo 7 de junio, se celebra BollyMadrid 2015. Una cita ya obligatoria con la llegada del mes de junio. Y es que Lavapiés sigue cobrando fuerza, consiguiendo de cada apuesta un éxito seguro, prueba de ello, es que en cada edición de BollyMadrid aumenta considerablemente el número de participación de madrileños y visitantes que esperan impacientes la llegada de una nueva cita.

BollyMadrid se desarrolla en tres plazas del barrio: Agustín Lara, La Corrala y Lavapiés. Puedes encontrarte propuestas muy interesantes, como jornadas gastronómicas de la India, talleres infantiles, cine de Bollywood, mercado, concurso de photocall con disfraces indios, espectáculos, música, danza, masterclass… Tradiciones y costumbres que podrás vivir en primera persona, y lo más importante, pasar un divertido fin de semana mientras descubres un poquito más sobre su cultura.

BollyMadrid

Artistas que pasarán por BollyMadrid 2015

MISTRI. Hace tres años que Mistri trajo Bollywood a Madrid, una de las artistas más conocidas que ha dado incluso clases por toda España, dado el interés que suscita este estilo de música y baile. Es coreógrafa, cantante y presentadora de tv.

SOHINI. Tiene una compañía de danza con sede en Madrid “Sohinimoksha”. Danza clásica India con bailarines de diferentes partes del mundo como España, Francia, Jamaica, EE.UU. e Irak.

SARASVATIDANZA. Viaja a las películas de Bollywood. Descubre movimientos femeninos de pies, caderas y manos, despierta tu cuerpo con la Danza India.

ANANYA. Alegría y musicalidad que cuenta historias de amor. Fusión de danza clásica de India combinada armónicamente con danza moderna en coreografías de Bollywood. Mucho brillo y espectacularidad.

OM DANCE TEMPLE- MISS INDIA SPAIN. Grupo de coreografías de Bollywood con influencias de las danzas clásicas de la India, con toques folklóricos y más modernos. Con Lola Martín, coreógrafa internacional y bailarina profesional con larga experiencia en la industria cinematográfica de la India.

Os adjuntamos el PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

programa-bollymadrid

Más información en http://www.bollymadrid.com/

DATOS DE INTERÉS
BOLLYMADRID 2015
Fecha: Del 5 al 7 de junio 2015
En las Plazas de Agustín Lara, La Corrala y Lavapiés. Metro: Lavapiés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad