El pasado sábado 6 de junio, se daba el pistoletazo de salida en la Plaza Santa Ana de Madrid a un viaje que comenzaba con la pintada en directo de un Renault Clio por el grupo de artistas Boa Mistura, amenizado con la música de DJ Mesh.
Como ya os adelantamos a través de las redes sociales, pudimos disfrutar en directo de ver a los chicos de Boa Mistura en acción, pintando de forma original un Renault Clio. Aunque el sol pegaba bien y la chapa del coche cogía buena temperatura, eso no hizo decaer el ánimo de estos peazo de artistas, que como siempre, consiguieron sorprender al público que no quiso perderse como iba cogiendo forma su obra de arte.
El arte urbano y la pasión visitarán varias ciudades de España en el roadtrip solidario #DejaQueLaPasionTeLleve. Color, música, sentimientos, arquitectura y motor se mezclan con fines artísticos y benéficos. Boa Mistura en colaboración con Renault Clio, recorrerán diferentes ciudades de España, inundando de arte y pasión todo lo que toquen. Estate muy atento a sus redes porque una de las ciudades a su paso puede ser la tuya.
El hilo conductor entre las ciudades será el spot del Renault Clio “C’est si bon”, que servirán de inspiración para las obras de Boa Mistura. Una fiesta de sensaciones con el que transmitir su arte pictórico. Tas varios meses viajando, regresarán en el mes de noviembre a Madrid, donde será subastado el “Renault Clio Technofeel Limited Edition” pintado. La recaudación se destinará al proyecto social “Crossroads”, gracias al cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.
Boa Mistura, formado por Javier Serrano Guerra, Pablo Ferreiro Mederos, Pablo Purón Carrillo, Juan Jaume Fernández y Rubén Martín de Lucas en 2011, han demostrado su lado más solidario con proyectos internacionales en países como Sudáfrica, México, Argelia o Serbia. Algo que les ha hecho aún más conocidos si cabe. Seguramente no haga falta que os hablamos de su gran trabajo a estas alturas, si te decimos que el Mercado de la Cebada lleva su seña de identidad, no hará falta que te digamos nada más.
Comentado