Actualidad — 30 diciembre, 2015 at 5:27

¡Vive nuestra ciudad sin que nada te pare!

por

Madrid es una ciudad que nunca duerme. Son tantas las propuestas que nos ofrece que puedes tener planes para ir al teatro y sin darte cuenta acabar en una fiesta improvisada en casa de unos amigos, o después de comer y sin esperarlo, estar de camino a la sierra porque tu pareja ha decido que mereces un descanso y qué mejor que llevarte a la naturaleza y mimarte. Tener pensado llegar a casa tras una semana de mucho curro, con tu mente en tirarte al sofá durante muchas horas… y recibir la llamada de una amiga porque ha conseguido entradas para ese concierto que tanto deseabas ir, pero toca salir pitando si quieres llegar. Y misteriosamente te desaparece todo cansancio y solo te entran ganas de quemar la ciudad.

Son muchos los planazos que pueden surgir de improviso, sabes donde empiezas pero no dónde puedes acabar, eso es una de las cosas por las que nos gusta tanto Madrid, sus mil sugerencias. Una ciudad que no para y donde por suerte, tenemos la mayor variedad de ocio que puedas encontrarte, más planes que horas libres puedas tener.

zalando

Alguna vez os hemos contado corriendo planes que han surgido para los más avispados y para los que tienes tiempo de reacción de minutos u horas. Y piensas, si llego a saberlo un día antes o ésta mañana seguro que me apunto, pero no me da tiempo a llegar a casa y cambiarme, etc…

Si eres de los que se dejan llevar por impulsos y sabes aprovechar lo que nuestra gran ciudad te ofrece de improviso, entonces tienes el tipo de perfil al que va dirigido este original vídeo de Zalando en su última campaña. Donde muestran cómo aprovechar tu look a diferentes eventos que puedan surgirte en Madrid, haciéndolo de forma rápida y práctica con apenas unos pasos. Con apenas un par de cambios, puedes pasar de un look sencillo para un día de trabajo en la oficina a recién salida de casa para una fiesta sin perder el glamour. En lo que tardas en bajar por el ascensor diez pisos, de la oficina a la calle. 😉

Échale un vistazo al vídeo y sabrás como hacer esos cambios en apenas pocos minutos y sin esfuerzo… ¡Quien sabe cuando podrás necesitar algo así!

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad