Madrid Gratis — 20 enero, 2016 at 17:39

Aprende a hacer fotos con tu móvil como un profesional

por

Hoy en día si tienes un Smartphone, ¡llevas una cámara encima!

Esto se traduce en la posibilidad de poder capturar instantáneas en cualquier situación y lugar, vamos, lo que viene siendo el objetivo de todo fotógrafo, fotoreportero y paparazzi que se precie.

Además, debido a la portabilidad que les confiere su escaso tamaño, estos dispositivos evolucionados del mero teléfono, resultan de lo más cómodos y eficientes para tomar fotografías en cualquier instante, con la interesante ventaja que suponen las modernas aplicaciones e interconectividad con las redes sociales, que permiten que cualquier foto pueda ser compartida en segundos con todo el planeta.  Esto nos lleva a otras interesantes ventajas añadidas que nos ofrecen estos dispositivos: La inmediatez y fidelidad de la información. De hecho, en la actualidad, cualquiera que tenga en sus manos un teléfono móvil puede convertirse en el principal difusor de una fotografía de actualidad, mucho antes que cualquier medio de comunicación. Sin censura, manipulación o alteración.

fotografía movil

Dispositivos que desde sus orígenes han ido progresando en la calidad de sus cámaras integradas y que actualmente existen en el mercado verdaderas “joyitas” capaces de compararse con cualquier cámara réflex o al menos acercarse 😉

Esta calidad en la fotografía de los actuales Smartphones, unido a su gran portabilidad y comodidad, han sido los principales atractivos por los cuales numerosos usuarios  emplean el móvil para sus capturas diarias, con algunas características que hacen del Smartphone un dispositivo que resulta ideal para disciplinas como la fotografía callejera o la fotografía documental. Como claro ejemplo podemos echar un vistazo en la red de redes a la cantidad de Instagrammers de todo el mundo que llenan su timeline con numerosas e impresionantes fotografías que nada tienen que envidiar a los portfolios de algunos fotógrafos profesionales.

Fiel creyente en el Smartphone como dispositivo fotográfico a tener muy en cuenta, es el fotógrafo Rodrigo Rivas, autor del libro “La fotografía móvil”, un decálogo imprescindible para conocer el potencial de estos pequeños aparatos y donde se recogen trucos, técnicas, reglas y experiencias desveladas por el propio fotógrafo. En definitiva, un manual de instrucciones para lograr hacer la fotografía perfecta con nuestro móvil.

Si eres fiel usuario de tu Smartphone como cámara fotográfica, no puedes perderte la Masterclass gratuita que impartirá Rodrigo Rivas en la sede de Unonueve (Gutenberg, 4) mediante la cual podrás ampliar tus conocimientos sobre fotografía digital especializada en los Smartphones y hacerte todo un experto fotografiando con este tipo de dispositivos.

En esta interesante velada pedagógica en  torno a la fotografía con el móvil, podrás aprender numerosos trucos, técnicas y secretos imprescindibles para realizar las mejores capturas, además de conocer las aplicaciones digitales más interesantes con las que poder editar y retocar fotografías en el propio terminal para darles ese aspecto asombroso. Cómo compartir tus instantáneas en las redes sociales, accesorios interesantes para tu dispositivo y mucho más.

Recuerda que si estás interesado deberás reservar tu plaza lo antes posible desde Aquí.

¡¡Si haces fotos con el móvil no te lo puedes perder!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Unonueve (Gutenberg, 4)
FECHA: Viernes, 22 de enero de 2016
HORARIO: A las 19:00h
PRECIO: Libre hasta completar aforo, previa inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad