Madrid Gratis, Ocio En Familia — 12 mayo, 2016 at 2:07

El Museo Arqueológico Nacional abrirá sus puertas de forma gratuita el 15 de mayo por San Isidro

por

Con motivo de las Fiestas de San Isidro, el Museo Arqueológico Nacional (MAN) abrirá sus puertas de forma extraordinaria y gratuita el próximo domingo 15 de mayo, en horario de 15:00h a 20:00h.

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

Hoy jueves 12 de mayo arrancan las Fiestas de San Isidro en Madrid, nuestro patrón. Son muchas las actividades gratuitas de las que podremos disfrutar en nuestra ciudad estos días. Y el Museo Arqueológico Nacional no quiere ser menos y se suma a la celebración abriendo sus puertas de manera extraordinaria, el domingo 15 de mayo amplia su horario habitual hasta las 20:00h, para que madrileños y visitantes nos acerquemos a conocerlo, si aún no lo hemos hecho.

Si estás buscando un plan cultural a realizar este fin de semana en familia, en pareja o por libre, anota éste. Visitar el museo más importante de historia de España, que si no lo has hecho tras su remodelación en 2014, ya va siendo hora. No te olvides de visitar su exposición temporal “En los confines de Oriente Próximo. El hallazgo moderno del país de Magán”, hallazgos de dos décadas de investigación arqueológica en Oriente Próximo.

Si no te encuentras en Madrid este fin de semana no te preocupes, porque el Museo Arqueológico Nacional también se suma a la celebración el miércoles 18 de mayo de el Día Internacional de los Museos, con una jornada de puertas abiertas.

Aprovechamos para recordarte que durante mayo y junio, el museo realiza unas interesantes visitas guiadas gratuitas por sus salas, una excelente oportunidad de conocer en profundidad y de la mano de expertos, las bellas colecciones que tienen cabida en uno de nuestros museos preferidos. Las viene realizando desde el mes de marzo y aún tienes la oportunidad de apuntarte a ellas.

Más información en http://www.man.es/man/visita/horarios.html

2 Comentarios

  1. Pilar García Sánchez

    Siempre es gratis los domingos.

    • Espacio Madrid

      Hola Pilar, es gratis los domingo pero por la mañana hasta las 15:00h.
      Este domingo por San Isidro se amplia su horario habitual hasta las 20:00h como indicamos en el post. Abre de forma «extraordinaria» y gratuita hasta las 20:00h 😉

      Gracias por comentar y seguirnos 🙂
      Buen fin de semana!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad