Madrid Gratis, Ocio En Familia — 13 junio, 2016 at 13:21

Actividades gratuitas para toda la familia en el Circuito del Jarama

por

Apuntad fechas: 18 y 19 de junio 2016.

Si eres un amante del motor y además buscas planes para toda la familia que te saquen de la rutina, no te puedes perder #RenaultPasionTour este fin de semana en el Circuito del Jarama. El Jarama se convierte en un tour de actividades gratuitas para todo tipo de público, incluso para los más pequeños de la casa.

renault

Renault nos propone a madrileños y visitantes vivir el auténtico espíritu deportivo con una serie de experiencias divertidas, emocionantes y todas gratuitas.

A los que os gusta conducir y sois unos apasionados del motor, seguramente os habréis imaginado más de una vez que os convertís en pilotos de carreras, seguramente que a más de uno os gustaría saber lo que se siente al conducir y tomar las curvas sobre la pista. Pues bien, ahora podréis quitaros esa espinita!!! Ya que podréis probar de forma gratuita y en plena pista (o fuera de ella) el comportamiento y las prestaciones de los nuevos Renault.

Podréis conocer de cerca en un exposición, la actual gama de modelos de Renault junto a los modelos de competición de la marca, como son el espectacular RS01 de 500 cv, el actual monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1, el Clio Cup X98 de circuito y Clio R3T de rallyes.

renault

ACTIVIDADES GRATUITAS

La Pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana, no dejéis de vivir las competiciones virtuales en los simuladores de conducción en los boxes del circuito.

Zona Aventura con un simulador de caída libre con el que flotar en el aire, podréis surfear sobre las olas como en las playas de Hawaii o escalar un rocódromo de 6 metros de altura.

En la Zona Gourmet además de disfrutar de los mejores Food Trucks y un Fast food corner con el que recuperar fuerzas, podréis aprender a elaborar platos de cocina creativos en el show cooking, dejando rienda suelta a vuestro lado más creativo.

Para descansar y refrescaros estará la Zona Tecnología con un chillout donde además podréis cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional.

Para los que les gusta la moda habrá una Zona Diseño con un vanguardista Pop-up Market donde encontrar un exclusivo merchandising de Renault competición y piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles.

Y no faltará la Zona Kids para los más pequeños, con pintacaras, castillos hinchables y espectáculos de magia.

El domingo 19 de junio se celebrará la Carrera de running sobre la pista, donde se entregarán premios a los runners con las mejores marcas que alcancen la línea de meta del Jarama.

renault

¿CÓMO APUNTARSE A LAS ACTIVIDADES?

Todas las actividades son gratuitas, pero es necesario para participar en ellas el darse de alta a través de la web www.renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades. ¡No tardéis en apuntaros!

¡¡Entre todos los asistentes al Jarama se realizará el sorteo de un Nuevo Renault Megane!! ¿Os imagináis el volver a casa con coche nuevo?

¿CÓMO LLEGAR?

Podréis ir en vuestro propio coche o en alguno de los autobuses que fletará Renault cada hora desde Plaza Castilla (ida y vuelta) a partir de las 09:00h.

No habrá problema de aparcamiento, todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

¿Te apuntas a la #RenaultPasionTour?

 

*Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad