Actualidad, Madrid Gratis — 10 Marzo, 2017 at 17:04

¡Bienvenidos a palacio! Visitas guiadas gratuitas a Palacios de Madrid 2017

por

Llega la 4ª edición de ¡Bienvenidos a palacio!, la esperábamos como agua de mayo con la llegada de marzo. Son las visitas guiadas gratuitas más esperadas de nuestra Comunidad de Madrid, organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Pero aviso, a los pocos minutos de abrirse las convocatorias estás cuelgan el cartel de “no quedan plazas”, es abrirse el plazo de inscripción y en cuestión de minutos se agotan las entradas, así que es importante que estés muy atent@ a su fecha y hora de apertura. Se ha confirmado que se abrirá el plazo el miércoles 29 de marzo, pero aún se desconoce la hora.

Os esperan visitas guiadas y teatralizadas, conciertos y conferencias en esta nueva edición de ¡Bienvenidos a palacio!, que según anuncian ofrecerá al público una experiencia más completa. Participan 20 inmuebles con 10.000 plazas en total. A las visitas guiadas se han añadido visitas teatralizadas, conferencias y conciertos; dirigido a todo tipo de público –adulto e infantil–.

Palacio de Fernán Núñez
Palacio de Fernán Núñez – Salón de baile

¿CÓMO APUNTARTE?

Las visitas guiadas gratuitas y actividades se celebran entre los meses de de abril y julio de 2017.

El plazo de inscripción comienza el miércoles 29 de marzo, pero aún se desconoce la hora. Estaremos muy atentos para avisaros si lo confirman con antelación.

En la web oficial http://inversa.org.es/bienvenidosapalacio/ se realizan las inscripciones. Como en ediciones anteriores el proceso para apuntarse será similar. A la hora y día previsto habilitarán la web para que puedas apuntarte a través de un formulario, pudiendo escoger el Palacio, día y hora.

El pasado año se cayó la página durante los primeros minutos de aperturas de plazas, pero te sugerimos ir refrescando pantalla si te vuelve a dar problema, son miles las solicitudes recibidas al mismo momento.

FECHAS Y PALACIOS

Se incorporan nuevos palacios a esta edición. Aunque aún se desconoce cuales.

Las visitas teatralizadas y las guiadas, y los conciertos, requerirán de inscripción previa a través de http://inversa.org.es/bienvenidosapalacio.  Las reservas podrán realizarse a partir de la última semana del mes de marzo.

Iremos ampliando información en este mismo post. Nos alegramos mucho de que se celebre una nueva edición de ¡Bienvenidos a palacio!

MÁS INFORMACIÓN

 

4 Comentarios

  1. Me encantaría poder participar.

    • Espacio Madrid

      Te recomendamos estes muy atento porque el plazo de inscripción se abrira la última semana de marzo y las invitaciones vuelan.
      Aunque os informaremos desde Espacio Madrid en el momento en que se abra dicho plazo, puedes visitar la web oficial para estar al tanto: http://inversa.org.es/bienvenidosapalacio
      Un saludo

  2. Yo el año pasado tuve suerte y visite algún palacio ; me parece estupendo esta iniciativa y los guías son muy agradable .

    • Espacio Madrid

      Pues esperamos que tengas suerte también en esta edición!! Estamos muy pendientes para contaros según indiquen nueva fecha.

      Gracias por comentar y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *