Madrid Gratis, Ocio En Familia — 21 diciembre, 2018 at 14:43

Aldeas Infantiles SOS repartirá gratis Roscón de Reyes y chocolate caliente en la Puerta del Sol 2019

por

Si hablamos de clásicos de Navidad en Madrid, uno de ellos son los roscones. Así que no podía faltar por estas fechas el tradicional Roscón gigante de Aldeas Infantiles SOS en la Puerta del Sol. ¡Además es gratis!

aldeas-roscon

Nos alegra contaros que la ONG Aldeas Infantiles SOS volverá a repartir miles de raciones de su Roscón gigante en la Puerta del Sol. Y si además os decimos que es gratis y solidario, seguro que os va a saber mucho mejor. Vuelve a celebrarse uno de los eventos más tradicionales y solidarios de la Navidad en Madrid.

El roscón estará elaborado por Orio Pan, y lo acompañarán de chocolate caliente. Volverán a repartir miles de raciones que nos endulzarán la espera para la llegada por la noche de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Y para amenizar la mañana, la actuación en directo de la banda de rock para niños y mayores Top of the Class. Canta y baila al ritmo de temas que han marcado la historia del pop y el rock en los últimos 50 años. Un plan perfecto para disfrutar en familia, música en directo acompañado de un delicioso roscón con chocolate caliente. ¡Y todo gratis!

La cita será un año más en la Puerta del Sol de Madrid, a partir de las 11:00h comenzará la animación en plena calle, para hacernos más llevadera la larga cola que se suele montar en torno al roscón. Sugerencia, con mucho tiempo de antelación, la cola que se va a forma es bastante larga —como en años anteriores—, ya que nadie quiere perderse este Roscón previo a la noche de Reyes.

HORARIO
11:00h Animación con actividades infantiles
12:00h Corte y degustación del Roscón
12:15h Actuación de Top of the Class

La ONG Aldeas Infantiles SOS, volverá a tener un bonito gesto solidario en estas fiestas, para que en navidad nadie se quede sin su porción de este tradicional dulce navideño acompañado de un chocolate caliente. Además, con este acto, Aldeas Infantiles SOS reivindica el derecho que tienen todos los niños a tener un hogar en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados. Los niños necesitan disfrutar de más momentos en familia, para que crezcan felices. Una forma de lo más dulce la que tiene Aldeas Infantiles SOS de recordárnoslo, llevan más de cincuenta años dedicando sus esfuerzos y recursos a velar por los derechos y la protección de los más pequeños.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Puerta del Sol
FECHA: sábado, 5 de enero de 2019
HORARIO: Animaciones a partir de las 11:00h; Entrega de porción de Roscón y chocolate caliente a partir de las 12:00h
PRECIO: Gratis

2 Comentarios

  1. Irene Fernández

    Me gustaría recibir información de actividades gratuitas para hacer con niños.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad