Eventos, Ocio — 8 abril, 2019 at 10:55

FESTIMAD 2M, del 24 de abril al 11 de mayo de 2019

por

Del 24 de abril al 11 de mayo, se llevará a cabo uno de los festivales de música más representativos de Madrid. Esta vigésimo sexta edición ofrecerá actividades y conciertos de varios grupos musicales tanto en salas como en diferentes espacios de la Comunidad de Madrid. 140 grupos en 35 espacios diferentes.

Festimad 2M 2019

El festival destaca por el apoyo que brinda cada año a la Biodiversidad Musical promoviendo y difundiendo la música emergente. Durante esta edición Festimad 2M ofrecerá al público lo más variado de la música nacional e internacional.

La Comunidad de Madrid, así como el Ayuntamiento de Móstoles y Leganés, e instituciones universitarias, contribuirán a mantener la difusión de la diversidad musical dando oportunidad a los grupos para actuar en sitios representativos como plazas y parques de la capital y alrededores.

FESTIMAD TASTE

El festival ofrece a talentos emergentes participar en el Festimad Taste, un concurso de música pionero entre los festivales de España. Se concede la oportunidad para descubrir talentos madrileños a nivel estatal. Participarán grupos de música Rock, Pop, Hip­ hop, Reggae y Folk, Funk Soul, Raíces y Fusión. No te puedes perder los conciertos que están en la programación del festival.

ARTISTAS Y GRUPOS MUSICALES

Algunos de los grupos que están previstos durante esta edición son Aurora & The Betrayers, Auténticos Decadentes, Backyard Babies, Eva Ryjlen, The Hellacopters, Jorge Prado, Krs One, Madrugada, Miss Cafeína, Whiskey Myers, A Giant Dog, Amaury Muro, Anita O’Night and The, Arabrot, Ariday, Atom Rhumba, Audrey Horne, Belo Susodicho, entre otros. Confirmados están Fontaines DC, Madrugada, Miss Caffeina y Backyard Babies.

PROGRAMACIÓN: http://festimad.es/programacion

SALAS DE CONCIERTOS Y PLAZAS

Algunas de las salas donde se llevarán a cabo algunos de los conciertos son, la clásica sala Copérnico, Galileo, Caracol, La Riviera, WeRock, FunHouse, Café Berlín, Clamores, entre otros.

Algunas plazas y parques, como la Plaza de la Villa en Meco o el Parque O’Donell en Alcalá y espacios como el Auditorio UC3M en Leganés o algunas tiendas FNAC de la ciudad, completarán la oferta musical de Festimad 2M. Habrá actuaciones en un total de 35 espacios, y por primera vez en Alcalá de Henares y Meco.

Tú también puedes también fomentar la diversidad musical. Mira la programación y apúntate a los conciertos que te más te llamen la atención. ¿Nos vamos de conciertos?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: 35 escenarios de la Comunidad de Madrid
FECHA: Desde 24 de abril al 11 de mayo de 2019
PRECIO: Según concierto
MÁS INFO: http://festimad.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad