Madrid Gratis — 10 noviembre, 2019 at 14:42

Ciclo de Jazz en Ciudad Lineal con entrada gratuita 2019

por

Del 8 de noviembre al 13 de diciembre regresa JAZZMADRID19 al Distrito de Ciudad Lineal, en el marco del Festival Internacional de Jazz de Madrid. Tendremos la oportunidad de ver a artistas muy afamados como Aaron Abernathy, Pedro Ojersto, o Manouche au Lait, entre otros. ¿Te vienes a disfrutar de unos días de música al ritmo del jazz?

PROGRAMACIÓN

Los conciertos programados en Ciudad Lineal del Festival Internacional de Jazz, JAZZMADRID19, se llevarán a cabo en su mayoría en el Centro Cultural San Juan Bautista, aunque habrá también alguno en el Centro Cultural Príncipe de Asturias.

El jueves 14 de noviembre, Pedro Ojesto ofrecerá una conferencia acerca de la historia del jazz en Madrid. Al viernes 15 de noviembre, podremos presenciar la interpretación del grupo Segment Sax Quartet. El sábado 16,  no te pierdas a Gabriel Szternsztein quien se presentará con una sutil interpretación acústica.

¡En JAZZMADRID19 habrá jazz para todos los públicos! Los más pequeños también podrán disfrutarlo. El 22 de noviembre se llevará a cabo Chiqui Jazz por ENM Jazz-Blues band, un proyecto pedagógico para enseñar a los niños lo más representativo del jazz. Al día siguiente, habrá dos conciertos, uno en el Centro Cultural San Juan Bautista con Pablo Martín Caminero y el otro en el Centro Cultural Príncipe de Asturias con Aaron Abernathy.

A finales de mes, el viernes 29 de noviembre el Jazz se fusionará con el Cine, de la mano del pianista Adrián Begoña y el contrabajista Paolo Furio que pondrán sonido musical al clásico de cine mudo a Ritmo de Jazz. El sábado 30 será el turno del cuarteto Manouche au Lait.

En el mes de diciembre podremos disfruta de la actuación de Dúo Ojos Negros, que entremezcla gipsy jazz, swing y folk (sábado 7 de diciembre). Y como punto final, el viernes 13 de diciembre, le pondrá la nota musical a la clausura, Awen Dúo de Saxofones.

A TENER EN CUENTA: El acceso al ciclo de jazz es gratuito hasta completar aforo, aunque las entradas pueden reservarse (máximo 4 por persona) en el propio centro cultural desde el lunes de la semana correspondiente al concierto.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Cultural San Juan Bautista (Calle San Nemesio, 4) y Centro Cultural Príncipe de Asturias (Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 14)
FECHA: Del 8 de noviembre al 13 de diciembre de 2019
HORARIO: Consultar programación
PRECIO: Acceso gratuito hasta completar el aforo. Las entradas se pueden reservar de forma anticipada en los propios centros culturales.
MÁS INFO: https://festivaldejazz.madrid.es/jazz-ciudad-lineal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad