Madrid Gratis, Ocio En Familia — 24 junio, 2020 at 21:01

Cine de verano GRATIS en San Blas-Canillejas

por

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para los cines de verano en Madrid! Será de los planes más buscados al aire libre para las calurosas noches de verano. ¡Qué ya empezamos a sufrirlas!

Mientras vamos sacando del horno la “Guía de Cines de Verano en Madrid” de este 2020, os adelantamos las primeras confirmaciones. No espera un año más un Madrid de lo más cinéfilo, con numerosas propuestas en la Comunidad y muchas de ellas gratis.

Del 10 de julio al 28 de agosto, el distrito de San Blas-Canillejas nos propone “Veranos de Cine al Aire Libre”, con proyecciones en el Auditorio Paraíso (Avenida Arcentales s/n), el auditorio al aire libre del Centro Cultural Ciudad Pegaso (Avenida Séptima, 11) y el parque de Los Cuatro Elementos (tras la sede de la junta municipal). La programación se irá alternando entre las tres ubicaciones, consultar antes los días y proyecciones en la programación.

La entrada será libre hasta completar aforo, con todas las medidas higiénico-sanitarias. ¡El uso de la mascarilla será obligatorio para entrar al recinto!

CINE Y MICROACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Habrá una treintena de películas para todo tipo de público, sin olvidar a las familias. Con numerosos títulos estrenados en 2019.

Con títulos como Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar; Parásitos de Bong Joon-ho; Día de lluvia en Nueva York, de Woody Allen; Padre no hay más que uno, de Santiago Segura; Madre, de Rodrigo Sorogoyen; Ola de crímenes, de Gracia Querejeta; o El oficial y el espía, de Polanski.

Para los más pequeños: The Wonderland, de Keiichi Hara; Bikes, de Manuel J. García; Azahar, de Rafael Ruiz Ávila; o Mascotas 2, de Chris Renaud y Jonathan del Val.

Los amantes del Sing Along (un clásico veraniego) disfrutarán —con performance previa incluida— con las proyecciones de La La Land, de Damien Chazelle; Bohemian Rhapsody, de Bryan Singer; o La llamada, de Calvo y Ambrosi.

HORARIOS

A las 22:15 h comenzarán las sesiones de cine. Los sábados, antes de las proyecciones, habrá microactividades complementarias antes de las proyecciones para todos los públicos y cortometrajes en las sesiones para adultos.

Puedes consultar toda la programación en  https://www.madrid.es

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Auditorio Paraíso (Avenida Arcentales s/n), Auditorio al aire libre Centro Cultural Ciudad Pegaso (Avenida Séptima, 11) y el Parque de Los Cuatro Elementos (tras la sede de la junta municipal)
FECHAS: Del 10 de julio al 28 de agosto de 2020
HORARIO: A las 22:15 h. Los sábados con actividades previas
PRECIO: Gratis, entrada libre hasta completar aforo
MÁS INFO: https://diario.madrid.es

¡¡DISFRUTA DE UNA NOCHE DE CINE DE VERANO EN MADRID!!

TE PUEDE INTERESAR…

Cine de verano GRATIS en Tetuán

Guía de Cines de verano en Madrid 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad