Ferias — 14 junio, 2011 at 3:43

Evento Days 2011, el congreso dedicado a los eventos

por

Lo mejor de los eventos en un solo espacio


evento daysPor quinto año consecutivo, IFEMA, el recinto ferial de Madrid, acoge el Evento Days 2011, el punto de encuentro para los profesionales de la organización de eventos, sus respectivos soportes (recintos feriales, centros de congresos, salones, centros de convenciones) y, también, proveedores de servicios para su trabajo.

Evento Days reúne cada año a los profesionales del sector en un espacio repleto de energía y talento. Es un punto de encuentro en el cual inspirarse con las últimas soluciones, hacer networking con 4.000 visitantes profesionales (previstos) y obtener conocimientos prácticos con el programa formativo.

Durante los días 29 y 30 de junio, la Feria de Madrid será la sede de este evento abierto de forma gratuita a todos aquellos profesionales del sector que se registren desde la página web oficial de este encuentro.

¿Qué es el Evento Days 2011?

Cada año, el Evento Days reúne, en más de 5.000 metros cuadrados de superficie, a los más destacados profesionales del sector de la organización de eventos. Todo ello, con el objetivo de crear un espacio común para poder exponer en conjunto las nuevas fronteras que se le abren a este sector, hacer networking con otras empresas y profesionales y, también, conocer los trabajos y encontrar inspiración en la labor de las demás compañías.

Además de la exposiciones que se hace en los stands de las distintas empresas participantes, en estos días, también se organizan conferencias y charlas destinadas a recoger la experiencia y los conocimientos de los profesionales del sector, así como debatir nuevas ideas con las que poder hacer avanzar el sector.

Premios EventoPlus

Dentro del marco del Evento Days, se celebra la gala de los Premios EventoPlus, en los que se premian los mejores trabajos realizados en el sector de los eventos durante el año. Los premiados son seleccionados por un jurado formado por grandes profesionales del sector, que son los encargados de valorar todas las candidaturas presentadas para estos premios.

Entre las categorías a las que se puede aspirar se encuentran la de Mejor Evento de Celebración, Mejor Presentación de Producto, Mejor Evento de Presupuesto Reducido, Mejor Evento Promocional o Mejor Congreso.

Mucho más que una feria…

Zona Vip ¡Novedad! Una zona dedicada a los clientes corporativos con actividades exclusivas de formación y networking.

Zona Exposición. 5000m2 de inspiración: las soluciones más novedosas para los eventos de mañana.

Zona Networking. ¡Contactos, contactos, contactos! En la zona chill-out, tómate una copa, concierta tus citas y crea tus futuras relaciones profesionales, en la zona chill-out.

Social Media Corner. ¡Un must! Un corner donde conocerás las redes sociales y verás concretamente cómo integrarlas en TUS eventos.

Knowledge Centre. La profesionalización y el conocimiento en colaboración con asociaciones y revistas.

Zona Formativa. Un programa formativo de alta calidad con la colaboración de grandes ponentes y expertos.

Zona de Demostraciones. Seeing is Believing: un escenario para que los expositores puedan hacer demostraciones de sus servicios y productos y para que los organizadores puedan inspirarse.

Zona INNovación. La zona más INN de la feria. Descubre las últimas tecnologías y gadgets para eventos.

IFEMA

Del 29 al 30 de junio.

Información: www.eventoempresa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad