Concursos — 24 julio, 2011 at 2:42

Espacio Madrid sortea entradas para “Calé” de Joaquín Cortés

por

Espacio Madrid sortea 12 entradas dobles para “Calé” de Joaquín Cortés en el Nuevo Teatro Alcalá.


CALE

¡¡CONCURSO CERRADO!!

Sorteamos entre nuestros lectores 12 entradas dobles.

Para llevarte las entradas solo tienes que dejarnos un comentario contestando a lo siguiente: “A todos nos gusta disfrutar de Madrid, pero si pudieras  cambiar algo… ¿Qué cambiarías o mejorarías de Madrid?» (Espacio Madrid se reserva el derecho de no aceptar todo comentario de caracter ofensivo o inadecuado, los cuales quedarán anulados y exentos de participación). Este sorteo es gratuito.

Solo valdrá 1 comentario por persona. Para evitar irregularidades en los participantes, cada comentario debe registrarse con una dirección de mail válida y acto seguido desde esa misma dirección de correo se deberá enviar un mail a info@espaciomadrid.es con el nombre completo y apellidos de la persona participante. La reserva de las entradas solo podrá estar a nombre de la persona ganadora.

PASOS A SEGUIR PARA PODER PARTICIPAR:

1. Deja tu comentario contestando a lo siguiente: “A todos nos gusta disfrutar de Madrid, pero si pudieras  cambiar algo… ¿Qué cambiarías o mejorarías de Madrid?» .

2. Al mismo tiempo envía un mail desde la misma dirección de correo con la que dejaste tu comentario a info@espaciomadrid.es con tu nombre completo y apellidos.

A cada comentario aprobado se le asignará un número de participación según el orden de recepción de los comentarios, puedes comprobar el número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Participarán en el sorteo los 100 primeros comentarios recibidos entre el 24 y el 27 de julio del 2011.

El número de comentario premiado, se corresponderá con las dos últimas cifras del número ganador del sorteo del cupón de la once del jueves 28 de julio. Se premiará al comentario con número correspondiente a las dos últimas cifras de dicho sorteo de la once y a los 11 números siguientes.

Ej. Si sale premiado el 20.123, el comentario premiado será el número “23” por la dos últimas cifras y los 11 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 23 al 34 inclusive.

Ej. Si sale premiado el 50.197, el comentario premiado será el número “97” por la dos últimas cifras y los 11 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 97 al 08 inclusive (dando la vuelta al listado… 97,98,99,00,01,02…08).

Las entradas se recogerán en taquilla el mismo día de la obra hasta 30 minutos antes de comenzar esta. Espacio Madrid confirmará las entradas a los ganadores mediante email, en el caso de no localizar a las personas ganadoras en las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo para realizar la reserva, dichas invitaciones pasarán a asignarse a los siguientes participantes. Las entradas estarán a nombre de los participantes, no podrán regalarse a otras personas.

Es posible que los comentarios no se validen al momento, dado que antes deberán ser comprobados con el fin de evitar uso fraudulento.

CALE

CALÉ – JOAQUÍN CORTÉS

Joaquín Cortés nos propone un viaje a través de sus emociones personales. En esta ocasión y bajo el título, Calé (Gitano en su propia lengua), hace un repaso a su carrera y esencia, plasmando sus influencias y vivencias. En esta ocasión, Joaquín ha recogido la esencia de las 6 obras que ha dirigido y coreografiado dando la vuelta al mundo a lo largo de sus 20 años de carrera.

El bailarín y coreógrafo ha dirigido y coreografiado su último y muy esperado espectáculo en una retrospectiva donde una vez más desnuda su alma.

Está acompañado de 16 músicos, 8 bailarinas, y un total de 35 personas que viajan y llevan «CALÉ» por el mundo. La música como es habitual en el artista, un pionero en la fusión de ritmos e instrumentos, vuelve a sorprendernos, creada a base de flamenco y con un escenario de admirar por la forma en la que el artista deja así entrever sus sentimientos y sensaciones.

Nuevo Teatro Alcalá

Del 11 al 21 de agosto 2011
Localidades de 25 a 60 euros
C /Jorge Juan, 62 (esq. Alcalá)

102 Comentarios

  1. Pondria mas carriles bici.

  2. Podria haber playita aunque fuese en algun pueblo d Madrid xa dscnectar, Cambiaria el estres d ir y venir de gente y contaminacion q se respira

  3. Maria del Valle Moreno

    Si pudiera cambiar algo de Madrid sería el tráfico, sobre todo cuándo hay escapada general , hay que echarle mucha paciencia.

  4. Lo que menos me gusta de MAdrid es la Boina Negra de la Contaminación y La Inseguridad, pero no sé muy bien cómo se podría evitar eso… Ah y la especulación inmobiliaria, que ha subido los precios de los pisos al infinito y más allá… Saludos Espacian@s

  5. Soy de Madrid y no la cambio por ninguna ciudad del mundo peo creo que se deberia intentar hacerla mas silenciosa, tiene mucho ruido

  6. Los madrileños somos un desastre parece que no vemos las papeleras y necesitamos un barrendero detras de nosotros

  7. Prohibiria el acceso de vehículos privados por el centro, y mejoraría el transporte público (haciendo que funcione 24h los fines de semana). Pondría más zonas verdes (no quitando las que existen actualmente), y multaría con severidad a las personas que las destruyeran.

  8. Yuniel de la Concepción Hernández

    Me gusta mucho Madrid pero considero que sería una ciudad más interesante si fuese, en el plano cultural y artístico, mucho más interactiva, performántica. Es una ciudad de mucha vida en la calle, de bares, de fiestas, con lo cual lo considero una oportunidad que se debería aprovechar por los artistas, para que masifiquen el arte en todas sus calles, haciendo de ello a la vez un instrumento de promoción válido para la música, el teatro, o cualquier otra manifestación artística. No debemos olvidar que es importante cuidar la limpieza y el orden cívico para que esta idea sea tanto interesante como atractiva.

  9. Juan Jose Asio Moreno

    De Madrid suprimiría las zonas de parquímetro, me parecen un robo, el resto es genial… de Madrid al cielo.

  10. Francisco Javier Perez Pacheco

    Me gustaria que el metro siguiera funcionando por la noche

  11. Lo que menos me gusta de Madrid son sus atascos, no se la manera de solucionarlo porque entiendo que el uso del coche es necesario en muchos casos. Hay zonas de Madrid que todavía no tiene metro cerca y no estan bien comunicadas .

  12. Yo pondria mas aparcamientos de motos ya que los que hay son pocos y pequeños

  13. si pudiera cambiar algo…cambiaría la mentalidad de todos aquell@s que no contribuyen a hacer de nuestra ciudad un lugar limpio donde sea agradable pasear sin sentirse molesto por la suciedad o los malos olores que a veces inundan (incluso) el centro de Madrid.Si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte…tampoco cuesta tanto!!

  14. Cambiaria el horario en el que cierran los pubs.
    Abriria el metro toda la noche.

  15. Madrid! me encanta! no cambiaría nada, si tuviera que mejorar algo, me lo llevaría a la costa para que tuviera playa 🙂 o mejoraría muchas carreteras que estan fatal.

  16. Alba Muñoz de Morales Sansegundo

    Si pudiera cambiar algo, me encantaría que Madrid se convirtiera en una ciudad como Barcelona o Valencia, ciudades con una gran red de carril bici, en las que tienen un sistema de alquiler estupendo que ya están imitando otras ciudades como Zaragoza desde hace ya tiempo. Sería estupendo poder ir con la bici o los patines a cualquier zona sin ningún peligro.

  17. Madrid tiene unos edificios, monumentos y museos espectaculares, pero ultimanente se ha descuidado su limpieza sobre todo el los lugares mas turisticos, asi como la degradacion que ha sufrido La Gran Via y aledaños, que pena.

  18. Pilar Pardiñas Béjar

    La torre de Valencia. La llamada «joroba de la Puerta de Alcalá».

  19. Mmmm que cambiaría de Madrid… la verdad es que lo único que hecho en falta es que el metro ampliara su horario de cierre, por lo menos hasta las 3 de la madrugada.

  20. Madrid me encanta, pero mejoraria la limpieza y la seguridad en algunas zonas.

  21. Hola, lo que cambiaria de Madrid son los atascos y el estrés que llevamos todos…y mejoraria el transporte público, que aunque ya llega a muchos lugares, todavia hace falta en muchos barrios…por lo demás, Madrid me encanta!!

  22. Nos falta la playita para relajarnos que falta hace … y menos contaminacion que lo malo q tiene es q es un ahogo constante … pero por lo demas me quedo con mi madrid con mucho orgullo.

  23. De Madrid, mi ciudad, qué decir, ¡me encanta!, cada día disfruto de un lugar nuevo, de un parque, un monumento, una iglesia… hace mucho que no lo valoraba como ahora y, por supuesto, que el tráfico está fatal, la contaminación, etc… bueno pues seamos más solidarios y utilizemos el transporte público, cuidemos el medio ambiente y no tiremos basura al suelo, cuidemos nuestros maravillos parques y jardines, y bueno, por qué no decirlo, también a quien tenemos al lado, madrileños y madrileñas que hacen de esta ciudad tan especial…. Gracias….

  24. Pues por ejemplo….delimitar el carril bici en la zona de Madrid Rio 🙂

  25. Un imposible, eliminar coches. Favorecer el transporte público para que más gente prefiriese no sacar el coche.

  26. Betty Marisa Robles Chinchay

    Madrid es una ciudad muy hermosa donde puedo encontrar casi de todo, mejoraria el control en carreteras sobre todo por la noche.

  27. Mejoraría el trafico de Madrid.En muchos momentos es caótico.

  28. Madrid es una ciudad maravillosa, pero tiene mucho trafico.

  29. Maria Victoria Sansegundo Aceituno

    Yo pondría más carriles bicis y más zonas seguras donde poder pasear, patinar, ir en bici, etc

  30. Los parkímetros

  31. Cambiaria coches por bicicletas por toda la ciudad.

  32. Cristóbal Medina

    Si yo pudiera cambiar algo de Madrid, sería el calor que hace en pleno mes de agosto porque para los que le tenemos que pasar aquí es un verdadero infierno

  33. yo adoro Madrid, pero reconozco que lo de los atascos y la contaminación es un problemón…así que mejoraría el transporte público para no tener que usar el coche en el centro!!!

  34. A mi me gustaria que hubiera mas oferta de ocio gratuito.

  35. Roberto Insua Fernández

    Yo quitaría el trafico rodado de todas las calles del centro,y lo pondría todo peatonal.

  36. El tráfico, si pudiera ser lo reduciría a cero, por la noche, y así descansar como es debido.

  37. Mas actividades sociales y culturales gratuitos, como vosotros, gracias!

  38. Sólo le falta ser una ciudad más economica por ejemplo en cines y en conciertos

  39. Yo le añadiría un río. Un río de verdad.

    Que corra algo de agua por Madrid sería lo mejor que le podría venir a la ciudad.

  40. Me gustaría que sea mas silencioso, hay mucho ruido

  41. A Madrid se le disminuiría el tráfico en el centro, dejando circular sólo autobuses y taxis.
    También necesita una buena limpieza toda la ciudad, las calles, los suelos y rincones tienen mucha mugre y suciedad. El Alcalde debería dictar un bando dónde cada vecino tendría la obligación de mantener limpia su fachada y acera, entonces sería mucho más agradable pasear por sus encantadoras calles.

  42. Me gustaria que hubiera mas civismo por parte de todos,con esto MADRID mejoraria mucho.

  43. Perdón, me he equivocado. ¿Qué me gustaría que tuviera? Carriles bici por toda la ciudad.

  44. Lo que menos me gusta de Madrid son los atascos y los agobios de gente en el transporte público a primera hora de la mañana.

  45. Pondría más amplitud en las calles, más anchas.

  46. Fuera parquimetros, menos stress y agobio

  47. El horario de las terrazas en verano. Cierran super pronto.

  48. Me gustaría que pusieran mas carril bici 🙂

  49. para mi me encantaría k hubiese una playa de verdad.sería la ciudad perfecta

  50. como las calles parece que ya las están haciendo más anchas … sólo faltan más carriles bicis ;))

  51. Yo cambiaría los horarios del metro en fin de semana, osea ininterrumpidos. Me gusta Madrid pero hombre el rio manzanares todavía podría mejorarse si las playitas a su lado fueran pues algo asi jejejejeje y viva Madrid, de Madrid al cielo.

  52. Roberto Carlos Hernando Robles

    Me gustaria que todas las salidas de metro tuvieran ascensores para las personas mayores.

  53. Me gustaría que a mediodía no hubiera parquimetros como en otras ciudades, y que cuando hay trafico por favor no pongan a agentes de policia que todavía se montan más atascos

  54. Me fascina Madrid en todos los sentidos. Le faltaría ser una ciudad junto al mar y que los ciudadanos fueramos mucho más cívicos y limpios, y cuidaramos Madrid y su limpieza como hacen en muchas otras ciudades españolas del norte.

  55. Me gustaría cambiar la hora punta y los atascos.

  56. Me gustaría que Madrid fuera una ciudad menos ruidosa.

  57. Manuel Muñoz de Morales

    Estaría bien que hubiera menos tráfico, pero claro, todos queremos sacar nuestros coches y así es difícil que mejore la situación.

  58. Veronica Perez Perez

    Más carriles bici por toda la ciudad

  59. SIempre he pensado que a Madrid le faltan taxis-elefante. No son muy rápidos, pero pasan por encima de los atascos. Magníficas vistas, además. Y no son tan caros. En serio.

  60. por supuesto que pondría mas bicis y muchos menos coches.

  61. Me gustaría que el horario de Metro fuese más extenso (sobre todo las noches de los fines de semana).

  62. Jose Alberto Paredes Robles

    Me gustaria que arreglaran las grietas de las calles que son causas de accidentes.

  63. madrid es perfecta, lounico que le falta el la playa, pero aun asi no la cambio por nada, la estropea la cupula de contanimnacion

  64. María de las Nieves

    A mi me da pena ver a veces las calles tan sucias cuando Madrid es una ciudad muy bonita. Es una lástima que tanto los madrileños como los que no lo son y nos visitan no cuiden más esta ciudad.

  65. Me gustaría que hubiera metro 24 horas, debido a mi trabajo, y que hubiera ofertas infantiles culturales más variadas, y con más información

  66. Gentzane NIeva Juliana

    los barrios que tengan mas espacio en sus calles.

  67. Lo que me gustaria que tuviera Madrid: el metro abierto las 24 horas del dia los fines de semana!

  68. Me gustaria que cambiaran alguna de las calles del centro y las hicieran peatonales.

  69. los atascos, sin ninguna duda, por las mañanas Madrid es una ratonera, habría que buscar alguna solución para mejorar el tráfico en la ciudad

  70. ♥♥Belén♥♥

    Eliminaria el trafico, haria mas carriles para las bicis, que hubiese mas limpieza y menos contaminacion…..Con todo lo que cambiaria lo que si no cambiaria es a Madrid por ninguna otra ciudad aunque una gran playita no le vendria nada mal.

  71. Quisiera que se invirtiera más en la reforma integral de los barrio de La Latina, Lavapiés y Embajadores, pues a pesar de su historia y localización central estratégica, son espacios aún muy dejados desde el punto de vista de la intervención y de la limpieza. También que se ampliaran las zonas peatonales, los carriles bici y que se integraran los servicios de transporte de autobus, metro y cercanias con billetes único para un periodo determinado (ejemplo: 90 minutos) como en otros paises europeos. Mejoraría mucho la movilidad

  72. De Madrid me encantaria acabar con la contaminación

  73. De Madrid eliminaría el tráfico y fomentaría más el transporte público.

  74. Isabel Martínez Perea

    Me encanta Madrid, es una ciudad muy cosmopolita con mucha variedad de actividades para hacer para todos los gustos, pero lo que mejoraría de Madrid es la contaminación que hay, tendrían que tomarse un poco más en serio, desde las instituciones, hacer algo por solucionar el problema de polución que tenemos, del resto como dice un dicho del que existen hasta pegatinas: “De Madrid al cielo” 🙂

  75. Madrid es muy bonito pero tiene muchas cosas que mejorar, yo abarataría el transporte público, más carriles bici, alquiler y prestamo de bicis en la capital,… legislar la contaminación acustica y del aire en serio y hacer cumplir las leyes… uff no pongo más. Besos a Espacio Madrid, sois geniales!!!

  76. Que reformen todos los parques infantiles, que los tienen muy dejados, sobre todo en los barrios perifericos.

  77. Cambiaría el paro por trabajo para todos, y por supuesto los parquímetros¡¡

  78. Quisiera que fuese una ciudad más amable en cuanto al tráfico y con más espacio para el peatón y el ciclista. También que fuera una ciudad infinitamente más limpia y menos contaminada. También que el transporte público y la sanidad pública de la región fuese más eficiente. Por lo demás, estoy orgullosa de la ciudad dónde vivo, de todo lo que ofrece y de lo inabarcable e inagotable qué es por todo lo que ofrece

  79. No cambiaría nada, madrid me gusta como es, con su bullicio, su gente, su olor…

  80. Creo que a una ciudad como Madrid le falta un metro 24 horas, por lo menos los fin de semana.

  81. Cambiaría los atascos…en hora punta son horribles!!!

  82. Me gustaria que hubiera mas zonas verdes en el centro.

  83. Más bibliotecas.

  84. Quitaría coches y mejoraría el transporte público!!

  85. Pues me gustaría cambiar de Madrid el tráfico, sobre todo en estas épocas veraniegas en las que me he chupado horas de atascos intentando ir a cualquier lado que tuviese algo para darse un chapuzón…

  86. Yo modificaría la glorieta de Carlos V, tiene mucho espacio y podría gestionarse mejor. No obstante,…, ¡de Madrid al cielo!

  87. Soterrar las vías del tren que pasan cerca de viviendas. Gracias por el concurso.

  88. Me gustaria que hubiera menos coches y más bicicletas circulando por las calles.

  89. Quitaría los parquímetros del Barrio-85, que cada vez vemos más claro los vecinos que no los necesita. También me gustaría que el transporte público siguiera el concepto de facturación que tiene el de Barcelona: pagar un viaje por un tiempo limitado (allí creo que es 1h y 30 min, habría que estudiar cuánto duran los trayectos madrileños) que sirva para todos los medios de transporte público por igual (transbordos entre metro, cercanías y autobuses gratuitos). En cuanto a la contaminación, subvencionaría la adaptación al uso de AdBlue en vehículos Diesel y su distribución en gasolineras. Con eso y con no alterar la posición de las estaciones de medida ya ganaríamos mucho.

  90. Lo que no me gusta de Madrid es la delincuencia y el paro que hay en estos momentos.
    Gracias por la oportunidad!!

  91. Lo que yo mejoraría de Madrid son los malos olores. Es genial pasear por la ciudad pero a veces me encantaría carecer de sentido del olfato.

  92. Me encanta Madrid pero que el metro abriera por las noches los fines de semana seria un punto más a su favor 😉

  93. Hola! mejoraría el tráfico por supuesto, pondría más carril bici y más alquiler de bicicletas, quitaría los parquímetros y construiría aparcamientos subterráneos gratuitos.

  94. Consuelo Onrubia

    Lo del mar es muy socorrido, pero como no es posible, me gustaría más zonas verdes y sobre todo que éstas se mantuvieran limpias.

  95. Parques infantiles y zonas de ocio para los chavales. Que para entretenerse no haya que ir a un Centro comercial.

  96. quitaria la cantidad de gente que a acudimos a todos, los eventos ¡somos muchos¡

  97. Jose Antonio Sanchez

    eliminaría la contaminación existente y el intenso tráfico rodado, apostando, y no de una forma timorata como hasta ahora, por la movilidad sostenible (peatones, ciclistas…). También apostaría por la rehabilitación de inmuebles y por la educación cívica en temas de limpieza de la ciudad.

  98. Me gustaría que tuvieramos más actividades para gente de la tercerda edad, que además queda fatal el nombre, y que la sanidad mejorara porque ha empeorado mucho en estos ultimos años, faltan medicos.

  99. Para mejorar Madrid propondría menos coches y más bicis! Me gustaría que se habilitaran carriles bici en toda la ciudad.

  100. Javier Moreno Lopez

    De Madrid cambiaria los coches por las bicicletas. Mas infraestructuras para bicis.

  101. mejoraría los parques y pondría más bancos para sentarse y más papeleras que no somos nada limpios y que los semáforos duren un poquito más hay que salir corriendo cambian enseguida.gracias