Concursos — 13 agosto, 2012 14:50

Espacio Madrid sortea entradas para “El año que viene será mejor”

por

Espacio Madrid sortea 27 entradas dobles para “El año que viene será mejor” en el Teatro Bellas Artes

 

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 200 participantes y puedes inscribirte hasta el miércoles 15 de agosto 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en elLISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

EL AÑO QUE VIENE SERA MEJOR

EL AÑO QUE VIENE SERÁ MEJOR

Con Neus Bernaus, Alba Florejachs, Mireia Pàmies y Vanessa Segura
Dirección: Mercè Vila Godoy
Autoras: Marta Buchaca, Carol López, Mercè Sarrias, Victòria Szpunberg

El año que viene será mejor, son breves monólogos, escritos por cuatro mujeres que nos cuentan historias de crisis, insatisfacciones y pensamientos con mucho humor, sarcasmo y toques muy agudos.

Es una comedia representada por cuatro actrices que se multiplican por todas las mujeres, cuentan fragmentos de historias, pequeños diálogos y experiencias vividas. Hablan de lo que nos rodea y de la sociedad actual de una forma transparente y sin maquillaje, una dosis de realismo con un pronóstico claro, y es que “El año que viene será mejor”.

TEATRO BELLAS ARTES

Del 22-08-2012 al 14-10-2012
C/ Marqués de Casa Riera, 2
Metro: Banco de España

 

ACTUALIZACIÓN 15-08-12: HOY A LA 18.40H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 27, del 28 al 58 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Comparte en:

Los Comentarios están cerrados.