Madrid Gratis — 1 diciembre, 2012 at 5:15

La Casa Encendida celebra su décimo aniversario con numerosas actividades

por

la-casa-encendidaEl domingo 2 de diciembre de 10.00h a 23.00h, la Casa Encendida realiza una jornada de puertas abiertas con talleres, conciertos y proyecciones para celebrar su décimo aniversario.

PODRÁS VISITAR:

Las exposiciones HONNI soit QUI mal y pensé”, de Louise Bourgeois, en las salas A, B, C, D y E; “Plantando redes” en el Torreón 2; los mejores momentos de Urban TV en el Torreón 1, Autobarrios San Cristobal de  Basurama en el espacio central de la Terraza,y las intervenciones de Kiko Pérez dentro del ciclo En Casa entre otros.

Habrá talleres para los más pequeños junto con una sesión musical africana en el Patio a cargo de Awesome Tapes of Africa, en la que los niños podrán construir sus propios instrumentos.

Podrás visionar documentales, asistir a charlas sobre huertos comunitarios, se habilitará un espacio chill out para poder profundizar en nuestra colección de fanzines mientras un Dj mezclará temas de la colección de jazz de Federico González. En la mediateca, la conexión a internet será gratuita.

Habrá números actividades y podrás asistir a la emisión en directo del programa de música de Radio3 Sonideros, presentarán una sesión de Videoplaylist muy especial a cargo de José Guirao, director de La Casa Encendida.

Todas las actividades son con entrada libre hasta completar aforo, salvo la sesión de Astroboyz y el concierto de Pantha du Prince.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad