Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 21 mayo, 2020 at 14:09

¡El Tren de la Fresa Madrid-Aranjuez regresa el 19 de septiembre 2020!

por

¡Sabemos que al igual que nosotros, tenéis ganas de que Madrid avance de fase y recupere la “relativa” normalidad! Hay ganas de empezar a llenar la agenda con planes para disfrutar en primera persona, aunque sean a medio o largo plazo, siempre y cuando la situación actual de crisis sanitaria lo permita en Madrid. Con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias. CANCELADA LA CAMPAÑA 2020 DEL TREN DE LA FRESA!! 

Tren de la fresa

¡¡Motivo por el que comenzamos a proponeros planes interesantes que nos sacarán de casa!! Y lo hacemos con uno de las propuestas de ocio en Madrid que sabemos que más os gustan… Fusiona cultura, ocio y trenes!! Os proponemos  subiros al Tren de la Fresa, un bonito viaje a Aranjuez a bordo de un tren antiguo, compuesto por vagones de madera clásicos, perfectamente restaurados y conservados.

Ante la prolongación del estado de alarma, hemos perdido la temporada de primavera del Tren de la Fresa. Pero si todo avanza según lo previsto y no hay cambios —cruzamos los dedos para que así sea—… podremos disfrutar de la temporada de otoño del TREN DE LA FRESA a partir del 26 de septiembre de 2020!!! De no producirse ninguna restricción desde las autoridades sanitarias, según avance la desescalada en Madrid.

Aún se desconocen las rutas, precios y cuándo podremos adquirir los billetes. ¡Os mantendremos informados aquí una vez se conozcan! Pero iros haciendo a la idea… ¡Amig@s de los trenes históricos, tenemos nuevo planazo en agenda! Nosotros estamos deseando volver.

A tener en cuenta: Según han confirmado, en ese primer viaje, todos deberemos llevar mascarilla puesta, según disposición normativa. Porque lo importante es la seguridad individual y la de tod@s!

Tren de la Fresa Aranjuez
Tren de la Fresa, visita Espacio Madrid

TREN DE LA FRESA MADRID-ARANJUEZ

Es uno de los clásicos en Madrid, una excursión de un día para disfrutar los fines de semana en familia, pareja o con amigos. Lleva 36 años en marcha, gracias a la colaboración de la Fundación Ferrocarril, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional.

Suelen realizarse varios itinerarios. No es sólo un viaje en un tren de época, según la ruta o itinerario que elijas puedes disfrutar visitas guiadas monumentales, conocer por ejemplo el Palacio Real de Aranjuez por dentro y por fuera, o incluso montar en barco… Aunque aún está a la espera de confirmarse las rutas de la temporada de otoño 2020.

PRÓXIMAS FECHAS

OCTUBRE –  10, 11, 17, 24 y 31

TE RECOMENDAMOS: llevar ropa y calzado cómodos, porque hay varios recorridos y visitas que se realizarán a pie. No olvides de echar en la mochila un par de botellas de agua.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Museo del Ferrocarril
FECHAS: Fines de semana del 26 de septiembre al 31 de octubre de 2020. CANCELADA LA CAMPAÑA 2020 DEL TREN DE LA FRESA!! 
PRECIOS: desde 30€ adultos y niños (de 1 a 1,40 metros de altura) desde 20 €
MÁS INFO: En trendelafresa@ffe.es, https://ffe.es/noticias/noticia.asp?id=1236 y https://www.ffe.es/patrimonio/Tren_Fresa.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad