Madrid Gratis — 26 mayo, 2013 at 20:38

DRIVE SOLIDARIO, del 4 al 15 de junio en el Centro Comercial Sexta Avenida

por

drive soliario centro comercial sexta avenidaLa Fundación Tenis Madrileño, en colaboración con el C.C. Sexta Avenida ha organizado las jornadas Drive Solidario.

Un programa gratuito que además de introducirnos en el mundo del tenis, pretende concienciarnos de los valores deportivos como motores de integración social de los sectores más desfavorecidos.

Del 4 al 15 junio, en la Pista de Tenis Indoor instalada por el C.C. Sexta Avenida, se desarrollarán una serie de actividades para disfrutar en familia de forma gratuita, donde además de aprender sobre tenis se aprenderá sobre como sirve este de motor de integración.

Durante la celebración del #DriveSolidario, todo el que lo desee, podrá participar de forma gratuita en un Concurso de Saques gracias a una maquina de precisión que medirá la fuerza y el tino con el que se realiza. Niños y adultos podrán adentrarse en el mundo del tenis de la mano de auténticos profesionales.

ACTIVIDADES:

– Exhibiciones de tenis en silla de ruedas.

– Monitores de la Federación Madrileña de Tenis enseñarán técnicas básicas de este deporte a las personas que lo deseen.

– Más de 300 alumnos de diferentes colegios asistirán a sesiones informativas sobre la importancia de la solidaridad y los valores del deporte como modelo de conducta. Participando en clinics de tenis que les introducirán en este deporte.

Concurso de Saques.

Torneo de Tenis Solidario entre periodistas y famosos. Viernes 14 y sábado 15, asistencia confirmada de varios tenistas solidarios aficionados como Paco Roncero, Sheila Izquierdo, Carlos Hirschfeld, Julio Nieto o Miguel Luengo.

Gala de Clausura sábado 15 de junio a las 20.00h con la presencia de Irene Villa.

Los días fuertes serán el viernes 14 y sábado 15, será a lo largo del sábado 15 cuando se celebre la final del Torneo de Tenis Solidario, una exhibición de tenis en silla de ruedas y la entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Saques así como del trofeo al equipo ganador del torneo por equipos.

Os animamos a participar en este evento solidario que nos acercará el tenis, además de concienciarnos de la importancia que tiene como motor de integración.

Más información en la página web del C.C. Sexta Avenida.

Centro Comercial Sexta Avenida

Del 4 al 15 de junio de 2013
Avda. de la Victoria, 2. 28023 Madrid
Horario: De lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Cercanías: El Barrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad