Actualidad, In situ — 11 febrero, 2013 at 3:55

KITCHEN COMMUNITY, saborea el reencuentro con los productos artesanales en el Centro Comercial Sexta Avenida

por

Del 12 al 17 de febrero, Kitchen Community  recupera el sabor de la cocina tradicional en el CC. Sexta Avenida.

 

Este sábado tuvimos la suerte de ser invitados a un desayuno muy especial junto a otros blogueros, alrededor de una gran mesa, degustamos productos artesanales como pan casero y bollería recién hecha, leche fresca y yogur de sus propias vacas, varias mermeladas y frutas.

El motivo, conocer más de cerca en qué consiste “Kitchen Community” que se celebra del 12 al 17 de febrero en el Centro Comercial Sexta Avenida.

Kitchen Community C.C Sexta Avenida

Tras una calurosa acogida y las presentaciones, disfrutamos de un distendido desayuno con productos artesanales que nos sorprendieron gratamente a los presentes, solo había que mirarnos la cara a tod@s tras cada bocado. A mí particularmente no me gusta tomar leche sola, pero me animé a probar leche de la vaca “Lola”, una de las vacas lecheras deMIVACAy me encantó al igual que la mermelada de Higos, nunca la habíamos probado y nos pareció deliciosa esta mermelada artesanal.

Kitchen Community C.C Sexta Avenida

Kitchen Community C.C Sexta Avenida

Kitchen Community C.C Sexta Avenida

Durante el desayuno nos contaron el tipo de actividades de las que podremos disfrutar durante esta semana en Kitchen Community, actividades que te recomendamos reservar ya plaza porque se están agotando muy muy rápido. Son actividades para todas las edades y con grupos reducidos, de esta forma consiguen crear una comunidad en torno a los fogones donde reencontrar el sabor de los productos artesanales de la zona.

Kitchen Community C.C Sexta Avenida

Una de las actividades que está dirigida a los peques y que además probaremos nosotros mismos, es ordeñar a la vaca “Lola” de “MIVACA, los peques además de aprender a ordeñarla, conocerán los cuidados y mimos con la que la tratan, sus dueños les explicarán los secretos de la leche fresca recién ordeñada.

Kitchen Community C.C Sexta AvenidaEn este gastro pop-up organizado en la Sexta Avenida aprenderás técnicas e ingredientes nuevos para tu cocina y degustarás productos artesanos locales preparados con mucho amor en un entorno con un diseño inspirado en lugares naturales, y es que está construido con madera de palets que le da un toque entre rústico e industrial.

Sexta Avenida pretende acercar un espacio gastronómico donde los vecinos y trabajadores de la zona puedan cocinar juntos y compartir momentos especiales alrededor de los fogones y en un ambiente tranquilo y diferente. Quieren que su centro comercial  se convierta en un lugar de reunión para los vecinos de la zona donde volver a lo natural, con una zona de degustación, cocina y aprendizaje.

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

La verdad es que nos lo pasamos genial y os recomendamos apuntaros a las actividades, nosotros este fin de semana aprenderemos a ordeñar la vaca Lola,  y os contaremos nuestra experiencia.

Desde Espacio Madrid mandamos un abrazo a la organización y al C. C. Sexta Avenida por la invitación y por hacernos sentir como en la cocina de nuestra propia casa, y a los blogs participantes El Armario de Arnelas, Don’t Stop Madrid, La Reputada y La chica del flequillo, gracias por una divertida mañana y… ¡Nos vemos el sábado con Lola!.

Kitchen Community C.C Sexta Avenida
 

¿NOS VEMOS EN KITCHEN COMMUNITY?

 

C.C. SEXTA AVENIDA

Avda. de la Victoria, 2
28023 Madrid
91 372 80 34
http://www.sextavenida.com
RESERVA TU PLAZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad