Ocio, Teatros — 6 agosto, 2013 at 2:49

Marta tiene un marcapasos, el musical de Hombres G en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid

por

Marta tiene un marcapasos Hombres GDel 10 de octubre al 1 de diciembre de 2013.

En octubre llega al Teatro Compac Gran Vía de Madrid el esperado musical del mítico grupo de pop de los 80 “Hombres G”.

Marta tiene un marcapasos está basado en los grandes éxitos del grupo en torno a una comedia romántica de dos jóvenes enamorados, un bar llamado Venezia, un “mamón” al que le han robado su chica y una anciana que busca novio…

Marta es una adolescente que viaja a Madrid desde Acapulco para encontrar a su padre, una aventura en la que aspira a convertirse en una gran actriz. Además de encontrar a su padre hippie encontrará el amor, pero no podrá enamorarse, su pequeño y enfermo corazón no puede sufrir emociones…

Mucho humor, color y superaciones en un musical que nos traerá grandes recuerdos a aquellos que vivimos aquella época, bailamos al son de su música y fuimos fans del mítico grupo. El musical está compuesto por los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de la historia de España de los años 80, temas como Marta tiene un marcapasos, Venezia, Sufre mamón, Visite nuetro bar, Suéltate el pelo, Nassau, El ataque de las chicas cocodrilo, Temblando, Te quiero…

Madrid será el punto de partida de la gira de uno de los musicales más esperados, tras su paso por la capital recorrerá diferentes puntos de España.

“Marta tiene un marcapasos en la gran vía madrileña demuestra con este nuevo espectáculo que la gran artería de Madrid no tardará en convertirse en la futura Broadway europea.

Distintas generaciones han bailado los temas de los Hombres G, y ahora todos juntos podremos disfrutar de un musical lleno de color, humor y buena música con un gran equipo de bailarines, recorriendo los grandes éxitos del grupo.

Como se está realizando en muchos musicales y espectáculos madrileños, una parte de las butacas son retiradas y sustituidas por mesas con sillas para disfrutar de forma diferente del espectáculo. Estas mesas tienen un precio más elevado pero merece la pena, ya que vivirás una experiencia totalmente diferente.

 

 

Hay dos zonas de mesas y entradas preferenciales:

Zona VIP (mesas de la 1 a la 4): Incluye las mejores butacas del teatro, acceso sin colas (copa de cava de bienvenida, cerveza o refresco), recibimiento y visita guiada al backstage, foto con el reparto en el photocall de “Marta tiene un Marcapasos”, regalo de chapa y camiseta oficial de “Marta tiene un Marcapasos”  firmada por los Hombres G, programa de mano, invitación a dos consumiciones (una consumición por acto) y aperitivos, dos raciones a elegir entre tabla de quesos, ibéricos o ahumados y regalo tarjeta de descuento de 20% a canjear en taquilla en la próxima compra de entradas (caducidad de un mes).

Es imprescindible estar en la puerta 45 minutos antes del inicio de la representación.

Zona Preferente (mesas de la 5 a la 28): Butacas con ubicación preferente, invitación a 2 consumiciones (una consumición por acto) y aperitivos, Regalo de chapa  “Marta tiene un Marcapasos”, programa de mano, y regalo tarjeta de descuento de 20% a canjear en taquilla en la próxima compra de entradas (caducidad de un mes).

Te recomendamos comprar las entradas lo antes posible, para algunos días las entradas en zona vip-preferente ya están agotadas.

Más información en www.martatieneunmarcapasos.com.

TEATRO COMPAC GRAN VIA

Del 10 de octubre al 1 de diciembre de 2013.
C/ Gran Vía, 66
Precios: desde 29 a 140€
Horario: de miércoles a jueves a las 20.30h, viernes y sábados a las 18.00h y 22.00h y domingos a las 18.00h.
Duración: 160 minutos
Metro: Plaza de España y Santo Domingo
COMPRA DE ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad