Ferias — 22 enero, 2014 at 2:58

FITUR 2014 MADRID, en IFEMA del 22 al 26 de enero

por

FITUR 2014Un año más, a finales de enero, se produce una de las citas más importantes del negocio turístico a nivel internacional, FITUR, una de las ferias más importantes para IFEMA que está dirigida tanto al sector profesional como público en general.

Desde hoy miércoles 22 y hasta el viernes 24 de enero, solo los profesionales del sector podrán acceder a la feria, en horario de 10 a 19h. Del sábado 25 al domingo 26 las puertas se abrirán para todo tipo de público (25 de 10 a 20h y 26 de de 10 a 18h).

FITUR acaparará 8 pabellones de IFEMA, donde se concentrarán más de 120.000 profesionales, entre ellos Mayoristas – Turoperadores, Agencias de Viajes, Compañías de Transporte, Hostelera, Ocio y Cultura, Infraestructuras, Empresas de servicio, Turismo residencial, Organismos oficiales tanto de España como extranjeros… Todos los sectores relacionados de alguna manera con el turismo no quieren perderse esta cita, ya que se suelen cerrar muchos acuerdos de colaboración y contratos, pudiendo fácilmente tener contacto directo y acceder fácilmente a ciertas empresas, que de no estar en la feria lo estarían a miles de kilómetros en muchos casos.

Uno de los momentos más esperados para el sector profesional son los encuentros B2B, compradores internacionales invitados ofrecen a los expositores el poder organizar una agenda de citas a medida para evitar perder tiempo y hacer negocios.

Entre las secciones de la feria están FITUR GAY (LGBT), FITUR GREEN, FITURTECH`14 (turismo de tercera generación), INVESTOUR (el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África), FITUR B2B y FITUR KNOW HOW & EXPORT.

fotografia de fitur
Fotografia de Fitur

Pero no todo son negocios, muchos madrileños y visitantes nos acercaremos para conocer futuros destinos con los que soñar, ver novedades en el sector turístico, viajes gastronómicos, destinos que nos gustaría conocer o dejarnos aconsejar y que nos sorprendan. Turismo familiar, de aventura, single, destinos gastro… Una feria donde seguro encontrarás la horma de tu zapato, ese viaje que estabas buscando o que no te habías planteado y te marchas con una grata sorpresa, aunque a muchos lo que nos quede sea ahorrar.

DISTRIBUCIÓN POR PABELLONES:

Pabellón 3: América
Pabellón 4: Europa
Pabellón 6: África y Oriente Próximo
Pabellón 8: Asia Pacífico, Empresa y Empresa Global
Pabellón 10: Empresa
Pabellón 5, 7 y 9: Entidades y Organismos Oficiales Españoles

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

Encontrarás más información en www.fituronline.com, distribución de pabellones, programa de las jornadas, expositores, etc..

HORARIO:

Profesionales: del 22 al 24 de enero de 10 a 19h
Todo el público: del 25 al 26 de enero. El 25 de 10 a 20h y el 26 de 10 a 18h.

IFEMA

Del 22 al 26 de enero 2014
Campo de las Naciones. Avenida del Partenón 5
Precio: 8€, anticipada online 7€.
Metro: Campo de las Naciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad