Conciertos, Ocio — 10 julio, 2014 at 2:25

Coque Malla presenta “Mujeres” en el Teatro Circo Price

por

mujeres coque mallaEl que fuera cantante de “Los Ronaldos” y diera su voz a conocidos éxitos de los ochenta y noventa como “Adiós papá”, “Por las noches”, “Si, si”, “Guárdalo” y otros populares temas que aún resuenan en las cabezas de muchos de los que fuimos adolescentes en aquella época, nos presenta su último trabajo en solitario, “Mujeres”, en el que nos muestra el lado más elegante, sensible y sentimental de Coque Malla.

Decimos en “solitario”, ya que es un trabajo independiente del grupo “Los Ronaldos”, aunque él no estará solo en esta ocasión, ni mucho menos, ya que tendrá la colaboración de diez voces femeninas con las que comparte escenario, diez “divas” que acompañarán al cantante en este último concierto en Madrid, con el cual se despide de los escenarios durante un buen tiempo.

Desde que Coque Malla iniciara su carrera fuera de “Los Ronaldos”, son muchos los fans que ha conseguido, muchos que ni siquiera lo eran del grupo en el que este cantante madrileño se dio a conocer. Y es que aunque “Los Ronaldos” tuvieron su punto fuerte, con un público potencialmente adolescente, con sus canciones provocativas y muchas veces controvertidas, también es verdad que Coque Malla ha sabido independizarse y lanzarse en solitario con un estilo musical muy personal, con unas preciosas canciones, con un estilo muy íntimo y con muy buen gusto a la hora de componer. Esto deja bien claro, que muchas veces el vocalista de un grupo famoso no tiene por qué desaparecer si el grupo lo hace.

mujeres coque malla

Canciones como “Berlín”, “No puedo vivir sin ti”, “Hace tiempo”, son el claro ejemplo de que a veces es mejor ir por libre…

Leonor Watling, Ángela Molina, Anni B Sweet, Alondra Bentley, Amparo Valle, Laura Gómez Palma, Rebeca Jiménez, Jeanette, Vilma y María Rodés serán las voces que acompañarán al cantante en las diez canciones que han sido seleccionadas de entre su discografía para “Mujeres”, un proyecto que surgió ya hace un año, y que ha estado inmerso en una gira que terminará en la ciudad de Madrid el próximo 17 de julio en el Teatro Circo Price.

Las canciones son muy bonitas, y las voces femeninas le aportan calidez y ternura, si te apetece un concierto íntimo y agradable, quizás este sea un buen plan para ti.

Más información en www.veranosdelavilla.com.

Concierto fin de gira “Mujeres” de Coque Malla en Madrid

Teatro Circo Price

Jueves 17 de Julio de 2014
Ronda de Atocha, 35
Metro: Embajadores, Lavapiés
Horario: 21:00h
Precio: desde 20 euros
Metro: Embajadores, Lavapiés y Atocha.
Venta de entradas aquí

2 Comentarios

  1. Desde luego este chico ha ganado muchos puntos en solitario, reconozco que me gustan muchas de las canciones de «mujeres», más de una me las pongo en bucle, me esta enganchando este disco.

    • Espacio Madrid

      Ha ganado mucho, pudimos disfrutar del concierto y su directo es muy bueno, disfrutamos mucho!! 😀

      A nosotros también nos ha gustado mucho «Mujeres» sobre todo «Berlín» 😀

      un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad