Eventos, Ocio — 31 octubre, 2014 at 3:31

Reality Experience Hotel Asylum Edition, vive el terror psicológico en Madrid

por

asylumDesde realityexperience.com nos proponen el “Reality Experience Hotel” un proyecto en el que se engloban una serie de eventos de “Real Game” que tendrán lugar en las instalaciones del Cat’s Hostel de Madrid.

ASYLUM” es el primero de los muchos eventos que emanarán del “Reality Experience Hotel”, concebido como una experiencia de “Real Game” basada en el terror psicológico, no apto para aprensivos ni faltos de coraje.

“Asylum” ha sido diseñado para hacer vivir al público una experiencia de miedo y tensión sorprendentemente realista, un juego de intriga y terror psicológico milimétricamente estudiado para estimular mentalmente al jugador y hacer que asuma un rol específico e interactúe con el resto de participantes en el juego.

El escenario para vivir la experiencia “Asylum” se sitúa en el Cat’s Hostel de Madrid, donde parte de sus instalaciones se han decorado exclusivamente para este evento simulando el interior de un antiguo manicomio donde se desarrollará la trama de este juego psicológico, en el que el jugador será el protagonista de numerosas situaciones configuradas ex profeso para estimularle mentalmente, de modo que pueda interactuar libremente ante cualquier situación o acontecimiento que ocurra, y crear así su propia historia dentro de la trama.

asylum

La experiencia comienza nada más hacer check-in en recepción. Durante las 5 horas que pasarás dentro del manicomio, Asylum te plantea diversas retos que pondrán a prueba tus capacidades de memoria, inteligencia, lógica, empatía, coherencia, destreza e incluso tu resistencia y fuerza física, está en tu mano poder mantenerte psicológicamente entero, nada es lo que parece, y el objetivo será demostrar que no estás loco, que estas allí dentro debido a un gran error y que deseas poder salir cuanto antes. Parece fácil pero… ¿podrás hacerlo?

Los chicos de realityexperience.com han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para la preparación de este evento con el fin de que la experiencia sea única e impactante para el participante, sobre todo enfocándose en ofrecer el máximo realismo posible. Para ello han contado con un elenco de actores que asumirán los diferentes papeles y personajes del juego, haciéndolo tremendamente realista, además de un espectacular atrezzo y escenarios perfectamente conseguidos: estrechos pasillos, salones lúgubres objetos misteriosos…

Si eres de los que te gustan las emociones fuertes, vivir experiencias altamente estimulantes y crees que estas capacitado para afrontar cualquier reto, entonces no deberías perderte este evento, aunque si las fuerzas flaquean y sientes que es demasiado para ti, siempre podrás tirar la toalla y retirarte del juego como bien explican los de realityexperience.com en su web.

TARIFAS

Tienes dos formas de vivir la experiencia, pasando noche en el hotel como un huésped más o simplemente vivir la experiencia de 5h.

Visitante: 46€ (evento sin alojamiento + refresco)

Huésped standard: 57€ (evento + alojamiento + refresco + desayuno)

FECHAS

8, 9, 29 y 30 de noviembre.

Más información en su página de facebook https://www.facebook.com/RealityExperien y en http://www.realityexperience.com/asylum.php

Os dejamos el vídeo de una blogger que os cuenta su experiencia en primera persona:

REALITY EXPERIENCE HOTEL ASYLUM EDITION

Cat’s Hostel de Madrid
Calle Cañizares, 6
Fechas: 8, 9, 29 y 30 de noviembre 2014
Horario: duración desde las 17:00h hasta las 22:00h
Precio: desde 46 euros
Metro: Antón Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad